Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Escape Devil para el RS

Iniciado por Acha, 07 de Julio de 2006, 20:18:03

coachrs

y la del GRUPO "A" la tenemos desde 824€ hasta 975€ depende del diametro y de las salidas...

sl2

coachrs

BASTUCK Komplettanlage Gr.Hizo del acero de alto grado a partir de el Kat., diámetro 63m m de la pipa, con el permiso de funcionamiento del EEC (se aplica solamente al silenciador final).

Esta planta consiste en un tubo que conecta flexible al Kat., Vorschalldämpfer Ersatzrohr, un silenciador final (2 variantes finales de la tubería están paradas a la selección) y dos clips de la asamblea.
Con las plantas con Vorschalldämpfer Ersatzrohr solamente el silenciador final posee el permiso de funcionamiento del EEC (además, un permiso de funcionamiento para la planta completa con Vorschalldämpfer se proporciona aquí).

Usted observa por favor con la instalación que el Gr.¡Una planta con los objetos expuestos de 70m m una sección representativa claramente más grande de la tubería que el equipo estándar! Así la planta derecho en las curvas no tiene que ser alineada absolutamente exactamente encima con las condiciones del espacio ahora enangostadas en el cuerpo o en oh-escarpado para alinearse y en conducir zumbidos desagradables a la causa. ¡Desafortunadamente esto no se considera a menudo también en lugares del marco!
Después de asamblea y del ajuste por medio de los clips de la asamblea, 2-3 puntos de soldadura deben ser fijados, en orden de tal manera rote para que la planta prevenga para el ajuste final en los puntos de la interconexión de los componentes individuales del activo. Los clips proporcionados de la asamblea sirven solamente para el ajuste yo prefijando la planta, ¡no sin embargo como accesorio exclusivo! Todo el esto se describe exactamente también en la instrucción apropiada proporcionada.

Todas las piezas están también individualmente disponibles. Usted puede comenzar tan el E.g. primero con un BASTUCK Gr.¡Un silenciador final (véase el silenciador del deporte de la columna) y éste a la planta completa a aparejar más adelante!
sl2

Acha

Pero este es el Devil o el de K-tec?

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

de devil !!!
el de 3" es la misma foto que tienen puesto en k-tec lo mismo trabajan con devil :roll:
porque k-tec es tienda...
sl2

coachrs

el que tu has puesto vale 585€ y es el de 3" confirmado!!!!

sl2

coachrs

tambien esta solo el silencioso por 467€ pero por lo que vale la linea entera que quieres que te diga ... :mrgreen:

sl2

coachrs

venga ya que estamos pongo el intermedio... vale 157€ (Grupo"A") 63mm

sl2

coperfil

un dia sin leer el foro y esto se dispara, jejeje.
Coachrs yo creo que de 3" ya estaria bien pero no eliminan el catalizador no?
Podriamos pillarnolos juntos haber si nos hacen una rebaja.
Con lo de vimesa estoy de acuerdo prefiero alguien que haya echo un estudio de la salida de gases de nuestro coche y haya adecuado un escape especifico.

Puedes poner la web donde has encontrado los escapes devil?

Gracias y saludos.

coachrs

yo ya dudo si poner el del grupo "A" o el de 3"... no se cual ira mejor...
en mi clio sport llevo el de la copa clio y la verdad es que va de PM! pero como este es turbo... no se que poner,
lo de pillarlo los dos me parece bien haber si podemos ahorrarnos algo...
sl2

checa

Artesanal 100x100, 380 euros silencioso con 2 colas a elegir puesto y todo.

Mi coche no es turbo pero suena como una perra cuando le subes de vueltas.

jog_rs

gracias por tu aportacion Checa, lo has hecho tu? o el de Duramax. salu2.

coperfil

Gracias checa por la aportacion pero con ese artesanal seguramente solo hara mas ruido y eso no es lo que buscamos (por lo menos yo), uno diseñado y optimizado para "competir" con este coche a mi opinion sera mejor, osea + ruido pero + prestaciones.
Saludos.

coachrs

coperfil, cual crees que nos ira mejor para el nuestro el del "grupo A" o el de 3"?

ese artesanal esta bien pero como bien dice coperfil no es lo que buscamos... :-K
sl2

coachrs

he escrito a los de k-tec y el escape de 3" mas los portes a españa sale en 610€ :roll:  linea completa con supresor de catalizador...
coperfil tienes un pv2!
veo que ya has pillado el intercooler.... al final donde?
sl2

coperfil

Hola, pues al final el intercooler lo he pillado a vagspeed como nos comento el colega acha.
Esta a sido su contestacion:
Si pides solo el intercooler, el descuento seria de un 15% no de un 20%

Si pides solo intercooler, el precio seria: 542,3€

Si pides intercooler y valvula de descarga 737,76 €

EL PLAZO DE ENTREGA ES DE 3 SEMANAS.

Yo creo que tiene buena pinta el de K-tec de 3" el acabado se ve mejor por lo menos en la foto, y de diametro son el mismo.

coachrs

ya lo has pedido porque a mi me interesa de momento la valvula de descarga y si nos podiamos aprobechar del 20% mejor que mejor!
que te salio a ti la tuya? es la misma ?
sl2

coperfil

A mi la mia me salio por 200 pero un colega del foro Jog_rs ha llamado a la tienda de donde la pedi y le piden 260 o por ahi creo.
En principio tengo el tema zanjado con el de vagspeed pero le he escrito si puede meter una valvula por ese precio y que la mande a tu direccion.
Ya te comentare.

coperfil

Ya se que este no es el lugar apropiado para poner este video pero es que no creo que sea para abrir un post tampoco.
Solo queria que vierais este tramo del rally osona en el que tuve el placer de estar presente, espero que no os cabreeis por colgarlo aqui y que disfruteis de el.

http://www.gasmes.net/2006/video/asfalt/osona.mpg

saludos gente.

coachrs

Cita de: coperfilA mi la mia me salio por 200 pero un colega del foro Jog_rs ha llamado a la tienda de donde la pedi y le piden 260 o por ahi creo.
En principio tengo el tema zanjado con el de vagspeed pero le he escrito si puede meter una valvula por ese precio y que la mande a tu direccion.
Ya te comentare.

preguntalo haber si se puede... ya me diras ok ? :roll:
sl2

checa

El silencioso es de suramás pero a mi me puso uno normalito pero tiene otros de diferentes grosores interiores dependiendo de lo que quieras, si quieres un escape leñero para un Evo te lo hacen y 100x100 garantizado que mejora las prestaciones.