Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

(Pedido conjunto) Pegatinas Kit Megane Renault F1

Iniciado por darifumi, 09 de Noviembre de 2006, 13:52:16

mordor621

Las pegatas de las defensas estan muy chulas, pero lo malo es que los que no tengan el paragolpes del sport....no se que tal les quedará. Todo es probarlo, aunque son un poco caras.

mordor621

trokolina

bueno.. nose es raro ami personalemente nose no me convence demasiao preferir prefiero las del club jaja y ademas esq son un huevo de caras nose no lo veo viable para mi
un saludo

elinterne

me parece una manera estupenda de jorobar un cc, pa mi gusto queda feisimo

cercebu

Cita de: elinterneme parece una manera estupenda de jorobar un cc, pa mi gusto queda feisimo
totalmente de acuerdo contigo, kedan como el culo!!  :cry:

_extreme_

sabeis alguno si abra ono abra un nuevo pedido de pegatinas o cuando se sabra si abra o si no?? saludos
por cierto mordor de donde as sacado las fotos del cc? supongo k del club cc no?
egane I 1.5 dci extreme gris platino100cv, molduras pintadas, cristales humados, xenón 8000ºk, techo, y un bombazo de cosas mas...jajaj

Akira68

vistas en ese CC no me convencen tanto, casi que prefiero las del club
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

vinivinilos

quiqueslot

Pues a mi me gustaría tener unas para mi Megane Extreme con defensa delantera del Sport ademas que es de color azul otomano como el original. Vamos que en el mío creo que si que quedarían cojonudas. Así que si os planteais el pedido de unas como las de la web que nos pone darifumi, que estaría de cine para completar la faena iniciada con las pegatinas de vinilo y de resina después, yo me apunto como el primero. Aunque espero que el precio no ronde los 100 euros claro está. Seguro que Sparky que es un fenómeno en estas lides se las compondría para rebajarlo a 20 euros como mucho jeje

Venga animaros a plantear este pedido seguro que interesados no faltaran  :-5
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

darifumi

yo tambien querria un pedido como las de la web, a ver que precio nos dan, un saludo.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

SparkyTech

A dia de hoy, si se hace una nueva tanda seria de las pegatinas de resina de f1 team (la de ediciones anteriores)....

Ahora bien, si alguien nos trabaja y vectoriza la imagen de la web que dice darifumi pido presupuesto. La vectorizacion ha de ser en programas de disño.

Un saludo.

darifumi

un poco complicado no??? con que programa se puedo hacer eso???
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

_extreme_

me apunto tambien a las de la web ya somos tres
egane I 1.5 dci extreme gris platino100cv, molduras pintadas, cristales humados, xenón 8000ºk, techo, y un bombazo de cosas mas...jajaj

darifumi

pues lo unico es hablar con los dela werba ver si nos hacen precio, me pongo en contacto con ellos, a ver que me dicen,

darifumi

Hable con los de la Web, me han dicho:

Para un pedido de 3 unidades, el 10%.

Para un pedido de 5 a 10 unidades el 15 %.

A partir de 10 unidades, el 30 % de descuento.

Si quereis hacemos un pedido, vosotros direis.

mordor621

Con el kit completo de pegatas el coche queda muy recargado,no? sería un kit como el del Megane CC que colgué mas arriba? Las pegatas de los paragolpes quedan un poco cutres.

ejosito

pero estais hablando de hacer un pedido de las de F1 de resina no?

si es asi yo me apuntaria y creo que mas gente tambien

checa

Yo tambien quiero las de la web, las que van en los paracas

darifumi

estamos hablando de hacer un pedido de las de la web, checa te apunto en la primera pagina.

darifumi

Ya somos 3 venga animaros si alguien las quiere que lo diga y le apunto en la primera hoja, falta alguien??un saludo