Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Escape Devil para el RS

Iniciado por Acha, 07 de Julio de 2006, 20:18:03

Acha

En resumen, el escape de serie es muy bueno, va a ser difícil encontrar uno de sustitución de igual calidad...

Si quieres preparar el coche, el escape es interesante, aunque no fundamental, en mi opinión, de tocarle al coche, una repro y listo....

Si quieres truñearlo y meter ruido a todo el mundo, cambia el escape, lo que comentas de las colas, puedes cambiar solo el último segmento o las colas de escape..

Salu2
a Naranja Mecánica...

lengua225

jajajaj truñearlo nose nose yo creo q la repro sera casi peor por q eso si q es cambiar el coche de serie no? por q el coche vendra para soportar esos caballos no mas? casi q sera mejor cambiar el escape no? ademas un poco mas de sonido no le vendria mal creo  :-5

monchofmp

depende a lo que llames como "cambiar el escape" es ke es muy diferente cambiar unas colas de escape, a cambiar una linea de escape y en ello me refiero a catalizador y silencioso, cambiando esto aparte de mas ruido, puedes conseguir mas cosas como aumentar el consumo, disminuir en rendimiento en alta y por supuesto qe no pase la normativo de antipolucion cuando pases itv entre otras, ademas pede que la`puesta a punto del motor te varie segun la linea de escape que montes y tengas que hacerle una repro

lengua225

si yo no pretendo cambiar todo solo q gane algo mas de sonido y si ay colas mas grandes pues tienen q quedar q te peeeessss :-E

Acha

Hombre yo si cambiara el escape... me iría hasta los colectores no se si me explico...sino para que?...bueno para hacer ruido :-A

Salu2
a Naranja Mecánica...

monchofmp

jajjajajaja estoi totalmente contigo acha o si no le coloco unas menbranas para ke ruja mas  como viene el escapes de los focus st, trankilo ke segun vayas haciendo km y quemando catalizador va sonando algo mas

lengua225

pues tengo 23000 km y suena poco mas kiero algo mas y las colas molarian un poco mas grandes. ¿ q es eso de las menbranas? y como va. esq justo lo q kiero es algo mas de ruido

monchofmp

no se lo lei en una revista ke el focus llevava unas menbranas en el escape para darle un sonido mas bronco no se como sera eso de las menbranas la verdad

lengua225

e estado ablando con mi conce q son de confianza y ay uno q pilota en el tema y me a dicho q no me recomienda cambiar colectores ni catalizador q cambie el ultimo tramo es su consejo a y q sepais q el q lo kiera reprogramar ay mismo te lo reprograman

monchofmp

en el conce????? no se que concesionario sera ese pero me extraña eh, en el que yo trabajo primero ke no te montan piezas ke no son originales reanult, y segundo ke no te hacen reprogramacion ke no sea la ke lleva el calculador de serie

Acha

Pues macho el que te ha contado eso, te lo habrá dicho para decorar el coche, porque precisamente cambiando ese tramo no consigues ni un solo Cv más!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

monchofmp

jajajajaja pues si acha estoi de acuerdo cambiar el silenciso na mas ke sirve para ke haga mas rudillo pero bueno si no recuerdo mas eso es lo ke kerias no?  si quieres conseguir algo de potencia y ademas ayudar a hacer crecer el agujero de la capa de ozono puedes sustituir el catalizador (el intermedio) y ponerle un tramo diercto, aki he visto algunos clio sport y si que se nota

coperfil

Cita de: AchaPues macho el que te ha contado eso, te lo habrá dicho para decorar el coche, porque precisamente cambiando ese tramo no consigues ni un solo Cv más!!

Salu2

http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=1903

Segun la web se ganan 10 cv.

Acha

Ni de coñing...

De hecho podrías llegar a perder caballos al descompensar la salida...yo ya os dí mi opinión, meterle un escape gordo de 2.5 es más que suficiente (2 1/4 es el de serie no?), pero bueno, haciendo el borrico uno de 3'' y una repro...

De todas formas, la de K-tec es escape entero, sin colectores pero escape entero... el solo quiere cambiar la cola de escape y es lo que le han dicho que es mejor!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

coperfil

pensaba que ser referia a el tramo despues del catalizador entero si se refiere al silencioso final teneis razon de que no se notara nada.
Saludos.

lengua225

esq no pretendo conseguir mas caballos solo sonido. y esq precisamente por eso no kiero cambiar el resto por q no kiero kitar katalizador ni nada solo el ultimo tramo.
y yo no e dicho q sea su consejo de q consiga mas si no q el q biene es muy bueno y dificilmente mejorarlo y lo de la repro es verdad por lo menos eso me an dicho y un coleguita q trabaja aki en un conce de sanse dice q si. pero kien sabe aki alomejor no es igual q alli :-E

coachrs

Cita de: lengua225esq no pretendo conseguir mas caballos solo sonido. y esq precisamente por eso no kiero cambiar el resto por q no kiero kitar katalizador ni nada solo el ultimo tramo.
y yo no e dicho q sea su consejo de q consiga mas si no q el q biene es muy bueno y dificilmente mejorarlo y lo de la repro es verdad por lo menos eso me an dicho y un coleguita q trabaja aki en un conce de sanse dice q si. pero kien sabe aki alomejor no es igual q alli :-E

tengo la solucion!!! :roll:
vete a tiendas aurgui o al norauto y le compras las colas que te gusten,

se las pones en el escape de serie y a este le haces unos pequeños taladros para que te suene mas y todos tan contentos!, :roll:  

ni cambias solo el silencioso y tu tienes el ruido que quieres con las colas mas grandes!!! :-E  :-E  :-E

sl2

lengua225

nose nose eso es un poco chapuzas no? ademas los enbellecedores q se venden son mu largor fiojate y si se los pongo sobresalen mazo y paso esa opcion no me mola. ya e visto alg por ay q me mola  :-5

monchofmp

pues entonces no se aqui en fuengirola hay un centro de escapes artesanales qye te hace virguerias, te cortan y acoplan de manera asombronsa, a dos compañeros que tienen meganes dci, pero con los paragolpes sport les han echo ali las  doble salidas desde el escape original y la verdad que son casi identicas, solo un poco mas grandes un trabajo genial busca algo asi por tu ciudad y informte, estoi de acuerdo un poco chapu lo de las colas del nora

pd en taller que te digo yo se llama euroescape fuengirola, malaga

lengua225

sigo pensando q me molan las colas de k tec racing pero no las grandes si no las de 2,5  y no son enteras  :lol: