Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)

Iniciado por medito, 02 de Enero de 2007, 15:57:15

osoleones

Weno, he comprado  4 bombillas de 6 leds blancas, de momento para los plafones del techo. Para quitar el plastico que cubre el plafon como se hace??

A vosotros cuanto os tardaron en llegar??

Sau

es tirar el plastico para abajo y sale con facilidad, pues unos 10 dias tardan, un envio internacional normal

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

osoleones

y si te lo mandan a casa y no hay nadie, entra el paquete en el buzon o te lo dejan en correos??

cercebu

tenia q haber registrado lo de las luces del interior..cuanto copiota!!  :-I

ejosito

joer 3 bombillas en el delantero¿? yo solo llevo 2!!! su puta madre!!!! por cierto, el de las luces rojas, enhorabuena!!! queda de puta madre macho!!! otra cosa mariposa, las luces de la matricula son tambien 5W5, y si, hay que tener cuidado por que yo parti una esquinita de el cristalillo ese.
La luz del maletero tambien es 5W5 y la de la guantera ya pedi como era, por que compre feston y las tengo muertas de risa jajajaja

osoleones

me podias poner el enlace de los de las puertas, los de la guantera y el del maletero??

Es que ya puestos....

Muchas gracias.

PS. No lleva 3 alante???

ejosito

yo los he pillado todos en el ebay, del maletero estoy pensando meterle lo que tenia sau, esos de 24, y de la guantera no te puedo asegurar que luz lleva, pero vamos yo te dejo aqui el enlace de la tienda:

http://stores.ebay.es/Velocity-LEDs_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm

PD: no, no lleva 3 alante, solo 2.

osoleones

y porque tiene tres botones para encender??

ejosito

Sau

dsvd las bombillas que yo puse en las puertas ilumina para un lado y hay del color que quieras, si buscas por arriba las veras

yo tube que comprar una luz de matricula por que me la cargue, menos mal que solo fueron 8€

un saludo
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

osoleones

Cita de: evil_mdd
Por lo que veo mi Megane ( 5p ) con techo solar,  en la luz de cortesia de las plazas traseras solo lleva una bombilla, no se si en todos son así.

El plafon delantero lleva 3 bombillas, hay que quitar la pestaña de la dcha y tirar.

y sale esto...

El plafon trasero y su unica bombilla, tiene una pestaña, perio esta vez en el lado izdo

El mio es igual, con techo solar y cinco puertas, restyling

osoleones

sau, tu las tienes blancass en la de las puertas???

El plastico se quita igual que en el plafon del techo??

ejosito

oso, supongo que los que teneis techo sera diferente.

sau, tu has montado esto en el maletero?¿ que tal¿?

mihail

Cita de: dsvdMeganeRTC, explica de donde has sacado los leds rojos para la luz de la puerta
¿son como los que lleva Sau? ¿los leds iluminan hacia delante o hacia el lado, pq de serie viene una bombilla sin casquillo puesta de lado?
fotos de esa bombilla de leds please  ;-)

Los leds iluminan hacia adelante, si, la solucion dobla las patas del led y lo dejas con un angulo de 90º, el resultado este.

aunque estoy pensando en cambiarlos por alguno de los que se han pueto por aqui.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

MeganeRTC

Cita de: dsvdMeganeRTC, explica de donde has sacado los leds rojos para la luz de la puerta
¿son como los que lleva Sau? ¿los leds iluminan hacia delante o hacia el lado, pq de serie viene una bombilla sin casquillo puesta de lado?
fotos de esa bombilla de leds please  ;-)

Pues aqui las tienes:

http://frickinbrite.com/catalog/product_info.php?cPath=40_99&products_id=252

iluminan un huevo y son laterales si, tanto que ahora parece que las del techo iluminan menos :( y eso que son de 4 leds cada una, como me de pongo tres de estas y se acaba la tonteria  :mrgreen:

http://frickinbrite.com/catalog/product_info.php?cPath=40_63&products_id=139

Por cierto, me interesa también eso de cambiar las de la matrícula, unas blanquitas quedarían genial, a ver quien hace un brico que al final voy a tener q mirarlo yo y romper algo  :roll:

osoleones

no estaria mal que hicieseis los que entendeis de esto un recopilatorio con todas las luces del coche y su foto o enlace.

Muchas gracias

mihail

Cita de: MeganeRTC[....................Por cierto, me interesa también eso de cambiar las de la matrícula, unas blanquitas quedarían genial, a ver quien hace un brico que al final voy a tener q mirarlo yo y romper algo  :roll:

No hace falta un brico, si no recuerdo mal en el manual del coche viene como se cambian las luces de la matricula.

De todos modos es tan sencillo como abrir el porton y con un destornillador plano forzar un poco la pestaña que lleva (creo que en lado izdo. segun lo miras de frente) y sacarlo.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

albertillo

LUISJORGE1975, yo tb soy de las palmas...

donde conseguiste la pareja de leds por 4€?

Sau

osoleones, tienes que hcer palanca con un destonrillador y sacarlo, luego la bombilla sale facil no es complicado, en el manual lo explica creo.

ejosito, he motnado eso pero aora lo tengo muy cutra con cinsta asilante, la idea es quitar el plastico y ponerlo por fuera pegado y punto, la luz es una pasada y como la plakita solo se ven bombillas no queda fea

para quitar lo de la matricula hay que hacer palanca donde acaba la chapa , que sale toda la piezas, luego en las aperturas hay una pestaña , se levanta y sale el plastikete.

un saludo

pass

yo ya me he pedido a vleds leds de 6 para el interior, los laterales esos para las puertas y ese de 24 para el maletero XD.

A ver cuanto tardan en llegar >_<