Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)

Iniciado por medito, 02 de Enero de 2007, 15:57:15

MeganeRTC

Ya tengo todos los leds rojitos :) cuatro en techos, dos en puertas y una en maletero, a ver si me acuerdo y le hago fotos, saludos

pass

Cita de: MeganeRTCYa tengo todos los leds rojitos :) cuatro en techos, dos en puertas y una en maletero, a ver si me acuerdo y le hago fotos, saludos

Dime dooooonde los has conseguido  :-D

Necesito los leds rojos YA  :-D

ejosito

ostias, yo he visto ya mi coche con la nueva iluminacion y es LA POLLA!!!! se hace de dia jajajaja, luce que te cagas, la verdad mas de lo que me pensaba, he utilizado leds de 6, y se nota, una luz muy bonita y yo que se, que estoy encantado, eb breve subire fotos de todo.

En cuanto al montaje es muy sencillo, desmonta el plafon, tiene una pestañita para que lo puedas desencajar, es muy sencillito y asi sacas mejor las bombillas, no las gires que te las puedes cargar, solamente es tirando, si eres de madrid no me importa cambiartelas, pero ya te digo que es muy sencillito

Sau

medito hay una pestaña,la aprietas y sale,es muy facil

ejosito jeje, ya te dije que estaban super chulas, si es que yo miro cosas de calidad.

cerce haz fotos por que me tienes intrigado

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

medito

Perfecto!!! Kedan cojonudas mañan subo las fotos, para el maletero y la guantera cuales me recomendais !!
eGaNe 2.0 136cv Luxe PriviLege, Equipo De Musica PioNNer DHxxxx, Verde Limon

Prox --> Neones conductor y copiloto, pomo y funda, luces techo delantra, trasera, puerta y maletero.

pass

eiii, los que decís "ya he recibido los leds de 6 hoy" decidme donde los habéis pillao!!

quiero mis leds rojoooos!  :-D

ejosito

en la pagina de ebay que hay 2 paginas mas atras, tienes mogollon.

Para el maletero, yo me he pillado festoon de 9 leds, son de 36 mm, y me han salido por 7 euritos

pass

He estado mirando el precio total con ese de ebay, bombillas rojas de 6 leds, necesito 6 para el interior, mas la del maletero, y en la guantera que posiblemente lleve una igual, o sea, 7 al menos, tengo que coger 8, mas las 4 de los laterales, me sale la cosa por mas de 60 ñapos, pufff  :mrgreen:

Tendré que echar cuentas por que ando a dos velas  :mrgreen:

DsVD

Para organizar un poco el post aquellos que habeis cambiado la iluminación interior podríais
poner fotillos de las bombillas solas, y también fotos como quedan puestas en el coche.
(tal y como han hecho ya algunos foreros  :-5 )

un saludo

ejosito

vale, en cuandito baje al coche os lo pongo

Sau

venga esas fotos que quiero ver que tal os salen a vosotros despues que me criticasteis tanto por las primeras que hice,jejeje, me voy a poner las botas a criticar :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

un saludo
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

xiquitinx

Cita de: Sauvenga esas fotos que quiero ver que tal os salen a vosotros despues que me criticasteis tanto por las primeras que hice,jejeje, me voy a poner las botas a criticar :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

un saludo

Hombre, has dejado el listón muy bajo.  :lol:
Saludos

ejosito

joder que cagada!!!!! la puta luz del maletero no es feeston, es una como las que se montan en los plafones!!!!! que cagada, y la de la guantera no he tenido cojones a desmontarla, encima he ido a cambiar la de las matriculas y he jodido una esquinita, algun truco para demontar las de la matricula y las de la guantera, pero ya os indico, que por lo menos en mi maletero no llevo feeston, que putada!!!! tendre que hacer algun apaño o algo, o si alguien necesita se las vendo, tengo 2 de 36mm, de 6 leds.

AlanDeejay

yo me hago un lio del 15... haber yo quiero leds para mi matricula que sea bien bien blanquita jajajaj y luego quiero otras para dentro del coche pa que se vea como sau... ¿que tipo y cuantas necesito?
a href="http://imageshack.us">http://img502.imageshack.us/img502/6484/imagen086yz9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

ejosito

yo las de dentro me las he pillado, son las bombillas sin casquillos, de 6 leds, en mi coche he necesitado en total 3 para los plafones, pero parece ser que hay coches que llevan mas, y las de la matricula creo que son las mismas bombillas, las de sin casquillos 5w5.
las puedes comprar en la tienda esa de ebay

Sau

AlanDeejay

yo ya estoy a la espera de que me llegen.. :D:D:D
a href="http://imageshack.us">http://img502.imageshack.us/img502/6484/imagen086yz9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

evil_mdd

Pongo aqui algunas fotillos para quien las quiera poner que le venga bien.
Por lo que veo mi Megane ( 5p ) con techo solar,  en la luz de cortesia de las plazas traseras solo lleva una bombilla, no se si en todos son así.

El plafon delantero lleva 3 bombillas, hay que quitar la pestaña de la dcha y tirar.

y sale esto...

El plafon trasero y su unica bombilla, tiene una pestaña, perio esta vez en el lado izdo

La bombilla del maletero

Y la de las puertas...

Por lo que he visto todas son w5w, las de la matricula da miedo sacar el plástico porque parece que se va a partir ¿tb es w5w?
Y me faltaria la de la guantera tb, que no se q tipo de bombilla es, se agradeceria la informacion jejeje

MeganeRTC

Lo prometido es deuda, fotillos del interior con leds rojos, están con el movil asi que no critiqueis mucho, en directo quedan muucho mejor, pero bueno para que os hagáis una idea sirven, saludos

DsVD

MeganeRTC, explica de donde has sacado los leds rojos para la luz de la puerta
¿son como los que lleva Sau? ¿los leds iluminan hacia delante o hacia el lado, pq de serie viene una bombilla sin casquillo puesta de lado?
fotos de esa bombilla de leds please  ;-)