Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Escape Devil para el RS

Iniciado por Acha, 07 de Julio de 2006, 20:18:03

Freakrs

Si claro, desde luego si le kereis meter una presion de turbo descomunal, aumentarle la cilindrada y sakar 500 cv de un megane sport meterle una de 3,5" o de mas incluso...pero para un motor de 2 litros con una presion de unos 1,5 bares komo muxo (si no kereis reventar los pistones) kon una de de 2" va bien, kon una de 2,5" va mejor y kon una de 3" pues supongo ke mejor aun (no la he probado), pero teniendo en kuenta ke escapes de 3" ya se utilizan para koxes komo evo`s preparados kon bastantes mas de 300 cv supongo ke para un megane rs k dificilmente llegara a los 300 cv una linea de 2,5" por 400 euros practicamente nueva es una buena opcion para gente ke tal vez no kiera gastarse 600 euros o mas en media pulgada mas ke iwal ni la notan.
De todas formas no me parece korrecto en un foro de tan wenas maneras komo es este ke haya gente ke intente kondicionar a los demas discriminando, en este kaso a mi, con komentarios kon poko fundamento...De todas formas no guardare ningun tipo de rencor al respecto. Saludos.

pepeyuyu

Cita de: FreakrsSi claro, desde luego si le kereis meter una presion de turbo descomunal, aumentarle la cilindrada y sakar 500 cv de un megane sport meterle una de 3,5" o de mas incluso...pero para un motor de 2 litros con una presion de unos 1,5 bares komo muxo (si no kereis reventar los pistones) kon una de de 2" va bien, kon una de 2,5" va mejor y kon una de 3" pues supongo ke mejor aun (no la he probado), pero teniendo en kuenta ke escapes de 3" ya se utilizan para koxes komo evo`s preparados kon bastantes mas de 300 cv supongo ke para un megane rs k dificilmente llegara a los 300 cv una linea de 2,5" por 400 euros practicamente nueva es una buena opcion para gente ke tal vez no kiera gastarse 600 euros o mas en media pulgada mas ke iwal ni la notan.
De todas formas no me parece korrecto en un foro de tan wenas maneras komo es este ke haya gente ke intente kondicionar a los demas discriminando, en este kaso a mi, con komentarios kon poko fundamento...De todas formas no guardare ningun tipo de rencor al respecto. Saludos.

yo no me he manifestado en este post, por que los tubos de escape como que no es lo mio......pero si quieres venderlo, ponlo en ventas..... por que considero que es diferente vender que dar consejos de cual poner.......

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

coachrs

yo ya creo que el de 3" es demasiado grande (he estado hablando con gente que entiende bastante del tema, y si es para superpotenciarlo seria el idoneo pero como bien dice freakrs no creo que llegemos a los 280cv osea que...
la de serie es de 2,5" ???
sl2

Freakrs

El de serie no se de kuanto es pero mas pekeño ke el de k-tec de 2,5" si, tal vez de 2". Saludos

ErJulito

Cita de: FreakrsSaludooooos, tengo un oferton...vendo un sistema de escape K-tec, este de aki: http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=1542&pic=2 su precio es de 334 libras esterlinas (caro caro de cojones) ami kon el envio y demas me kosto unos 550 eurakos...ummm yo lo vendo por 400 kon los gastos de envio a mi kuenta si es a españa. El sistema esta de puta madre, facil de montar, encaja komo un guante y keda brutal...entonces os preguntareis xk lo vendo. Pues bien el megane rs kon esos tubos suena komo un puto kit car jajaja komo petardea al reducir y eso a kien le guste pues bien pero ami no me va demasiado. Pues lo dixo, gracias por leer tal parrafada. taluuueee

Hola Freakrs, antes de nada, recordarte que es recomendable que leas las normas antes de participar, porque? pues porque hay un subforo de compra-venta y por tanto lo que estas haciendo aki es publicidad y la publicidad..... prohibida, ok?

Por otro lado, no solo es recomendable una de 3,5, si no que es indispensable, para que te hagas una idea las preparaciones de los motores 1.8 20VT del grupo VAG, se aconsejan down pipe de 3,5" eso en motores de un limite inferior al vuestro!! asi que en un motor de 200cc mas y con unas posibilidades de preparacion todavia mayores, es necesario poner una linea de 3,5", ahora bien..... si te jode que heche por tierra tu venta, me lo dices por privado e igual...... igual sigo diciendo lo mismo :-A  asi que por favor, no confundas a la peña, para sacar beneficio realizando tu venta, aki cada uno pone sobre la mesa lo que sabe, pero confundir, no por favor y menos con animo de lucro.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Freakrs

Lo primero ke debe estar presente en un foro es el respeto hacia las opiniones de los demas. Dixo esto te doy toda la razon en lo de anunciar aki mi linea de escape, lo pondre en el subforo de compra-venta...no habia leido las normas. De todas formas por muxo ke tu hayas intervenido en el foro y lo poko ke lo he hecho yo no te da derecho a echarme la venta por los suelos...sobre todo kon tus argumentos, kson mas bien nulos. Komo bien a dixo coachrs ve a kualkiera ke entienda de lineas de escape y dile lo ke aki estas diciendo...te dira ke kon una linea  de escape de 3,5" en un motor de estas karacteristicas es una burrada, el coxe no tiraria ni para atras...Ademas yo en ningun momento he hablado de down pipe, estoy hablando de una linea de escape ke va apartir del catalizador...sabes ke es cada kosa no?? si no te vas a google mismo i lo buscas. Saludos

Freakrs

Por cierto yo kreo ke a la gente de este foro (almenos ami), le suda los cojones el motor 1.8 del grupo VAG...ke yo sepa ningun Renault Megane RS lleva ese motor?? Kada motor es un mundo y no  porke el del grupo VAG lleve un DOWNPIPE de 3,5" y sea un 1800cc el Megane (ke porcierto es un 2000cc, repasate las ekivalencias 1cc = 1ml ) tiene ke llevar mas...iwal lleva menos, lo sabes tu?? yo no.

Freakrs

Me ha picado la curiosidad...He estado buscando algun DOWNPIPE, repito downpipe (el tubo ke va justo despues del turbo) de 3,5 maravillosas pulgadas...he encontrado uno...para preparar un motor 6.0 diesel. En fin basta de disparates. Komo bien sabras ErJulito,  si montas un downpipe de 3,5" estas obligado (por performance) a kontinuar la linea de escape kon iwal o mayor diametro...nunka menor, pues los gases no se liberarian debidamente. Dicho esto solo hace falta decir ke para el megane rs no hay diseñado ningun downpipe de mayor tamaño ke el original y la linea de escape de mayor diametro es de 3" ke ya es una salvajada...komo ves aki kada uno pone sobre la mesa lo ke sabe... :-5

pepeyuyu

Cita de: FreakrsLo primero ke debe estar presente en un foro es el respeto hacia las opiniones de los demas. Dixo esto te doy toda la razon en lo de anunciar aki mi linea de escape, lo pondre en el subforo de compra-venta...no habia leido las normas. De todas formas por muxo ke tu hayas intervenido en el foro y lo poko ke lo he hecho yo no te da derecho a echarme la venta por los suelos...sobre todo kon tus argumentos, kson mas bien nulos. Komo bien a dixo coachrs ve a kualkiera ke entienda de lineas de escape y dile lo ke aki estas diciendo...te dira ke kon una linea  de escape de 3,5" en un motor de estas karacteristicas es una burrada, el coxe no tiraria ni para atras...Ademas yo en ningun momento he hablado de down pipe, estoy hablando de una linea de escape ke va apartir del catalizador...sabes ke es cada kosa no?? si no te vas a google mismo i lo buscas. Saludos

de pulgadas sabras mucho......... y anteriormente has dicho que habia muy buen rollito por aqui......que tal si lo pones en compra ventas de una vez..........y asi ayudas al buen rollo del foro.....

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

jog_rs

Haber gente haya paz, en mi opinion a no ser que se quiera llegar a una preparacion extrema hasta 3" seria aceptable, pero mas no creo que sea oportuno, la de 2,5" si quieres un pokito de ligereza mas y no piensar tocar mucho mas por ahi es la linea de escape ideal, pero vamos sobre gustos ya se sabe....... En cuanto al post tambien creo que deveria estar en compra-venta, como dicen las normas. salu2.

javi

Freaks me parece perfecto que lo hallas comentado aqui, porque sino muchos no se enteran que vendes un escape, quiza lo mejor hubiera sido poner: vendo un escape para el m sport visitar compra-venta, asi nadie se ofenderia, yo como no entiendo de escapes no digo ni pio, pero hay gente que se cree que entiende de todo.

Freakrs

Gracias javi, aunke esta claro ke hice mal anunciando la venta de esa manera, en las normas lo pone muy claro (pero klaro, sino las lees... 8-O  pues pasa lo ke pasa), algo komo lo ke has dixo tu habria sido mas discreto. De todas formas si alguna persona intenta sabotearme, y ademas kon pokos argumentos, pues yo me veo obligado defenderme kon lo ke se o kon lo ke pueda aprender de los libros, ke kasi nunka se ekivocan.
A otra kosa mariposa...Sabeis de alguna linea de escape ke sea menos restrictiva ke la de serie pero ke no modifike muxo el sonido del koxe?? Se ke existe otro preparador especializado en Renault cerca de LeMans, pero no tengo ni idea ni de su direccion web ni de sus productos para el MRS. Saludos.

ErJulito

Cita de: Freakrsno  porke el del grupo VAG lleve un DOWNPIPE de 3,5" y sea un 1800cc el Megane (ke porcierto es un 2000cc, repasate las ekivalencias 1cc = 1ml ) tiene ke llevar mas...iwal lleva menos, lo sabes tu?? yo no.

Las ekivalencias no me hace falta saberlas, yo creo que a ti si, porque si te hablan de 1.8, 2.0 lo tienes que pasar a cc!!! te explico la carrera y diametro, te explico la rc, la relacion estekiometrica? pregunta!! :-A  :-A

Mañana te contesto a todo, que tengo cosas mas importantes que hacer ahora que discutir con una mente tan brillante que es capaz de pasar litros a centimetros cubicos!!! :-E  :-E

Ahh!! se me olvidaba responder a tu pregunta!!! contra mas cilindrada, mas diametro!! pues mas litros o centimetros cubicos tiene que desalojar, en este caso vuestro motor 200cc o 0,2 litros de gases de escape, venga figura!! otra haz otra pregunta de primero de EGB!!! :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

Freakrs

...en fin...tu komo minimo eres ingeniero del ekipo de Alonso no?... :-A  . Me parece estupido seguir esta discusion ke no lleva a ninguna parte. Gracias por ofrecerte para las dudas ke pueda tener, pero si algun dia tengo alguna prefiero mirar los libros de texto ke seguro ke ellos no se ekivocan. Saludos.

ErJulito

Gracias, asi me ahorras soltarte un tocho tecnico :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

monchofmp

Pues sabes lo ke pienso yo de todo este tema de conversacion que la linea de escape desde el colector de escape a silenciso trasero pasando por el catalizador es genial es de 1 clase da unos rendimientos dificiles de superar yademas podeis pasaros por vuestro concesionario y preguntar el precio de la linea de escape del rs solo os digo ke solo el silencioso original sale  en mas de 1400 euros, repito es solo una humilde opinion de un recambista de  un conce renault no soi ni ingeniero ni levo mi rs a los banco para sacarles las curvas  de potencia con uno u otro escape etc...

Acha

El escape de serie es muy bueno, en serio!!, coincido 100% con moncho...es muy caro poner un escape tan bueno como el que lleváis de serie...

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

Cita de: AchaEl escape de serie es muy bueno, en serio!!, coincido 100% con moncho...es muy caro poner un escape tan bueno como el que lleváis de serie...
Salu2

que pasa que tu no lo llevas???:mrgreen:
sl2

Acha

Si, me refiero a poner un escape nuevo...con la calidad del de serie, valdría bastante pasta!!...os habéis fijado en las especificaciones de temperatura? vamos está hecho para durar y mucho!

Salu2
a Naranja Mecánica...

lengua225

aber entonces en q keramos por q no me aclaro yo kiero algo mas de sonido y tb me gustaria q las colas fueran mas anchas y gordas q me recomendais saludos xq de los filtros de aire q opinais q una full no?  :-K