Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!

Iniciado por Akira68, 26 de Noviembre de 2006, 19:46:31

esuniboy

Cita de: IbaiR11Akira, ese problema ya nos hemos dado cuenta unos cuantos de aqui. A mi mismo me ha pasado tres veces o asi. No hace falta q apagues el motor, desactiva las luces automaticas, y vuelve a conectarlas y se pone bien. Yo como no es un fallo grave no lo he comentado, pero alguien ya dijo que lo pregunto en el concesionario y que estaban estudiandolo. Asi que yo lo comentare en la revision.
Saludos

Si, comenté hace unos meses eso, que lo estaban estudiando ... y la semana pasada llevé el coche por un ruido y unas alertas de servicio que me salieron (eran chorradas, el bloqueo para niños tenía el interruptor averiado y se me había colado una piedra en el motor) bueno, que volví a preguntar ... y me comentaron que continuan sin saber nada del tema ...

chelu

Buenas,
yo tengo un S.L. Emotion de Mayo de 2007 y también me lo ha hecho unas 3 o 4 veces en este tiempo.
No debe ser la iluminación automática porque el Emotion no la tiene y el mío hace lo mismo, pero con quitar y poner luces, todo solucionado. A ver para cuándo sacan algo definitivo.

zax

Cita de: cheluBuenas,
yo tengo un S.L. Emotion de Mayo de 2007 y también me lo ha hecho unas 3 o 4 veces en este tiempo.
No debe ser la iluminación automática porque el Emotion no la tiene y el mío hace lo mismo, pero con quitar y poner luces, todo solucionado. A ver para cuándo sacan algo definitivo.

Hola y bienvenido,

Pues es un dato importante. Lo que pasa es que si no recuerdo mal, cuando me ha pasado a mí no se ha solucionado quitando y poniendo luces si estaba la iluminación automática conectada y tienes que acabar conectando y desconectando el auto, como han dicho antes.

Pero efectivamente es bueno saber que en el fondo no es un problema del sistema de luces automático, sino de alguna conexión del cuadro.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

SAMER

Buenas
Hace poco dejé el coche para pasar la revisión y de paso comentarle algunas cosillas que tenia el coche...
al final cedierion y me cambiaron que si el sistema de punto muerto
copelas
y UN DATO IMPORTANTE:
actualizaron el sistema.y con esta actualizacion que por lo visto salío hace un par de semanas se soluciona un fallo que a mi me sucedia a veces:
al arranacar luces de cruce encendidas y las del cuadro no. (SOLUCIONADO)
limpiparabrisas se vuelve loco al arranacar (SOLUCIONADO)

ASI QUE a los que teneis el coche en garantia llevarlo..que se hace un momento
todo por el bien de nuesto culon  :-D

txus1982

Esta actualizacion la meten tambien con la ots del clima. POr que yo lo tube la semana pasada dos dias para la reprogramacion yu  para quitar el ruido de una puerta.

geloguin

Cita de: txus1982Esta actualizacion la meten tambien con la ots del clima. POr que yo lo tube la semana pasada dos dias para la reprogramacion yu  para quitar el ruido de una puerta.
Yo ya pasé la OTS y ayer mismo me volvio a dar el mismo problema del cuadro  8-O
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

zax

Pues yo también la pasé hace 5 dias y se me pasó preguntarlo, pero no me dijeron nada de que incluyese la solución a ese problema.

Si me lo vuelve a hacer como a geloguin, ya lo comentaré también, pero lo que dije antes, con desconectar y conectar el automático ya se arregla y, si lo hace muy de vez en cuando, tampoco es tan grave, creo yo.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

ZeiD

A mi hace mucho tiempo que no me ocurre este problema, es mas, creo que debe darse el fallo por el ambiente del exterior, porque cuando me lo hace es por las mismas fechas. En abril del 2007 y del 2008 es cuando me lo hacia, el resto del año creo que me lo habra hecho 2 o 3 veces nada mas.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

txus1982

He preguntado y lo del cuadro no lo han metido como una ots .De hecho la ots del clima lo que hace es reprogramar el calculador de inyeccion (la centralita del motor) y lo del panel es actualizar el programa o reprogramar la UCH (centralita del habitaculo).

Aparte en la circular que les mandan a los talleres no les ponen que haya que hacerlo, simplemente que entre cierto numero de bastidores puede pasar y si el cliente se queja se lo actualizan y punto.

Tiny

Lo de la actualización del cuadro, como decis, no se hace con la OTS del clima. Porque esta última a mi me la hicieron y hoy me lo ha vuelto a hacer.

Perdon por subir post antiguos pero quería saber si hay alguna solución. De todas formas me informaré en renault.

ZeiD

Tiny, para lo del cuadro hay una OTS especifica, yo lo lleve al taller solo para eso y de momento perfecto

Tiny

Gracias. Ya se me acabó la garantía pero veré que puedo hacer

horcajuelo_javier

ZeiD, ¿estas seguro que hay una OTS específica para lo de las luces? estaría cojonudo poder solucionar el dichoso problema de las luces del cuadro. ¿puedes darnos más información (por ejemplo el número de OTS?
Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

cerezal

Cita de: horcajuelo_javier en 17 de Marzo de 2009, 13:48:25
ZeiD, ¿estas seguro que hay una OTS específica para lo de las luces? estaría cojonudo poder solucionar el dichoso problema de las luces del cuadro. ¿puedes darnos más información (por ejemplo el número de OTS?

Si es cierto que existe,a mi me lo habian diso hace tiempo,pero no se decirte mas

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ZeiD

Cita de: horcajuelo_javier en 17 de Marzo de 2009, 13:48:25

No se decirte el numero de OTS ni nada, solo lleva el coche al taller y quejate de las luces del cuadro, eso es lo que hice yo y despues de unas horas lo recogi y todo correcto hasta hoy.

seleones

dile al menda ese del taller q menos tonterias y q te lo cambie- A mi me paso al poco de comprarlo y renault lo sabe asi q m lo cambiaron y asunto arreglado.
cambialo es la unica opcion q queda para solucionarlo

roca26

a mi me pasaba tambien lo de la luz del cuadro, me hicieron un reprogrmacion del cuadro, y ya va perfecto

HD25

Pues yo uno más , me pasaba lo mismo con el cuadro , me di cuenta que era una OTS y fue al concesionario , em lo reprogramaron y ahora va perfecto.

Salu2!!
Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

Puxa Asturies coño ¡¡¡

roca26

pues mira...que te lo cambie por uno nuevo.....y si te vuelve a pasar, te vas a otro conce para que te lo reprogramen...y asi lo tienes nuevo.

guillermoyo

eso me pasa a mi apago las luce las vuelvo a encender y todo perfecto...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""