Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fallo al acelera (se queda tonto)

Iniciado por Master_Blender, 29 de Marzo de 2010, 11:44:21

Master_Blender

La saqué todo lo que podia, aunque cuando la puse en el pedal, sola se metio un poco hacia adentro. Desde que hice esto, ni un solo problema.

Saludos
Megane II 1.5 dci 105cv Confort Dynamique

debow

Lo he hecho ahora mismo, como bien dices al ponerlo el pedar lo vuelve a meter para dentro, pero no tanto de como estaba cuando lo he sacado, ya os contare haber si tambien se me soluciona con esto, seria una alegria enorme, gracias!!!!!!!

debow

120 km hechos y va como la seda el coche, que grande!!!!

plata105

Chicos, no le deis mas vueltas!! El puñetero contactor del freno, pieza que vale 20 o 30 euros, merece la pena cambiarlo para evitarte comederos de cabeza. NO ME HA VUELTO A FALLAR  :fly:

Cualquier cosilla os cuento!

djektor

Joder... llevo casi un año con el fallo, los de la renault pasaban de mi como de la mierda y ahora leo esto...Hoy pruebo a ver si funciona.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

djektor

He probado pero cuando vuelvo a poner el contacto en el sitio, se vuelve la pestaña hacia atras y estamos en las mismas... se puede pegar para que no se mueva?
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

Master_Blender

Cita de: djektor en 01 de Febrero de 2011, 10:38:51
He probado pero cuando vuelvo a poner el contacto en el sitio, se vuelve la pestaña hacia atras y estamos en las mismas... se puede pegar para que no se mueva?

Yo lo he pensado ya que no me quiero gastar el dinero en un interuptor. No creo que pueda haber problema, eso si, no lo pegues con todas las pestañas fuera, por que el pedal haría muchisima presión soble la patille y la podría partir.

Yo creo que lo voy ha hacer, ahora cada mes o así meto la mano y estiro un poco del interuptor para que salga un poco la patilla y por ahora no me está dando problema.

Master_Blender

Cita de: djektor en 01 de Febrero de 2011, 10:38:51

Una cosa has comprobado que ese sea el problema, te ha ido bien el coche? auque si las pestañas se meten totalmente te va a segur dando el problema.

En mi caso el interruptor nunca se mete asta el fondo, si no se queda siempre levantado y con el iempo va cediendo pestaña a pestaña.

Saludos

djektor

He estado calculando distancias y está como tiene que estar, si saco demasiado la patilla el pedal no regresa todo lo que debería y eso no debe ser bueno tampoco no?

Master_Blender

djektor

Nada, he sacado las patillas y se vuelven a meter, y he probado a pegar 2 espumas de esas que se ponen en las patas de las sillas y tampoco, lo sigue haciendo... q mas puedo probar?

plata105

chicos, cambiar el contactor entero, es una miseria de dinero para el problema que da! Yo tenia miedo que en alguna incorporación el coche no tirara con fuerza. Hay que gastar dinero para lograr salud!

Despues de varios meses no ha pasado ni una sola vez!

salu2

CD-R

Cita de: plata105 en 01 de Marzo de 2011, 15:37:59
chicos, cambiar el contactor entero, es una miseria de dinero para el problema que da! Yo tenia miedo que en alguna incorporación el coche no tirara con fuerza. Hay que gastar dinero para lograr salud!

Despues de varios meses no ha pasado ni una sola vez!
+1, por 20€...no os la jugueis, hombre!!
salu2

luisete1974

Buenas sin animo de ofender el contactor que comentais de freno,es solamente para la luz de freno trasera ,para que se encienda la luz solo es para eso es el interructor de las luces de freno... :ok:

Master_Blender

Cita de: luisete1974 en 17 de Mayo de 2011, 12:39:20
Buenas sin animo de ofender el contactor que comentais de freno,es solamente para la luz de freno trasera ,para que se encienda la luz solo es para eso es el interructor de las luces de freno... :ok:

Si tu crees eso, pues tu verás. A mi se me solucionó con eso, y creo que no soy el único. Si quitas el interruptor con el coche arrancado, da fallos de todo tipo (abs, esp ...) así que no creo que sea un simple interruptor para una luz.

Saludos

plata105

Tampoco quiero ofender! despues de unas 8 visitas a los concesionarios, lo lleve a uno! metieron la maquina y... wala! El problema es que cuando esa pieza funciona mal, hace que el freno se pulse un poquito, y si el freno se pisa, el coche corta la inyeccion, y si la inyeccion se corta, el coche se viene abajo, y si el coche se viene abajo...  :dis:

20€ y me ahorro la parrafada! Llevo un monton de tiempo y el problema ya no existe! Por algo será

luisete1974

Puede ser a fin y a cuentas en estos coches todo es electronica si es eso cojonudo ya esta resuelto el problema  :-G

djektor

Pues voy a pillarlo por que ya no aguanto más, es una putada q se caiga de vueltas, he comprobado que si sueltas el acelerador y lo vuelves a apretar deja de hacerlo, pero sigue siendo una putada.

ernesto39

Hola a todos yo soy nuevo en el foro, vivo en Santo Tomé  (Pcia de Santa Fe) Argentina, tengo un Megane II DCI 1.5 - 100CV -Expressión año 2007  hace poco tiempo, y tengo el mismo problema , a veces cuendo acelro queda como estancado y al cabo de unos segundos vuelve a la normalidad, me dijeron que prueve cambiando el Euro por  otra marca (shell v power diesel) y prube con algín limpia inyectores(liqui movil) pero tengo mis dudas , ahoras despues de haber leido este foro, espero solucionarlo.     

robermegane32

otro mas con este problema....y que se desconeta el regulador....lleva tiempo sin acerlo pero voi mirar de limpiar el contactor del freno porque cuando pasa me pone de mala ostia que estes circulando tan pancho y como decis normalmente en 2 3 plaf. saludos y gracias por confirmar mi duda xd

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!