Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

(Pedido conjunto) Pegatinas Kit Megane Renault F1

Iniciado por darifumi, 09 de Noviembre de 2006, 13:52:16

darifumi

una pregunta, cuando me vas a mandar la chapa===???? es que te mando privados y no me los contestas. gracias,
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

SparkyTech

Cita de: darifumiuna pregunta, cuando me vas a mandar la chapa===???? es que te mando privados y no me los contestas. gracias,

Te contesto por aqui, aunque no tiene que ver con el tema, xq me gustan las cosas claras.

No te contesto a los privados ni a ti, ni a nadie, no tengo tiempo xq me paso el dia currando, aunque me veais conectado en el foro o en el msn, no estoy en casa. Lo siento mucho ! :-5

Si te pasas por el post de las chapas veras que dije que el jueves tengo tiempo libre (si no me lo complica mi jefe) por lo que saldrian el jueves.

Retomando el tema de las pegatas deciros que acabo de mandar un correo presioando para ver si cuela un reajuste del prespuesto, al menos el NO ya lo tenemos, veamos que pasa.

Otra cosa, a pesar de tener ya los datos de fonti (el forero del club clio que tiene un empresa de rotulacion) y de que su prespuesto es mas llamativo, soy partidiario de gastarme unos 5-7€ mas y hacerlo con la empresa que ya nos realizo la 1º y 2º remesa de f1team y las pegatinas del club, dado que al estar cerca de mi residencia, yo mismo (y quien quiera venir conmigo) supervisaria toda la elaboracion de las pegatas, asi como de los colores finales para que sean lo mas parecido a la original (por no decir identicas, calcadas), como de las medidas para segun que modelo de meganeII se trate.

Un saludo. :-5

darifumi

gracias por contesta saprky , cuando puedas, gracias.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

JOSEGT

OK compi, esperamos noticias jeje.

Sparky, siento aver dudado, pero aveces la impaciencia te nubla la vista, pero reconozco que te estas tomando muchas molestias por el club y por todos los compañeros a si que que menos que apollarte y de este modo poder aportar algo al club.

Un saludo

SparkyTech

Bueno, ya tengo unas previews, en cuanto coma las cuelgo.

Deciros que para los que tengan el paragolpes normal, voy a buscar una opcion para mejorar el restultado final....tranquilos, luego con las imagenes los entendereis.

Un saludo.

SparkyTech

Bueno, estas son las previews que os anuncie que publicaria para que asi todos salgamos de dudas.

Vamos con una de las primeras imagenes

Megane II Restyling serie Xtreme opcion 1

Megane II Restyling serie Xtreme opcion 2

Megane II NO restyling serie Sport opcion 1 (antracita) es mi niño

Megane II NO restyling serie Sport opcion 2 (original)

Y tambien os dejo una preview de como quedarian las del r26

Bien, ahora os paso a explicar un detalle, fijaros en como quedan las pegatinas en los modelos NO sport...a mi particularmente no me gustan, por eso, creo que una buena opcion seria la de "rediseñar" la pegatina trasera para dichos modelos de forma, que parte de la banda (azul/amarilla) y las letras (renault f1 team) queden por debajo de la moldura. He pedido una preview de esto tb, en cuanto lo tenga lo publico.

Por cierto, como os comente pedi que recalcularan los precios para ver si arañabamos algo, pero aun no me han contestado, en cuanto lo hagan, os lo comunico y damos paso a facilitaros el numero de cuenta.

Un saludo.

FSTYLER

Yo quiero las originales... a ver si podria ser :)

Saludos
egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

sntos

me gustan como quedan las del r26,en un megane normal no queda demasiado bien la pegatina :cry:  :cry:

carri

diooooos pues me molan mas las del r26 que las azules y amarillas neng. no llevan nada mas en la parte trasera?
megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb

checa

Quiero todaaaaaasssssssss, como tengo los paracas RS de las 2 fases a mi me da igual, tengo para cambiar  :-D  :-D

purga

podimos mirar la banderita del techo tengo verdadera obsesion por ella :mrgreen:

checa

Para eso te sale mejor comprarte el vinilo y cortar cuadraditos a mansalva, yo tambien lo habia pensado.

sntos

SparkyTech

Vamos a ver!!

Efectivamente, como han comentado, en un megane normal a priori no quedan demasiado bien las pegatinas, pero debido a que el trabajo seria supervisado me comprometo a dejarlo lo mas "finitto" que pueda.

Por otro lado, la del r26 no las tenemos, bien es cierto que dejando a nuestro genio del photoshop tiempo las podria sacar, pero estas, no tienen nada para la parte trasera (si alguien encuentra fotos que me las mande a mi, que yo la publico para asi luego poder editar antes posibles cambios, por aquello de que no halla confusiones). Asi que de momento haceros a la idea que hariamos las del f1team.

He llamado a la imprenta y no estaba nuestro contacto, pero ha quedado en devolverme la llamadas, os mantendre informados.

Un saludo.

SparkyTech

Me acaban de pasar un link

http://www.motorpasion.com/2006/09/30-renault-megane-f1-team-r26

En el podeis ver las pegatinas delantera, techo y trasera de un r26...si quereis esas...la cosa se vuelve a demorar, xq hay que esperar a que la imagen este vectorizada para que nos la presupuesten, si bien, la del techo la descartariamos totalmente.

Yo en particular, me gustan todas, al llevar el kit sport me vale cualquiera, pero yo cambiaria los colores (para no variar) y asi hacerlo mas acorde con los colores de mi coche...la cosa seria cambiar los cuadros blancos o oscuros por amarillo..

Bueno, yo de momento, si no decis nada, sigo adelante con lo que hasta ahora teniamos entre manos.

Un saludo.

PD: no publiqueis aqui las fotos del r26 please!

JOSEGT

Personalmente, prefiero la del FI tean, a parte que si no tendriamos que empezar otra vez de cero.

Un saludo

purga

banderitassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss yo r26

sntos

ami personalmente no me importaria esperar un poco si con eso tenemos las baderitas :-5  :-5

SparkyTech

Bueno, y los demas que decis??las de cuadritos del r26 o las del f1 team??segun decidais se hacen unas u otras, las dos series NO.

Eso si, para las del r26 hay que pedir presupuesto y trabajar la vectorizacion, pero esta vez sera mas, mucho mas rapido todo.

Un saludo.

pd: las del r26 serian sin "el tablero de ajedrez"  :-D  del techo

carri

yo prefiero las del r26, detodas maneras me quedare un juego de las que se hagan.
megane II confort expresion.gris holograma.5p. 1.5 dci 100cv. manos libres parrot ck3100. belson navix-450 pantalla 4\" tactil navegador ¡GO8 ps3 60gb