Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!

Iniciado por Akira68, 26 de Noviembre de 2006, 19:46:31

meganero2

Sau

el dia 10 tengo hora pa que me lo miren todo, ya os dire si han solucionado algo

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Sau

bueno hoy he dejado el coche a mirar la copela, lo del cuadro, la autonomia y a ver si me cambian los limpia que van fatal

me han comentado que lo del cuadro es una OTS sin solucion aun, que en cuanto sepan algo me llamarian para arreglar eso, asi que espero que me solucionen el resto, por lo que me ha comentado es version de software

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

CHUI

A mi tampoco me funciona esto de apagarlas y encenderlas, y hoy me han dicho en la Renault que efectivamente lo están estudiando.

Otra cosa que me pasa es que cuando pongo el regulador se me va de la pantalla, el regulador en si sigue funcionando bien, pero en la pantalla se me cambia a los km's, hoy lo he comentado también, le pasa a alguien mas? A sido una cosa progresiva, me falló una vez, ahora mas seguido, y espero que lo arreglen pq cuando ves un radar te acojonas buscando la pantalla del regulador para ver a cuanto vas.

Barce

a mi me iban a mirar el cuadro y para la semana que viene el techo solar por lo de que entra aire y ruidos. Y POR FIN!!!! me estan montando un escape que vale para mi coche no como el sebring.
saludos

dc20

Cita de: Barcea mi me iban a mirar el cuadro y para la semana que viene el techo solar por lo de que entra aire y ruidos. Y POR FIN!!!! me estan montando un escape que vale para mi coche no como el sebring.
saludos

Entonces al final te cambian el escape por uno nuevo¿?¿

Yo sigo igual, con el escape caido...los ruidos en las puertas, apesar de la cinta aislante...el techo cruje y cruje y cruje... joe!!!

Barce

dc20, ya tengo montado el escape!! aver si pongo unas fotos esta tarde. no suena mucho pero se ha quitado el ruido tio una gozada, lo del panel, me han dicho que puede ser que venga de algun conector del sensor o algo de eso, me lo miraran detalladamente la semana que viene y tambien me miraran lo del techo y las ventanillas ya me diran y te lo comento.
un abrazo tio.
saludos

Juansoft

Si tanta lata da el techo como decís, creeis que pese a esto merece la pena?

Saludos

Barce

si Juansoft, por lo menos a mi me encanta ir con el techo abierto y la luminosidad, y el arreglo lo paga la renault ya que me tienen que cambiar las gomas del techo y las guias o algo asi, vamos que en una mañana solucionado y a funcionar de nuevo :D
saludos y a disfrutar del techo!!!!

Akira68

ayer recogí el coche del conce por lo del clima, y cuando se lo deje, les comente de nuevo lo del cuadro de luces y me digo que de momento aun no habian dado con la solucion que en cuanto sepan algo me avisarian ( de todas formas a mi lleva ya si pasarme unos cuantos meses, y les dige que no investigaran, sólo cuando lo sepan con seguridad, no vaya a ser que la hagan mas gorda, jeje)
:-5
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

geloguin

Cita de: CHUIOtra cosa que me pasa es que cuando pongo el regulador se me va de la pantalla, el regulador en si sigue funcionando bien, pero en la pantalla se me cambia a los km's, hoy lo he comentado también, le pasa a alguien mas? A sido una cosa progresiva, me falló una vez, ahora mas seguido, y espero que lo arreglen pq cuando ves un radar te acojonas buscando la pantalla del regulador para ver a cuanto vas.

A mí me empezó a pasar hace una semana, pero omo coincide que desde aquella me pone prever cambio de aceite (porque me toca la revisión en 100 kms) pues pensé que era debido a eso.
De todas maneras puedes darle unos toques al botón y termina apareciendo.

¿A alguien más le pasa? ¿Se debe a lo de la revisión?
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

geloguin

CHUI, ¿Tienes que pasar la reVision en 10000 kms o menos? A mí me da que es por lo de la revisión porque ayer en la autovía sobrepasé los 15000 kms, y ahora se me va de la pantalla lo de la velocidad del regulador, pero ahora aunque busque de nuevo el regulador, en 3-5 segundo, se pasa a: "CAMBIAR ACEITE RAPIDAMENTE".

CHUI

No te se contestar con seguridad, pero quizá si tenía que pasar la revisión en 10.000km, aún así no debiera pasar este fallo, que se vaya la pantalla para que salga lo de cambie rapidamente el aceite me parece lógico, pero así porque si cuando aún queda tanto para la revisión no me parece normal.

Si le pasa a mas gente por favor que lo digan pq quizás también sea un fallo a corregir, y como seguro que nos arreglan el fallo reprogramando la centralita, al menos que hagan el nuevo programa en condiciones.

Que tocando el boton vuelve a salir es cierto, pero a mi al menos se me vuelve a ir en unos segundos.

geloguin

Cita de: CHUINo te se contestar con seguridad, pero quizá si tenía que pasar la revisión en 10.000km, aún así no debiera pasar este fallo, que se vaya la pantalla para que salga lo de cambie rapidamente el aceite me parece lógico, pero así porque si cuando aún queda tanto para la revisión no me parece normal.

Si le pasa a mas gente por favor que lo digan pq quizás también sea un fallo a corregir, y como seguro que nos arreglan el fallo reprogramando la centralita, al menos que hagan el nuevo programa en condiciones.

Que tocando el boton vuelve a salir es cierto, pero a mi al menos se me vuelve a ir en unos segundos.

No le des sólo un toque, busca por decirlo así un segundo regulador. La verdad es que no queda muy claro, lo que me refiero es que si le das un toque ( un click) en el limpia, pues te aparece de nuevo, pero si le das toda la vuelta (más clicks hasta que aparece de nuevo el regulador), entonces a mí por lo menos se me quedaba fijo. Hoy dejé el coche si me sigue pasando os lo comento ;)

ROCK79

A mi solo me ha pasado una vez lo de la luz de cuadro, si me pasara otra vez, d cara al conce!!
egane GT, 2.0T,azul GT, lunas, alpine 2-din, vamos un gustazo!!

sergio_guti

nadie sabe nada aun de esto ultimamente me pasa muy a menudo....
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

IbaiR11

A mi me lo hizo ayer, y llevaba bastante sin que me pasara. Suerte que fue solo en un tunel chiquitito.
Si hay OTS y no nos han llamado, supongo que aun no han dado con la solución.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

Hellakopter

Cita de: IbaiR11A mi me lo hizo ayer, y llevaba bastante sin que me pasara. Suerte que fue solo en un tunel chiquitito.
Si hay OTS y no nos han llamado, supongo que aun no han dado con la solución.

yo pasé la revisión a mediados de mayo,se lo comenté al chico de recepción que sí habían dado con el problema...y nada de nada,que no terminan de dar con el fallo.
<B>*****2.0T*****</B></div>

djektor

Yo tambien lo he pregunado 2 veces y sin solucion... Ahora tengo q ir a la OTS es que dicen que te cambian algo en elordenador para el aire acondicionado.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

rastamaine

buenas a mi tambien me ha pasado un par de veces pero al arrancar y conectar las luces de forma manual, sin tener puesto el automatico, las luces se encendian pero las del cuadro no no se veia ni la velocidad ni las revoluciones, pero se solucionaba poniendo las luces en automatico o apagando y encendiendo como decis,