Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!

Iniciado por Akira68, 26 de Noviembre de 2006, 19:46:31

kopanson

Bueno... Vale.... De acuerdo.... Me han devuelto hoy a Chenoa (( :-A )) despues de cambiarme el cuadro de luces. Será cosa mia o será que man echao droja en el ColaCao pero... Brilla mas que antes... La luz digo... Os mantendre informaus. :-5
N VENTA Megane II Restyling 1.9 dCi 130cv Confort Expresion Negro Nacarado, parrot CK3100, llantas 17", Paquete High Tech, MP3.

Akira68

yo aun no he ido a lo del cuadro de luces, xq segun dice alguno que le ham cambiado el cuadro todavia le sigue pasando........de todas formas un dia que pase por el conce preguntaré.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

fon

Hola chicos, yo tengo un megane grand tour con 6 meses y 11000 km, y lo de las luces me ha pasado unas 5 veces. Además de lo de la luz del cuadro cada vez que me pasa se me enciende el limpia automático, algo alucinante.

Imaginaros, luces de cruce encendidas, la del cuadro apagadas y el limpia funcionando dentro del garaje. Vaya SHOW. :lol:  Y no se me apagan tampoco quitando el automatico, tengo que apagar y encender de nuevo. Yo creo que elproblema anda por la zona del sensor, opinion personal.

Saludos chicos, a ver quién da con la solución.

FSTYLER

Otro que se suma al fallo, me ha pasado 3 o 4 veces y se me soluciono pasando a modo automatico OFF y luego ON menos cuando iba con el coche en marcha q no me dejaba pasarlo a OFF ni apagar luces ni nada hasta q pare y me dejo pasarlo a modo OFF y luego a ON.

Saludos
egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

djektor

ayer me paso otra vez y no me funcionaba lo de quitar lo de la luces automaticas.

Las he dejado en modo manual a ver si asi tambien lo hace.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

papanillu

En manual funciona bien.

Esta tarde pasare por el concesionario a ver si saben algo............

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

kopanson

A ver majos... A mi me cambiaron el cudro de luces la semana pasada. Y hoy me ha vuelto a pasar. :-X  Estando el coche en el garaje se encienden las luces pero no el cuadro. Asi que me decido a llevarlo al taller. Al salir del garaje se apagan las luces y cuando llego al concesionario y meto el coche dentro VOILA!!!  Funciona perfecto. Me dice el tio que la proxima vez se lo lleve con las luces encendidas y el cuadro apagado. Asi que digo yo... Tendrá que ser por la noche no? para que no se ande encendiendo y apagando... Le he pedido al tio su movil para asi llamarle a las tres de la mañana cuando me vuelva a pasar. :-A ... En fin que no tienen ni zorra idea de por donde les da el aire. Ahora mismo voy a escribir a Renault España a dar un poco la vara. Os mantendre informados.
N VENTA Megane II Restyling 1.9 dCi 130cv Confort Expresion Negro Nacarado, parrot CK3100, llantas 17", Paquete High Tech, MP3.

papanillu

jeje,
yo he ido hoy al conce,

y he estado charlando un pelin con el jefe de taller, (no el que recepciona) y me ha comentado que no tienen ni idea del tema, que tiene otro coche ahi para cambiar el cuadro por el mismo problema.

Me han abierto hoja de averia y me ha dicho que mañana llama a renault, para abrir incidencia (o algo asi pero no recuerdo exactamente como lo llamo) y que me llamaran en cuanto le digan algo.

Por cierto, le he comentado la existencia de este foro, y me ha dicho que nos conocia, que alguna vez algun cliente le habia ahorrado tiempo de buscar problemas gracias a comentarios de este foro :D:D:D

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

Akira68

no me gusta nada que aun no sepan de donde pueda venir, y aun no tenga solucion..........ahora tengo garantia por 2 años, espero que lo solucionen antes. yo de momento como me pasa muy poco, paso de cambiar el cuadro porque no es la solución a ver si averiguan algo mas...........
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

IbaiR11

Bueno, os dejo una lista de los problemas que me he encontrado con mi megane y que pienso pasarles en la primera revision:

 No se encienden las esferas del cuadro de mandos cuando se conectan las luces automáticamente. Ha pasado en 6 ocasiones. No vale con cambiar el cuadro de mandos.
 Desgaste de la boca de la correa del cinturón de seguridad delantero, sobre todo del piloto.
 Vibración en la dirección al frenar a una velocidad de entre 120-130 km/h.
 El embellecedor metálico circular de la caja de cambios no ajusta bien y esta suelto en una de sus patillas.
 El espejo del piloto no se ha desplegado solo al dar al botón para esta función. Solo lo ha hecho al situar la palanca en la situación de regulación del mismo. (Pedire que me le den grasa o asi como he oido por el foro)
 A veces al estar estacionado, arranco, inicio la marcha y tira del eje trasero, como si el freno de mano no se hubiese desajustado correctamente.
 Al pasar por badenes hace un ruido en el eje delantero, es como si algo pegara con algo. He leído que puede ser de una holgura entre discos y pastillas.
En la Renault me comentan que es del ESP que hace un amago de activarse, pero sin llegar a realizar su función. Después de varias pruebas compruebo que pasando a una velocidad lo relativamente lenta como para que no se quede ninguna rueda al aire, también lo hace.

Le dejare la lista al tio y a ver q me dice de cada punto.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

tosfe

Cita de: IbaiR11 El embellecedor metálico circular de la caja de cambios no ajusta bien y esta suelto en una de sus patillas.
jejeeeje me suena, el mio esta igual, parece que se va a soltar en cualquier momento, ya tengo hasta el vicio de ir empujandolo de vez en cuando

lo del cuadro no se... pero me suena tambien, eso de que no se enciendan las esferas... no cojo el coche apenas por la noche

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

papanillu

Lo del cuadro,.....

hoy me ha comentado el jefe de taller, que posiblemente este solucionado a mitad de febrero.
Que posiblemente, les manden un cd para reporgramar el cuadro. aunque de esto no esta seguro del todo.

Saludos

Barce

otro que se suma al fallo, la ostia. ya 3 veces me a padao esta misma mañana otra vez cuando sepais algo lo comentais pa ir a dar la barrila que con el tubo estan de mi hasta los huevos.
saludos compañeros

geloguin

¡¡¡¡JODER!!!! Pues a mí también me pasa, hoy me he dado cuenta por primera vez, se encendieron las luces y el piloto de la luz de cruce, también la pantallita de los kms y del coche, pero no se encendía ni el cuentarrevoluciones ni el velocímetro  :-X Le dí al regulador de velocidad por si se solucionaba, y para arriba y para abajo a la rueda del contraste pero nada de nada. A ver si nos dan solución, yo por ahora como ha dicho Akira68 lo dejo pasar porque si me cambian el puto cuadro seguro que empiezan los grillos, y además el coche ya ha estado en el concesionario hasta 3 veces desde la compra en Agosto-Septiembre, así que por ahora voy a disfrutar un poco de él (si no me da más problemas  :cry: ) Mantenednos informados, please!!!
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

RIKICC

a mi tambien me ha pasado esta mañana, he parado el motor y he arrancado y ha vuelto a encenderse el cuadro

EpiJordi

Hola a todos, a mi esto de las luces del cuadro de mandos aun no me ha pasado, el coche es del día 2 de enero, solo tiene un mes.

Mi pregunta, este problema pasa desde el primer día o surge con el paso del tiempo?. O solo aparece de vez en cuando.

Cuando me ocurra por primera vez os diré algo.

Saludos
egane II Fase II, 1.5dci 105cv 5 puertas, Confort Dynamique, Color Beige Pimienta, Pack Hi-Tech, Pintura Integral, Audio Connection Box, Climatizador, Cadenas, Enero 2007

Angeliyobcn

Pues me ha vuelto a pasar hace un rato, es la segunda vez que me pasa en mucho tiempo, a la tarde tengo que volver a cogerlo, haber como reacciona a los tuneles o en la noche.
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

IbaiR11

EpiJordi, a mi me paso al de unos dias, no recuerdo cuanto, un mes o asi... pero me pasa muy poco, asi que no le estoy dando demasiada importancia.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

dc20

Yo tengo también el mismo problema, el próx. día 7 le dejo en taller para revisar el techo, puertas y lo de las luces, de momento me comentaron que No tienen una solución a día de hoy para el tema de las luces, así que a esperar.

geloguin

Cita de: EpiJordiHola a todos, a mi esto de las luces del cuadro de mandos aun no me ha pasado, el coche es del día 2 de enero, solo tiene un mes.

Mi pregunta, este problema pasa desde el primer día o surge con el paso del tiempo?. O solo aparece de vez en cuando.

Cuando me ocurra por primera vez os diré algo.

Saludos

En mi caso, el coche es de Agosto-Septiembre; y sólo me ha pasado (al menos conscientemente) el otro día, tras cuatro meses y pico  :smt102
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.