Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!

Iniciado por Akira68, 26 de Noviembre de 2006, 19:46:31

jspastor

Hola. Pues a mi me a pasado lo mismo el otro dia con el cuadro de luces y lo lleve de inmediato a la casa y al llegar se volvio a encender el cuadro y no pude enseñar el fallo. Me dijeron en la casa que podria ser un mal contacto en algun fusible pero no me lo a vuelto a hacer. pero tengo otro problema al encender el coche y poner 1 marcha y moverme 2 metros se oye un ruido de acople o desbloqueo por debajo de motor que me de mala espina. Me dicen que es el ESP que al iniciar la marcha se pone en funcionamiento. ALGUIEN PODRIA DECIRME SI TAMBIEN LE PASA. MEGANE2 1.5 DCI 105CV.
Hola, yo ya estoy mosca con el tema del clack (por lo que dice gacuche). Tengo un sedan dci 105 cv sl emotion con 20 dias y 500 km, y al salir en primera tanto oigo el dichoso clack. Según uno q ha escrito al foro en la sección de Problemas es un problema y le cambiaron todo el árbol de levas, que no es normal, eso es lo que dicen en el concesionario. Es un fallo de la bomba de vacío (MASTERVAC) que tiene pérdida y puede influir en el frenado. Os paso el post para que lo leais. (http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forum...
Yo me pasaré por el concesionario donde lo compré, pero estamos apañados.... Si teneis noticias si te han dicho algo, coméntalo por aqui. Gracias

lizzar

Buenos chicos a ver pr partes, lo del clack q hace cuando sales la primera vez q arrancas y se oye por debajo en totalemnte normal, se activa un no se que de los frenos o algo asi, le pasa a casi todos los meganes...

En cuanto a lo de las luces se sabe algo pq pasa esto??, a mi me ha pasado unas cuantas veces en el año q tiene el coche casi...

Hoy me ha pasado otra cosa por primera vez q voy a observar si me vuelve a pasar, he llegado al curro y he aparcado, como siempre me tiro un par de min con el coche a relenti para el turbo y eso, bueno el caso es que he apagado el motor y con la tarjeta metida y sin abrir la puerta del conductor, se me ha apagado las luces y la radio y todo( lo q deberia de hacer el coche cuando abrimos la puerta sin la tarjeta metida), a los 2 seg me ha vuelto la radio pero las luces se han quedado apagadas, he vuelto a arrancar para hacer otra pureba y ya todo correcto como siempre, solo me lo ha echo hoy pero lo observare y os cuento..., os ha pasado a vosotros?

IbaiR11

Lizzar, a mi eso que comentas nunca me lo ha hecho. Como bein dices, deberia apagarse todo cuando habres la puerta...
Respecto a lo de las luces, pues a ver, este lunes no, el siguiente tengo dia libre por cambio de curro y asi, y voy a aprovechar a ir yo a la Renault a preguntar todo lo q tengo que hacer, asi aprovecho que tengo fiesta para estar yo. Le comentare a ver si hay alguna solucion para lo de las luces y ya os comentare. Aunque sigo diciendo que no me preocupa tanto por que de echo hace ya bastante que no me lo ha hecho.  Toquemos madera...
Saludos
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

lizzar

la verdad q a mi tampoco me preocupada nada eso, ojala todos los fallos de un coche fuesen esos jajaja, simplemente preguntada por curiosidad por si se soluciona con alguna sencilla reprogramacion en el conce y eso pero vamos q no hay problema, lo q me deja mas preocupado lo q me ha echo hoy por primera vez, lo observare a ver q pasa...

bloodsucker

Atencion porque lo de la iluminacion del cuadro tambien pasa con las luces en modo manual, ya me ha pasado un par de veces, a ver que dicen en el conce la proxima vez que lo lleve...

alpine110

A mi también me ha pasado una vez en modo manual en un añito que va hacer mi chenoa. Hasta que no sepan lo que sucede paso de que me lo reprogramen mal porque hay pocos electrónicos buenos en los talleres.
b>Renault Megane II Phase II 1.6 16v Confort Dynamic, Negro Nacarado

Hg2112

a mi tambien me pasa eso, pero como no se me encienden auntomaticamente lo tengo más facil, porque solo me pasa al encender el coche si las he dejado apagadas, y solo hago que dar a la ruleta del mando para apagarlas y las vuelvo a encender, y ya se me enciende el cuadro.

djektor

Yo lo llevo 3-4 meses ne manual y no me lo ha hecho... lo dejare asi de momento.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

meganero2

A mi me lo ha hecho 3 veces, pero hace más de tres meses que no lo hace.

rejone

A mi me ha pasado un par de veces tambien lo del cuadro, lo que hice fue apagar y encender el coche de nuevo pero la proxima vez probare lo de las luces manuales y lo de apgar y encender la iluminacion automática aunque estoy casi 100 % seguro que para ello tienes que detener el coche (que no el motor,me refiero a parado de 0 kms/hr. de velocidad ) :-I
Megane II 1.5 Confort Dinamique
_Pintura Metalizada Verde Cobre_
_Paquete Hi-Tech + Climatizador_

meganero2

Asi es, no se pueden desactivar las luces automáticas en marcha.

Angeliyobcn

Si que se pueden, por lo menos yo pude hacerlo.
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

jose3100

En los restyling o por lo menos en el mio y alguno mas nuevo que conozco no se puede en marcha..
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

IbaiR11

Bueno chavales, lleve el coche el otro dia al concesionario y me solucionaron la mayoria de problemas que tenia, lo del cuadro de mandos le pregunte al tio y no tenia ni idea!!! o eso o se estaba haciendo el loco, y claro, como en el momento no me pasaba, le dije que no hiciese nada.
Saludos
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

pereze

Hola, apuntad otro a la lista...Megane Grand Tour Febrero 2006, 23000Km, me lo ha hecho como 4 veces,enciendes las luces y el cuadro no se enciende,normalmente con apagar y volver a encenderlas todo se ilumina...

¡Tengo entendido que esta marca corre en F1! joder con los del tio Renault.........
saludos

pereze

Yo tengo el mismo problema que vosotros:

-Ruido en el salpicadero, es cuando esta frio y a relenti, dura unos 3-4 minutos... y se va, hasta el dia siguiente, o hasta la tarde si han pasado muchas horas entre la mañana y la tarde. (de 1ª velocidad a 2ª desaparece)
- Lo de las luces del cuadro
Vehículo GRand Tour 1.9 23000Km, ya comentaré lo que me dicen los del TIO Renault.
Saludos

eliminado-32

Hola, si os sirve de consuelo, que no creo (mal de muchos consuelo de tontos) no es solo un problema de nuestro modelo.

Los chicos del taller de Renault me han dejado un Clio nuevecito mientras arregaln mi Megane por una movida de ruido en el embrague, y cual es mi sorpresa que al Clio le pasa lo mismo enciendes las luces y el cuadro no se enciende.

Ya no se que pensar, la misma averia en dos modelos de coches distintos???? Raro, raro, raro.

Se lo comentare a los del taller cuando les devuelva el coche a ver que me dicen y os cuento.

jesuselgrande

a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

lolo

otro mas al club del apagamiento del cuadro :-D la verda que en 4meses solo me lo ha hecho 2 veces,de momento no dire nada haber como sigue,el mio tampoco me deja desconectar el modo auto en marcha.

Sau

esta mañana voy a la renault por varios fallitos y uno de ellos es ese, ya os dire si saben algo

tengo 3 fallos
-copela amortiguador delantero izquierdo
-luz del cuadro
-km de autonomia marcados

a ver si saben algo de alguno de estos problemas

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...