Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

(Pedido conjunto) Pegatinas Kit Megane Renault F1

Iniciado por darifumi, 09 de Noviembre de 2006, 13:52:16

checa

He preguntado en el conce y solo la de delante vale casi 70 euros, eso si, viene como acolchada para que no se levante al aparcar o con los roces.

darifumi

70 euros joder, que robo, cuantos mas seamos mas baratas son, a ver venga, animaros somos 4 y necesitamos por lo menos otro para que nos hagan el 15 % o sino 6 mas para el 30 %.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

SparkyTech

Checa, eso de acolchado es resina, igual que las de f1 team que hicimos...yo las podria encargar, muchisimo mas baratas, pero claro, no tengo la imagen vectorizada, asi que...

Un saludo.

darifumi

y se le das esa pagina el tio que te las hace sparky?? yo es que quiero unas como esas lo mas baratas posibles, seria posible?? que es eso de vectorizada?? dime
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

SparkyTech

Darifumi, una imagen vectorizada es una imagen tratada, es decir, que la tracen una a una las lineas que la componen para que luego la maquina pueda hacer el corte por donde corresponde...para eso se usan programas de diseño grafico, mas que nada es engorroso, xq lleva algo de tiempo.

Si, le podria dar esa pagina, pero la tendria que vectorizar el y eso nos lo cobraria.

Un saludo.

darifumi

puedes preguntarle cuanto nos cobraria?? si nos la deja mas barata que los precios que nos dan se la cogemos a el, dile que te de un precio aproximado. si puedes, gracias.

SparkyTech

Oka darifumi, mañana se las mando a ver que dice.

Un saludo.

SparkyTech

Cita de: SparkyTechOka darifumi, mañana se las mando a ver que dice.

Un saludo.

Me rectifico a mi mismo, si no tenemos las medias de cada parte de la pegatina no hacemos nada, lo siento chicos...alguno con un f1 team que nos eche esa manita??

Un saludo.

darifumi

vale tio a ver si puedo mirar las medidas y te digo vale??? gracias tio, un saludo

_extreme_

egane I 1.5 dci extreme gris platino100cv, molduras pintadas, cristales humados, xenón 8000ºk, techo, y un bombazo de cosas mas...jajaj

Sau

si quereis os lo mido yo

decirme que hay que medir

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

darifumi

las medidas de las pegatinas, nos harias un favor, si no mandale un mensaje a sparky a ver que le hace falta, un saludo. y gracias.

_extreme_

egane I 1.5 dci extreme gris platino100cv, molduras pintadas, cristales humados, xenón 8000ºk, techo, y un bombazo de cosas mas...jajaj

vinivinilos

por q no cojes un folio y calcas los bordes de la pegatina y los mides,o escaneas el folio.seria un metodo facil.digo yo. :roll:

Sau

yo no era un crack en plastica ya os lo digo,jaja

si quereis os haga las medidas de ancho y de alto o lo del folio n se, a ver que me dice quien lo quiere hacer

un saludo
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

darifumi

sau lo que sea con tal de tener las medidas, jeje, claro si puedes, eso del folio estaria bien, un saludo y gracias.

vinivinilos te apuntas al pedido de estas pegatinas??

megane2canarias

Las pegatas originales de renault megane F1 valen mas o menos eso. O eso pone en el ordenador de mi curro, es más esta en la zona k llevo yo en el almacen.
Para mi valen mas la pena las originales ya k son en resina y por lo k e visto en el curro (soy muy curioso) son de buena calidad.

checa

Pues yo lo pregunté en la renault de aquí y solo la delantera costaba 67 mas iva, las laterales ya las tengo.
Me extraña por que las chapas de las puertas valen a 18 euros cada una y las pagatas son caras de narices.

SparkyTech

Si las hacemos, serian en resina tambien, y seguro que mas baratas.

SOlo nos falta tener las medidas, pero sobre todo los angulos de las curvas.

Un saludo.

Sau

bueno intentare eso del folio a ver que lio,jaja

un saludo