Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)

Iniciado por medito, 02 de Enero de 2007, 15:57:15

cercebu

Cita de: passalguien tiene fotos de como queda el interior del coche con todo leds azules o rojos?
yo tengo todo el interior con leds azules en vez de las bombillitas de serie. Tengo alguna foto en el "solo fotos\cercemovil"

DsVD

Cita de: cercebuyo tengo todo el interior con leds azules en vez de las bombillitas de serie. Tengo alguna foto en el "solo fotos\cercemovil"
Cerce, ando detrás de las bombillas tipo Led para la luz de cortesía de la puerta.
¿las que tienes puestas proyectan la luz hacia fuera o hacia un lateral?
¿dónde las comptaste y cuánto cuestan las que llevas?

PD: con tu permiso añado fotos del cercemovil para ver de qué estamos hablando

thanks socio

Sau

dsvd yo lo que entiendo que ha hecho cerce es un circuito de leds, no poner una bombilla con leds.

lengua las de posicion nos dejamos las manos para ponerla con phunos y dos colegas mios de www.zonamegane.com (cordo y villen), de paso le doy las gracias a ellos,jeje, es super complicado pero con paciencia entre el hueco del paso de rueda y el motor pudimos ponerlas

cerce en mi coupe tengo ese pomo , es precioso

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

cercebu

Cita de: dsvd
Cerce, ando detrás de las bombillas tipo Led para la luz de cortesía de la puerta.
Te cuento mis leds tienen la misma apariencia que una bombillita de serie, es decir, todo cristal y solo el casquillito de plastico. De esta manera da luz tambien por los lados. Mis leds son como este:

Actualmente son dificiles de encontrar ya que se han puesto de moda los leds que son completamente de plastico excepto la cabeza, por lo q solo dan luz por un lado. Estas estan bien si se kieren poner en los plafones del techo pero no te sirven para los lados. Fijate en esta foto como solo da luz por delante..

Yo las compré en una tienda tuning cerca de mi barrio llamada "la boutique de salva", es una tienda carilla pero tienen un monton de cosas. Me costaron 7e la pareja de leds.

Olvidaros de bombillas de color normales por mu baratas q sean pq no vais a conseguir un color autentico con ellas, necesitais leds.

Salud y libertad

PD: no pasa nada por coger las fotikos del cercemovil  ;-)

cercebu

Cita de: Saudsvd yo lo que entiendo que ha hecho cerce es un circuito de leds, no poner una bombilla con leds.

Te ekivocas... Lo unico q he hecho yo es comprar leds azules, kitar las bombillitas de serie y poner en su lugar los leds. Así de simple, no hay q darle mas vueltas  :-D

El pomo es la leche, buena eleccion la tuya  ;-)

ejosito

Cita de: Sau

estas son las de las puertas, van muy bien

un saludo
[/img]

Que voltaje te pide esa pieza¿? es que estoy por montarla yo en el coche, puesto que no llevo luces de cortesia en las puertas, como seria el montaje y demas?
Gracias

pass

Cita de: cercebu
Cita de: dsvd
Te cuento mis leds tienen la misma apariencia que una bombillita de serie, es decir, todo cristal y solo el casquillito de plastico. De esta manera da luz tambien por los lados. Mis leds son como este:

Actualmente son dificiles de encontrar ya que se han puesto de moda los leds que son completamente de plastico excepto la cabeza, por lo q solo dan luz por un lado. Estas estan bien si se kieren poner en los plafones del techo pero no te sirven para los lados. Fijate en esta foto como solo da luz por delante..

Yo las compré en una tienda tuning cerca de mi barrio llamada "la boutique de salva", es una tienda carilla pero tienen un monton de cosas. Me costaron 7e la pareja de leds.

Olvidaros de bombillas de color normales por mu baratas q sean pq no vais a conseguir un color autentico con ellas, necesitais leds.

Salud y libertad

PD: no pasa nada por coger las fotikos del cercemovil  ;-)

tengo las mismas que tu! XD

Ayer dije que eran bombillas normales pero es que estoy tonto perdido, eran leds que me equivoqué  :-D

Los venden en el norauto, la pareja de leds azules 2.95 o 2.90 o algo así valen, (1 led nada mas). Lo del techo alumbra bien, pero los de los lados deja un poco que desear.

Si encuentro rojos (que no he encontrado) o bombillitas de 4 o 6 leds en alguna tienda le pondré, si no me quedaré como estoy.

Sau

cerce yo juraria que eso es una bombilla pintada de azul, yo esas las he visto y no son de led, por que si fuera un led azul para que iria pintada la bombilla en azul?? es algo que no entiendo

ejosito esas bombillas son de 12

un saludo
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

pass

bueno, he dicho que son las mismas pero no 100% , mi bombillas es blanca y la luz azul  :-D

Sau

pass tu tienes entonces una como esta, no?? esta es de un led, cunado lleva mas de un led cada led hace una bombillita y cada vez son mas pekeñas, ls de 6 leds tienes 6 capsulitas de estas de cristal y la de 1 led pues tiene uno

cerce confirma si es esto lo que tienes??

un saludo

DsVD

Sau, dentro de la bombilla que ha puesto cerce se aprecia, si te fijas, un led.
Cerce, gracias por la aclaración socio :-5.

Mañana me paso por la tienda de electrónica para hacer una ñapa con leds para la luz de cortesía de las puertas. Para luces del techo y maletero compraré las bombillas hechas. Ya os contaré.
un saludo

Sau

joder que vista tienes dsvd por que yo no veo ningun led, a ver si me sacan de dudas y pueden poner una foto de la bombilla

dsvd el enlace que pusiste un par de paginas atras tu puedes ver cuadno le das al boton de buy??por que me sale que no aparece la pagina web

un saludo

cercebu

Las dos ultimas fotos q he puesto son solo de ejemplo buscando por google. Es decir q no he cogido y le he hecho una foto a las mias  :-K

Pero si os digo q las q yo llevo puestas SI son leds, ya probé con las bombillas "coloreadas" y no dan un color verdadero.

pass

pass tu tienes entonces una como esta, no?? esta es de un led, cunado lleva mas de un led cada led hace una bombillita y cada vez son mas pekeñas, ls de 6 leds tienes 6 capsulitas de estas de cristal y la de 1 led pues tiene uno

un saludo

sip, yo tengo una como esa, un led vamos  :-D

Pero para las puertas recomiendo de los que son de lado, o sea, el led hacia un lado que alguno ya ha puesto fotos, por que como sabéis los leds solo alumbran de frente, no a los lados, y en la puerta el led se pone... como decirlo, en paralelo a la puerta así que solo ves el destellito azul, de luz poca >_<

medito

Weno ya he recibido oy las luces esta tarde las instalare aunque espero que sea facil...sobre todo la de las puertas xq tengo muy poca paciencia. He pillado las que me dijo Sau y azulitas...por aora solo las voy poner atras para ver como quedan, esta noxe paso unas fotos aver si os mola!!!
eGaNe 2.0 136cv Luxe PriviLege, Equipo De Musica PioNNer DHxxxx, Verde Limon

Prox --> Neones conductor y copiloto, pomo y funda, luces techo delantra, trasera, puerta y maletero.

ejosito

yo tambien he recibido las de 6 led´s, la luz que da es bonita, pero aun no lo he visto de noche a ver si gano algo de iluminacion.
pero no me dan tanta luz como a Sau, eso seguro, en sus fotos joe se ve mogollon, en el mio, algo ha ganado pero no tanto.

Sau

es que el color es importante, la que da mas luz es la blanca, luego la azul y despues el resto de colores.

yo llevo 3 bombillas delante y 3 detras, se que en los que tienen techo viene una sola bombilla

a ver esas fotos a ver que tal

un saludo

ejosito

yo solo llevo 2 delante y una detras, son blancas de 6 leds, ya os colgare las fotos con todo lo que le he ido haciendo. yo no tengo techo, me ha dicho mi padre que si que se nota algo mas, a ver si anochece y lo veo jejeje

medito

Lo he intentado pero soy un negao para las del techo que hay que hacer tirar verdad?xq m visto como un tonto desenroscando la bmbillita jaja. Sau para desconectar el cable del portalamparas de las peurtas luego solo hay que enchufarlo de nuevo y guala!! verdad?Gracias!!
eGaNe 2.0 136cv Luxe PriviLege, Equipo De Musica PioNNer DHxxxx, Verde Limon

Prox --> Neones conductor y copiloto, pomo y funda, luces techo delantra, trasera, puerta y maletero.

cercebu

por fuera son muy parecidas a las q yo tengo...juer al final voy a tener q hacerle unas fotikos a los leds de dentro, a ver si saco un momentin este finde y os las hago  :-K