Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)

Iniciado por medito, 02 de Enero de 2007, 15:57:15

pass

tooooodo rojo ^^

A ver si le saco algunas fotos mañana en el garage todo oscurito :D

necro

Al final he puesto las de 1 led en el techo y la verdad, no es para ponerse a leer dentro pero hacen su cometido  :-D  :-D

Otra cosa ¿hay algun brico de alguien que halla puesto una luz negra en el cuadro?

LUISJORGE1975

necro, que es eso de unaluz negra???
promera vez que lo oigo.

saludos!!!!

necro

Como te lo digo, la luz que hay en la mayoria de las discotecas que resalta los colores fluorescentes por ejemplo, como cuando llevas algo blanco y parece que brilla o llevas algo oscuro y se ve hasta la pelusa :-D

Algo como esto
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=12124531

P.D. Me explico como un libro cerrado.

LUISJORGE1975

ok, ahora lo pillo.
yo en el curro tengo un detector de billetes falsos que lleva ese tipo de luz
eso no podrÍ servir no???, jaJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-E  :-E  :-A  :-A

Sau

luis lo que tu tienes en el curro no deja de ser un neon de luz negra

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

necro

Creo recordar que vi uno pero flexible, para ponerlo alrrededor de la radio o donde imaginemos, a ver si doy con el en alguna pagina  :mrgreen:  :mrgreen:

130dci

Cita de: Sau
y estas son las que he comprado ahora para las puertas, a ver que tal van

a ver que os parecen

un saludo

Tengo una duda: Los LEDs estos que ha puesto el amigo Sau que son para las puertas como va el tema? lo digo porque segun veo la foto parece que ademas del LED viene como una especie de paquita o estoy ekivocado?? eso como se mete en la puerta?? no se decidme porque no lo tengo claro.

Aclararme   :-D

Saludos!

Sau

la plaquita que ves es lo que hace de bombilla, quitas la bombilla de serie y pones esto, ya no tienes que hacer nada mas

un saludo
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

130dci

Ok, gracias Sau, luego ya me di cuenta, pero lo veia en la foto tan grande que digo joer y esto donde lo meto.

Gracias y un saludos!

osoleones

Ya puse las bombillas de 6 leds en el techo y como se notan.... el primer dia me cegaban. Ahora a por los de los pies. Fotos en breve

ejosito

te lo dije tio, quedan de lujo, yo a ver si coloco la plaquita de 24 leds que tengo para el maletero

130dci

Eso Osoleones mira a ver si te pones unas fotis que ya que de por si ese GT brilla pos con esas luces mas  :-A    :-A

Saludos!

sntos

me supongo que en la pagina esa de v-leds ya vienen los leds listos para 12v?

titobrus

Sau

sntos los leds no vienen sueltos, son bombillas que contienen dentro leds, que llevaran sus resistencias y demas dentro

un saludo

osoleones

necesito saber como se piden varias bombillas por internet...

algun voluntario??

osoleones

marcos_coslada

Hola chicos,

Ya tengo puestas todas (techo, puertas y maletero), pero me falta la de la guantera. No tengo NPI de como meterle mano a eso, ¿alguien la ha cambiado?

Por cierto.... Las mias son compradas en el Corte Ingles....

Un saludo!
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

LUISJORGE1975

marcos_coslada, pinchate aalguna fotilla a ver como se ve el tema
saludos