Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Atención Restyling, luz cuadro de mandos!!

Iniciado por Akira68, 26 de Noviembre de 2006, 19:46:31

neriorj

Bueno, pue este sabado mi megane 1.5 dci 105cv, me hizo lo que comentais, lo tenía aparcado con las luces en auto, arranque el coche, se encendieron las luces pero las del cuadro no, desconecte las luces automáticas, las volví a conectyar y ya no ha vuelto a fallar hasta la fecha.

IbaiR11

Papanillu, tienes q desconectar las luces automaticas... es decir, mantener pulsado el boton de Auto de la maneta.
Mas cosas, lo que dije de conectarlas manualmente y desconectarlas para ver si se encendia el cuadro, no vale, ya lo he probado.
Alguien sabe algo o le han dicho algo en el concesionario?
Saludos.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

neriorj

Yo no lo he llevado al concesionario, estoy esperando a que lo haga una segunda vez para llevarlo y de paso que me miren por qué de la noche a la mañana me ha empezado a hacer ruido el salpicadero.... yo poniendo alfombrillas para que no me haga ruido lo que llevo en la guantera, consigo hacerlo silenciosos y ahora me suena el salpicadero...

IbaiR11

Neriorj, a mi me paso lo mismo, de un dia para otro, un ruido en el salpicadero, es cuando esta frio y a relenti, dura unos 3-4 minutos... y se va, hasta el dia siguiente, o hasta la tarde si han pasado muchas horas entre la mañana y la tarde.
Yo por lo que oigo viene del salpicadero, un dia de estos tengo q soltra la radio y el cajon de abajo para montar el Parrot, asi q ya aprovechare a arrancarlo en frio y ver si puedo solucionarlo desde ahi.
Si lo llevas al conce me comentas. Yo es q ya no se si esperar a la primera revision para todo, por que tengo unas cosillas que comentarle:
- Lo de las luces del cuadro
- El ruido del salpicadero
- Me vibra la direccion cuando voy un poco rapido al frenar.
- El aro embellecedor de la palanca de cambios tiene un enganche que ya no engancha, al principio se soltaba al meter la marcha atras, ahora va siempre suelto.
Alguno ha detectado algun fallo mas en los restyling?
Saludos
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

neriorj

El ruido de mi salpicadero es cuando pillo algún bache, el otro día saqué la radio para poner el cable auxiliar para el mp3, no se si moví algún cable o algo del parrot y por eso suena, pero no me suena por la zona de la radio, sino por el frente del volante.

No lo he llevado por que lo del cuadro me pasó una vez y ya está si se repite si lo llevaré.

Akira68

a mi el otro dia me volvio hacer lo del cuadro de mandos, pero aun no lo he llevado al conce ni me he pasado.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

horcajuelo_javier

Yo soy otro de esos a los que de vez en cuando no se le ilumina el cuadro cuando se conectan las luces. A mi, en 6 meses que tiene el coche me lo habrá hecho unas 5 - 6 veces que yo me haya dado cuenta (habría que contar tambien las de los túneles, que no nos fijamos tanto en el cuadro como por la noche). Yo me voy a esperar al proximo mes, que le paso la 1ª revision de los 20.000 y se lo comento a los de la renault.

Otro fallo curioso que me ha pasado dos veces creo, es que cuando arranco el coche me suena 1 o 2 segundos el pitidito ese que suena cuando te dejas las luces encendidas y se calla solo.

otra cosa es que tengo ruidos creo que en los muelles delanteros o por el morro. suena con los resaltos, por ejemplo. y es muy raro porque suena con el primer resalto y quizas el segundo, los siguientes nada. y si dejas el coche enfriar 8 horas vuelve a hacerlo pero solo con el primero y el segundo si acaso. me suena mas por el frente-izquierda, el lado derecho suena menos.no se si es de los muelles o es de los protectores y guardabarros que chocan con la carroceria. quizas alguna grapa suelta?? yo a simple vista no he visto nada. quizas la hélice del muelle da con alguna parte de plastico del guardabarros??  nose.
Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

horcajuelo_javier

ah, se me olvidaba.  Para volver a iluminar el cuadro cuando se queda apagado no funciona el girar la maneta a cruce y volver atras, porque fue eso lo primero que probé y nada. yo he tenido que parar y volver a arrancar el motor. tendré que probar eso de ponerlo en manual y despues volverlo a automatico.
Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

djektor

Cita de: horcajuelo_javier
otra cosa es que tengo ruidos creo que en los muelles delanteros o por el morro. suena con los resaltos, por ejemplo. y es muy raro porque suena con el primer resalto y quizas el segundo, los siguientes nada. y si dejas el coche enfriar 8 horas vuelve a hacerlo pero solo con el primero y el segundo si acaso. me suena mas por el frente-izquierda, el lado derecho suena menos.no se si es de los muelles o es de los protectores y guardabarros que chocan con la carroceria. quizas alguna grapa suelta?? yo a simple vista no he visto nada. quizas la hélice del muelle da con alguna parte de plastico del guardabarros??  nose.

Esto tambien me ha pasado a mi, paso un bache y lo oigo, y en el siguiente le digo a mi novia que escuche a ver si ella lo oye y entonces ya no lo hace... el ruido parece como un plastico enganchado entre el muelle y q roza.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

IbaiR11

A mi tambien me ha pasado lo de los muelles. Es en el eje delantero, creo que lo he comentado por otro hilo tambien.
Es como si algo estuviese suelto, pero como decis no lo hace siempre. Yo no lo veo como un roce, si no como algo que choca con otra cosa... es q me explico muy mal, jajaja. Pero por lo que os oigo creo que es lo mismo.
Y eso si que me tiene mosqueado, de echo creo que la proxima semana lo llevare al concesionario para que me lo miren. De todas formas busque en el foro y vi que habia problemas con las copelas,  no se si sera por eso.
Ya os digo que la proxima semana, si no me sale ningun imprevisto, lo llevare el viernes a la tarde a la Renault y vere que me dicen, ya os comento con lo que sea. Y ya de paso aprovechare a decirle mas cosas, incluido lo de las esferas.
Saludos
B>

djektor

yo tengo q volver esta tarde a que me miren el equilibrado de las ruedas, por que el otro dia me las equilibraron y sigue el coche vibrando cuando paso de 120-130
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

seleones

me he comprado un grandtour y me pasa lo mismo y me he enterado que renault francia ya lo sabia antes de venderlo pero q todavia no ha encontrado el problema por eso no dan soluciones pq no tienen ni puta idea, y no vale con apagar las luces , yo tengo que parar el motor y volver a encenderlo para que se ilumine el cuadro

IbaiR11

Buenas,
He estado en el concesionario esta tarde y les he preguntado respecto al ruido del eje delantero, me parece que me ha metido una trola... me ha dicho q el otro dia fue un tio con el mismo problema y me dice que al final llegaron a la conclusion de que es cuando cojes un baden, depende como lo cojas una rueda se levanta un poco y entra el esp, no llega a entrar pero hace el amago, de eso el ruido...  :-|  :-|  . No le he preguntado lo de las luces, por q he pasado justo por ahi y he dicho: Voy a entrar...
Otra cosa, le he preguntado lo de las pastillas de freno, que me vibra al frenar a una velocidad, me ha dicho q puede ser equilibrado y que si voy a mas velocidad lo note, pero q si no es mucho lo noto solo cuando freno, o me ha dicho q puede ser por el calentamiento, ambas cosas no entran en garantia, he flipado!!! osea, que con 11.000 kilometros se joroben las pastillas... me dice q es por el uso. Podria obligarles a q me las cambien? De todas formas me ha dicho para ambas cosas que me fije un poco en lo de los badenes, y en lo de la velocidad, y que si sigo notandolo que lo lleve y me lo miran mejor.
Saludos.
B>

kopanson

Acaban de llamarme del conce. Deje ayer el coche pa que le miraran lo de las lucecitas del demonio ( :-H ) y ahora me dicen que tienen que cambiarme el cuadro. Y no me aseguran que mantenga los kilometros que tiene el coche (11.000). Tendré algun problema en el futuro por ello? Alguien sabe algo? Soy el primero?
N VENTA Megane II Restyling 1.9 dCi 130cv Confort Expresion Negro Nacarado, parrot CK3100, llantas 17", Paquete High Tech, MP3.

gutobike

Cita de: kopansonAcaban de llamarme del conce. Deje ayer el coche pa que le miraran lo de las lucecitas del demonio ( :-H ) y ahora me dicen que tienen que cambiarme el cuadro. Y no me aseguran que mantenga los kilometros que tiene el coche (11.000). Tendré algun problema en el futuro por ello? Alguien sabe algo? Soy el primero?

El cuadro no te mantiene los km pero la base de datos que tiene el taller, si, por lo tanto ellos siempre sabran que kilometros reales tiene tu coche, por lo demas ningun problema.

gutobike

Cita de: IbaiR11Buenas,
He estado en el concesionario esta tarde y les he preguntado respecto al ruido del eje delantero, me parece que me ha metido una trola... me ha dicho q el otro dia fue un tio con el mismo problema y me dice que al final llegaron a la conclusion de que es cuando cojes un baden, depende como lo cojas una rueda se levanta un poco y entra el esp, no llega a entrar pero hace el amago, de eso el ruido...  :-|  :-|  . No le he preguntado lo de las luces, por q he pasado justo por ahi y he dicho: Voy a entrar...
Otra cosa, le he preguntado lo de las pastillas de freno, que me vibra al frenar a una velocidad, me ha dicho q puede ser equilibrado y que si voy a mas velocidad lo note, pero q si no es mucho lo noto solo cuando freno, o me ha dicho q puede ser por el calentamiento, ambas cosas no entran en garantia, he flipado!!! osea, que con 11.000 kilometros se joroben las pastillas... me dice q es por el uso. Podria obligarles a q me las cambien? De todas formas me ha dicho para ambas cosas que me fije un poco en lo de los badenes, y en lo de la velocidad, y que si sigo notandolo que lo lleve y me lo miran mejor.
Saludos.

Que no te cuenten películas, dales guerra que con 11.000km no es de recibo.

Lo del ruido en el eje no te  puedo ayudar, porque no se a que te refieres, pero lo de los frenos seguro que los tienes  aladeados, por lo tanto te tendrían que cambiar los discos de freno.

Saludos.

kopanson

Gracias Gutobike, acaban de volver a llamarme para decirme que SI me mantiene los kilometros... 8-O ... Estos son capaces de ponerme un post-it con los kilometros que tenia antes a ver si cuela :-A ... Mejor reirse no? que cruz Señor...
N VENTA Megane II Restyling 1.9 dCi 130cv Confort Expresion Negro Nacarado, parrot CK3100, llantas 17", Paquete High Tech, MP3.

IbaiR11

kopanson, ya nos contaras si se soluciona asi o no, aunque me parece que he leido en algun sitio que ni aun asi...
gutobike, gracias, ya les voy a meter caña, aunque claro, si se empeñan en que no me los cambian... la verdad es que no es normal que esten asi con 11.000 kilometros. De todas formas el tio me pregunto a ver si pegaba frenazos o usaba mucho el freno, si le digo que no me los cambiaran? la verdad es que tampoco lo uso exageradamente creo yo.
Saludos
B>

gutobike

Cita de: kopansonGracias Gutobike, acaban de volver a llamarme para decirme que SI me mantiene los kilometros... 8-O ... Estos son capaces de ponerme un post-it con los kilometros que tenia antes a ver si cuela :-A ... Mejor reirse no? que cruz Señor...

Claro, los km te les pueden poner conectandote la maleta, pero si solo te ponen el cuadro te pierde los km.

Saludos.

gutobike

Cita de: IbaiR11kopanson, ya nos contaras si se soluciona asi o no, aunque me parece que he leido en algun sitio que ni aun asi...
gutobike, gracias, ya les voy a meter caña, aunque claro, si se empeñan en que no me los cambian... la verdad es que no es normal que esten asi con 11.000 kilometros. De todas formas el tio me pregunto a ver si pegaba frenazos o usaba mucho el freno, si le digo que no me los cambiaran? la verdad es que tampoco lo uso exageradamente creo yo.
Saludos

Por mucho que utilices los frenos, no es normal lo que ati te pasa.

Si lo ves muy mal cambia de concesionario.

Saludos.