Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Escape Devil para el RS

Iniciado por Acha, 07 de Julio de 2006, 20:18:03

coachrs

donde te lo pusieron? quienes son? por si me pilla cerca, no va mal conocer otras opcciones... :roll:
sl2

ErJulito

Duramas, bujca en el Google y te saldran :mrgreen:  ejke checa conoce a Tomy, no es asi? :roll:  si es asi, recuerdale, ke me debe un cable de una centralita el mu madikita :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Freakrs

Saludooooos, tengo un oferton...vendo un sistema de escape K-tec, este de aki: http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=1542&pic=2 su precio es de 334 libras esterlinas (caro caro de cojones) ami kon el envio y demas me kosto unos 550 eurakos...ummm yo lo vendo por 400 kon los gastos de envio a mi kuenta si es a españa. El sistema esta de puta madre, facil de montar, encaja komo un guante y keda brutal...entonces os preguntareis xk lo vendo. Pues bien el megane rs kon esos tubos suena komo un puto kit car jajaja komo petardea al reducir y eso a kien le guste pues bien pero ami no me va demasiado. Pues lo dixo, gracias por leer tal parrafada. taluuueee

Freakrs

eiiiii algo mas...los tubos estan usados durante un mes mas o menos,ago pokos kilometros y la mayoria por autopista, pero weno a kien se los venda se los dejare tan limpios ke podra usarlos de pajita si kiere...ahora si. Taluek

HaRp-S

has notado algo de mejoria como dicen el la web de k-Tec ? me pueden interesar

coperfil

Cita de: FreakrsSaludooooos, tengo un oferton...vendo un sistema de escape K-tec, este de aki: http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=1542&pic=2 su precio es de 334 libras esterlinas (caro caro de cojones) ami kon el envio y demas me kosto unos 550 eurakos...ummm yo lo vendo por 400 kon los gastos de envio a mi kuenta si es a españa. El sistema esta de puta madre, facil de montar, encaja komo un guante y keda brutal...entonces os preguntareis xk lo vendo. Pues bien el megane rs kon esos tubos suena komo un puto kit car jajaja komo petardea al reducir y eso a kien le guste pues bien pero ami no me va demasiado. Pues lo dixo, gracias por leer tal parrafada. taluuueee

Yo voy a por los de 3" pero me uno a la pregunta de Harp-s que tal de prestaciones?

coachrs

coñe! si esos petardean los de 3" no me lo quiero ni imaginar... 8-O  y si encima va mejor!!! :-5
coperfil te he mandado un msn!
sl2

coperfil

coachs a por los de 3"  :-A  :-A

coperfil

otra preguntilla elimina el catalizador¿?

Freakrs

No, es un cat-back, se acopla a partir del catalizador...en cuanto a prestaciones se nota ke el coxe va mas suelto en todo el regimen de revoluciones ya ke el sistema tiene menos restricciones y tal pero los 10 cv ke dicen los de K-tec no creo, mas ke nada xk ningun sistema de escape da 10 cv, iwal 5 o 6 cv pero weno tampoko lo meti en banco para comprobarlo.

Huevo

No tendras por ahi un video del sonido??
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

coachrs

pero se lo pediste a los de k-tec
o es uno igual?
sl2

Freakrs

Es el de K-tec, lo kompre atraves de su pagina web, los tios son bastante serios y sirven muy bien, lastima ke no tengan mejores preparaciones...

coachrs

Cita de: FreakrsEs el de K-tec, lo kompre atraves de su pagina web, los tios son bastante serios y sirven muy bien, lastima ke no tengan mejores preparaciones...

si se dedican exclusivamente a renault! :roll:
y dices que no es la linea completa? (incluido el supresor de catalizador??)
quiero pedir una de 3" pero mi duda es si es la linea completa o no? los tres tramos! :roll:
sl2

Freakrs

... :?: ya se ke se dedican exclusivamente a renault...por eso les kompre el sistema de escape, xk esta diseñado exclusivamente para el Megane RS, tambien por eso encaja todo de puta madre. Las lineas de escape ke tienen disponibles son todas cat-back, usease a partir del catalizador. Son 3 piezas pero el catalizador ni se toka...de todas formas meterle mano al katalizador del megane tiene webos xk esta justo justo despues de los kolectores de escape. La linea de escape ke vendo se kompone de 3 partes: una caja de resonancia ke sustituye a la original (ke si os fijais por debajo del koxe kae justo en medio, la de serie kon forma ovalada y la de la linea es cilindrica), un tramo ke va asta las salidas y las salidas. La de 3" ke kereis kompraros parece exactamente iwal excepto xk lleva un pekeño silenciador y la kaja de resonancia es ovalada komo la de serie. Y es de 3" en vez de de 2,5" claro. Pos eso. Saludos

El_Garci

el escape devil es homologado no?
egane RS negro. Odio a la puta benemérita!!!!

jog_rs

Freaks, osea que tu linea solo tiene 1 silencioso, o el sustituto de la caja de expansion y el silencioso trasero. slau2.

Freakrs

:-C La linea ke vendo se akopla justo despues del catalizador, de ahi para atras lo tiene todo...aber si mañana puedo poner alguna fotito para ke la veais.  Saludines.

jog_rs

fotos, fotos, ya, me estoy pìcando bastante, slau2.

ErJulito

NOOOOO!!! PEDIRLA DE 3,5"!!!! :-|  ke luego si tocais mas cositas vais a tener que cambiar de nuevo la linea!!! ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.