Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

bombillas interiores...(techo,puertas,ect..)

Iniciado por medito, 02 de Enero de 2007, 15:57:15

osoleones

pass

Cita de: osoleonesCuanto te han cobrado por todo??

Veamos, he pedido:

4 leds de esos laterales para las puertas.
8 bombillas de 6 leds (3 y 3 para el techo, y otro para guantera, me sobra uno pero es que eran por parejas XD).
uno de 24 leds para maletero (y si no me gusta como queda pues pongo el que me sobra de 6 leds).

Todos ellos rojos.

Envío incluido, unos 50 euros creo (un pijazo que no veas XD, pero bueno)

cercebu

para el maletero en vez de un led de color recomiendo uno de luz blanca pq sino no se ve ni un pimiento de noche.

En mi caso directamente anulé la bombilla de serie del maletero y en su lugar he puesto un neon q me da mucha mas luz. El neon creo recordar q me costó unos 12e en las tiendas augi

osoleones

pass

Cita de: osoleoneslos laterales vienen por parejas??

en la página de vleds en el título no pone nada, pero si clicas para ver con detalle ese artículo dentro en la explicación pone que es "1 pair"

cerce, yo pensé lo mismo, pero para eso he pillado la de 24 a ver que tal se ve, y si no ya pillaré leds blancos de high power de esos :)

osoleones

Sau

la de los laterales vienen en parejas

pass lo de 24 tendras que ponerlo por fuera del plastico transparente del portabombillas, yo lo llevo asi y hace una luz que lo flipas,aunque ahora lo llevo muy cutre con cinta aislante,jeje

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

osoleones

y las laterales iluminas mas que las de serie??

cuales son para la guantera?

y para el maletero?

pass

yo en maletero llevo como en el interior, y en la guantera espero que también por que no la he mirado  :-D

AlanDeejay

os iba a preguntar ... ¿esto es legal? ¿te pueden multar? es que da cosa...

pd: se me a olvidao tapar la matricula jajaj
a href="http://imageshack.us">http://img502.imageshack.us/img502/6484/imagen086yz9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

Mothor

Pues no lo sé, siempre he tenido dudas, pero queda muy guapo jejej.
Que le has puesto??
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

AlanDeejay

pues hay que saberlo... pq no es plan de que a un poli tambien le guste... y me siga y me diga... toma receta porque me gustan.

llevo unas bombillas de 4 leds White (aunque mas que white parece xenon)
a href="http://imageshack.us">http://img502.imageshack.us/img502/6484/imagen086yz9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

Mothor

La verdad es que quedan muy bien. Yo las he visto en varios coches y en muchas motos. A ver si alguien sabe si son legales.
Tienen toda la pinta de que no, igual que los leds que se ponen en las luces de posición :s

Sau

mientras que sea blanco no te diran nada, alguien conoce a alguna persona que le hayan multado por llevar leds blancos delante??a mi me han parado los polis y nunca me han dicho nada por ese motivo, minetras sea blanco no tendras problema

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Mothor

Sí, a mi compañero de trabajo lo pararon en la ronda cuando íbamos a currar. Yo me paré delante para esperarlo y le multaron porque iba con las luces de posición puestas y vieron que eran los leds, le dijeron que eran ilegales y multita :s
En la caja lo ponía, no apto para vías públicas. Luego todo depende de con que poli topes.
Saludos

mihail

Cita de: MothorSí, a mi compañero de trabajo lo pararon en la ronda cuando íbamos a currar. Yo me paré delante para esperarlo y le multaron porque iba con las luces de posición puestas y vieron que eran los leds, le dijeron que eran ilegales y multita :s
En la caja lo ponía, no apto para vías públicas. Luego todo depende de con que poli topes.
Saludos

Y no seria que lo multaron por ir con las luces de posicion, por que esto si esta prohibido.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

osoleones

joe, pos yo que pensaba ponerlas....

Me podeis poner una foto de los leds de las puertas a ver como quedan en la puerda??
hay que quitar la tapita de protecion??

Muchas gracias!

Mothor

No no, lo multaron por "luces de posición prohibidas para el uso en la vía pública"
Creo que fueron 90€  :s
Esa misma noche quité las mias jjejejeje

pass

Tras un mes de espera de reloj XD, me ha llegado mi pedido de VLEDS, y ya están todos puestos.

Los leds laterales esos alumbran un huevo. Para el interior en el techo he puesto 3 leds de 6 alante y otros 3 atrás, y alumbrar alumbran, pero sin pasarse XD, si se nos pierde un alfiler en el coche no lo vamos a encontrar  :-D

Para el maletero pillé lo de 24, pero no me entra, y claro, ahora veré si consigo ponerlo o lo dejo por fuera, o directamente meto una barra de neon de lado a lado que sería también un detalle muy técnico :-D

Por cierto, para quitar la de la guantera ni idkea xD, me da que voy a tener que soltar la guantera por que por el agujero que hay no para el portalamparas >_<.