Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

(Pedido conjunto) Pegatinas Kit Megane Renault F1

Iniciado por darifumi, 09 de Noviembre de 2006, 13:52:16

darifumi

a ver sau echanos una mano, un saludo. tengo ganas de ellas.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

darifumi

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

darifumi

_extreme_

aver si el socio k sabe vectorizar nos echara un cable
egane I 1.5 dci extreme gris platino100cv, molduras pintadas, cristales humados, xenón 8000ºk, techo, y un bombazo de cosas mas...jajaj

darifumi

darifumi

alguien que tenga el F1 que nos ayude anda, un saludo.

_extreme_

egane I 1.5 dci extreme gris platino100cv, molduras pintadas, cristales humados, xenón 8000ºk, techo, y un bombazo de cosas mas...jajaj

darifumi

ya te digo, joder que pena con lo que me molan a mi, somos 5 creo de esta manera nos la rebajan  pero bueno, un saludo, dejaremos mas tiempo a ver.

_extreme_

y preguntarle al k se las puso al megane cc?? alomejor el las a echo y las tiene vectorizadas no? k opinas?

checa

Yo ya se lo he preguntado, ando esperando respuesta, si entre los cinco en la pagina nos lo dejan mas barato se podia mirar.

checa

Bueno pues tengo la platilla que la he conseguido por ahí rebuscano, solo falta averiguar las medidas que estan marcadas en rojo en la foto inferior.

Sau!!!!!!!!! echanos una manillaaaaaaaaaaaa que son un par de medidas na mas chato.

_extreme_

checa eres un mostro tio!!1 al parecer ai pegatas jajaja gracias tio

darifumi

pues hay que decirselo a sparki a ver que dice, un saludo y gracias.

nandosport

yo tb las kiero pero kiero 3 juegos por si acaso me las kitan k son muxos los envidiosos k al ver unas pegatinas o algo t las kitan
B>RENAULT MEGANE SPORT FASE 1     2.0T   225 CV  
5 puertas-naranja sanguina-navegador-clima

darifumi

ostia otras 3 juegos. bien te apunto en la lista.

Sau

mañana os mido eso que pediis, quereis el ancho simplemente, no??

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

checa

En un principio sí pero si puedes poner alguna medida mas se agradece compi.

SparkyTech

Venga va, estan genial, pero.....quien nos las vectoriza????

Una vez que tengamos las medidas muevo cables.

Un saludo.

Sau

esta tarde os hago unas mediciones a ver
hare todo lo que pueda

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

SparkyTech

Midenos tb los huecos entre franja y franja.

Un saludo