Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Post de; Ejercicio, Fitness, Musculación, Dietas, Belleza

Iniciado por Mothor, 03 de Marzo de 2007, 17:12:12

DJ-COSECHA

Unos kieren perder y otros ganar, yo por mi metabolismo no subo ni pa tras, lo maximo a sido 70kg eso si pura fibra, pero si me pongo malo o cusndo llega el versno bajo el puto gym es muy poko agradecido y os aseguro q no comer para adelgazar es duro pero comer cada 2 horas pfff no os lo podeis imaginar, presento mi pequeña dieta por si alguien me puede ayudar:
7:00- 100g avena y un platano
9:00-  sanwich de pavo
11:00- bocata de lo que sea pero cargadito y 2 danone
1:00- frutos secos
3:00- 200g de arroz 200d carne
6:00- bocata de lo que dea cargado y alguna pasta
8:00- batido de protes
10:00- 100g arroz pasta etc y pescado
Y si me acuesto tarde otro batidico
Parece mentira pero me cuesta muchoooo
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

McKi

En este post hay unas paradojas tremendas..... Entiendo q mucha gente pretende ayudar dando consejos pero algunos son autenticas burradas, sobre todo en cuanto a alimentacion se refiere. Cada metabolismo es un mundo y las necesidades caloricas de cada persona varian enormemente. La dieta q la va bien a uno puede ser horrorosa para otra persona. Yo llevo bastante tiempo entrenando y no hay dos personas q se pongan de acuerdo en apenas nada, desde entrenamientos, tablas, dietas, suplementos, intensidades, volumen, cardios.... Y barbaridades casi todas ellas. La mayoria de la gente lo q hace es joderse el cuerpo siguiendo consejos de los demas.

ze

Cita de: DJ-COSECHA en 25 de Julio de 2012, 13:49:05
Unos kieren perder y otros ganar, yo por mi metabolismo no subo ni pa tras, lo maximo a sido 70kg eso si pura fibra, pero si me pongo malo o cusndo llega el versno bajo el puto gym es muy poko agradecido y os aseguro q no comer para adelgazar es duro pero comer cada 2 horas pfff no os lo podeis imaginar, presento mi pequeña dieta por si alguien me puede ayudar:
7:00- 100g avena y un platano
9:00-  sanwich de pavo
11:00- bocata de lo que sea pero cargadito y 2 danone
1:00- frutos secos
3:00- 200g de arroz 200d carne
6:00- bocata de lo que dea cargado y alguna pasta
8:00- batido de protes
10:00- 100g arroz pasta etc y pescado
Y si me acuesto tarde otro batidico
Parece mentira pero me cuesta muchoooo

que pasada de dieta para pesar 70kg, no se como te entra todo en el cuerpo.

unas preguntitas:
-has probado a mezclar los 100g de avena con agua y el batido de proteinas que gastes? si lo preparas la noche anterior te queda una especie de sopa de grumos muy rica y fresquita.
-200g de arroz???? yo no podría!, pero no por nada sino porque no me entraría tanta comida.
-cenas arroz/pasta por la noche??
-en ese horario a que hora te acuestas (00:00?)
-los frutos secos no serán salados no? las nueces van muy bien.

saludos!

edito:

oye y si pruebas a tomar en vez de proteinas, algo tipo megamass y eso?
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

DJ-COSECHA

Pues mira si tio, me pongo fino filipino, por la mañana no puedo cn los batidos, vamos mi eatomago, luego me voy de baretas y por la noche... Si yo tengo q tonar hidratos y fruta para subir y los batidos son 50x50, el megamass es mucha mierda y azucar por lo q tengo entendido, saludos
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

DiegoGT

Interesante hilo.

Yo hace mas de un año que estoy apuntado al gimnasio. Me apunte con un amigo porque habia una oferta del 50% al ir dos personas y al final le he cogido el gusto. He perdido unos diez kilos pero me siguen sobrando unos 5kg que no hay manera de bajarlos. Mi problema es la dieta (mejor dicho no-dieta) si que cuido un poco de no comer mucha mierda, pero mi novia no llega a los 50kg y la condenada come como una lima nueva, asi que cuando comemos o cenamos juntos me receba los platos que no veas y yo que soy debil pues no puedo decir que no  :-Y Aun asi llendo al gimnasio me siento bien, me siento mejor, cuando no puedo ir parece como que me falta algo. Hago mucho aerobico, correr y tambien tablas con maquinas. La verdad que me gustaria ponerme 100% en serio y definime bien  :roll:
- FUTBOL + CARRERAS

Damatas

Cita de: DiegoGT en 26 de Julio de 2012, 11:48:44

Yo hace mas de un año que estoy apuntado al gimnasio. ...... y al final le he cogido el gusto. He perdido unos kilos pero me siguen sobrando unos 5kg que no hay manera de bajarlos. Mi problema es la dieta (mejor dicho no-dieta) si que cuido un poco de no comer mucha mierda, ...... y yo que soy debil pues no puedo decir que no......   Aun asi llendo al gimnasio me siento bien, me siento mejor, cuando no puedo ir parece como que me falta algo. Hago mucho aerobico, correr y tambien tablas con maquinas.

Como si lo hubiese escrito yo.......  :-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

DJ-COSECHA

Damatas

Exacto, ya me lo había comentado alguien, que al hacer ejercicio se liberan las endorfinas que hacen que te sientas bien.

DiegoGT

Cita de: Damatas en 26 de Julio de 2012, 12:06:44
Cita de: DiegoGT en 26 de Julio de 2012, 11:48:44

Yo hace mas de un año que estoy apuntado al gimnasio. ...... y al final le he cogido el gusto. He perdido unos kilos pero me siguen sobrando unos 5kg que no hay manera de bajarlos. Mi problema es la dieta (mejor dicho no-dieta) si que cuido un poco de no comer mucha mierda, ...... y yo que soy debil pues no puedo decir que no......   Aun asi llendo al gimnasio me siento bien, me siento mejor, cuando no puedo ir parece como que me falta algo. Hago mucho aerobico, correr y tambien tablas con maquinas.

Como si lo hubiese escrito yo.......  :-D

:-D :-D :-D :-D
- FUTBOL + CARRERAS

ze

Cita de: DJ-COSECHA en 26 de Julio de 2012, 07:11:07
Pues mira si tio, me pongo fino filipino, por la mañana no puedo cn los batidos, vamos mi eatomago, luego me voy de baretas y por la noche... Si yo tengo q tonar hidratos y fruta para subir y los batidos son 50x50, el megamass es mucha mierda y azucar por lo q tengo entendido, saludos

perdona pero creo que tienes que estar comprando un batido tipo chocolate/fresa/vainilla???

lo que te digo está exquisito, no es coña. el que yo uso es frambuesa, por ejemplo.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

alejandrorg

Interesante post! Yo he vuelto a apuntarme al gimnasio ahora después de un parón importante de casi un año. Cuando estaba haciendo el doctorado tuve que dejarlo porque era una cosa u otra y apenas tenía tiempo. Ahora llevo cosa de un mes que he vuelto y de momento pues tirando.. he subido un kg y medio al empezar, pero bajé el % de grasa. Ahora intento controlar más un poco la comida (mi mayor debilidad) y ayudar un poco al cuerpo con L-carnitina, ya que me cuesta mucho bajar generalmente.

Damatas

La L-Carnitina famosa, ¿que efectos secundarios puede tener ??

Yo es que eso de meter productos ajenos al cuerpo...... como que no.....

alejandrorg

Pues al parecer:

Efectos secundarios de la L-carnitina administrada por vía oral

Hipersensibilidad a algunos de sus componentes.
Náuseas.
Vómitos.
Hiperhidrosis.
Síntomas parecidos al de la miastenia.
No se ha comprobado que mejore el rendimiento deportivo.

Yo también era algo reacio pero bueno, hablé con algunos amigos en los que confío para estos temas y es de lo más normal.

Damatas

ErJulito

Yo he tomado L-Carnitina  y no he tenido efectos secundarios, ahora voy a volver a empezar para quitarme en Agosto los kilitos que me sobran, el problema es la gente que se cree que es milagroso y no lo es, hay que tomar las dosis adecuadas, con el ejercicio adecuado y la alimentación adecuada, la L-Carnitina puede ayudarte si te la administras bién en un 5 o 10%, pero si solo te la tomas y esperas reducir ese 5 o 10% vas de puto culo, porque vas a reducir grasa de donde no debes y esto es peligroso.

El adelgazar o ponerse fuerte es a costa de ejercicio y dieta, lo demás son suplementos, pero si no nos esforzamos con dietas y machacandonos adecuadamente haciendo ejercicio, no vamos a conseguir nada.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

romaluxe

Cita de: ErJulito en 30 de Julio de 2012, 13:32:12
Yo he tomado L-Carnitina  y no he tenido efectos secundarios, ahora voy a volver a empezar para quitarme en Agosto los kilitos que me sobran, el problema es la gente que se cree que es milagroso y no lo es, hay que tomar las dosis adecuadas, con el ejercicio adecuado y la alimentación adecuada, la L-Carnitina puede ayudarte si te la administras bién en un 5 o 10%, pero si solo te la tomas y esperas reducir ese 5 o 10% vas de puto culo, porque vas a reducir grasa de donde no debes y esto es peligroso.

El adelgazar o ponerse fuerte es a costa de ejercicio y dieta, lo demás son suplementos, pero si no nos esforzamos con dietas y machacandonos adecuadamente haciendo ejercicio, no vamos a conseguir nada.
+1 lo suplementos son solo una ayuda lo demas te lo tienes que ganar a base de esfuerzo

Damatas

Una consultilla a los entendidos :

La Glutamina y los BCAA, ¿tienen algun tipo de efectos secundarios?.

He leido en general que parece que no tienen, pero por si acaso os pregunto.

S2.

DJ-COSECHA

No tienen ningun efecto secundario y puedes tomarte las 2 cosas a la vez o mezclado cn l batido, saludos

Damatas

megane_vlc

retomando tema olvidado ya llebo perdidos 40kg desde la ultima vez que hable e perdido 7 kg,ahora no voy al gim porque no tengo tiempo,solo hago ejercicios de abdominales y de cintura para perder un poco y tonificarlo a la vez la zona del abdomen,y nada muy contento y cada dia incluyendo alimentos que no probaba desde el año pasado!!!

saludos
estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley