Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Escape Devil para el RS

Iniciado por Acha, 07 de Julio de 2006, 20:18:03

coperfil

tranquilos que haber si puedo mañana hacer algun video, el sonido es mas gordo sin ser fuerte las salidas son mas gordas, ahora rellenan casi el hueco al completo.
lo dicho mañana video y tal...
Saludos gente.

lengua225

me gusta eso eso videos y coperfil me puedes detallar algun detalle de por q le as cambiado el intercooler por favor
y as notadp si el coche anda mas o algo :-K

coachrs

eso eso info!!!
por cierto coperfil tendras libre el proximo finde??? :-5
subire al circuito de barcelona nos podiamos ver alli y hablamos seriamente... :-K
lengua te vienes??? o curras, pidetelo
sl2

lengua225

no me tientes q me subo pero necesito saber fechas, por q el 11 es el cumple de mi chica pero todo es ablarlo por q alomejor se puede acer un hueco :-E

coperfil

Cita de: coachrseso eso info!!!
por cierto coperfil tendras libre el proximo finde??? :-5
subire al circuito de barcelona nos podiamos ver alli y hablamos seriamente... :-K
lengua te vienes??? o curras, pidetelo
sl2

Eso esta echo ya hablamos y quedamos...
Ya tengo los videos señores haber cuando le dedico un poco de tiempo y los subo, no sera mucho.
Saludos.

coachrs

ya estas tardando en poner los videos!!!!
las fechas son el finde que viene y te tiento lo que haga falta!!! :twisted:
dias 9 y 10 asique ya sabes, yo ya tengo hotel en el circuito ! :-I  el mismo que cuando fui a NURBURGRING!  :-5
sl2

lengua225

dejame q lo discuta con la parienta y te digo va pero dime q es lo q tienes pensado hacer, esto  incluira salir de fiesta un poco no? :-E

Acha

Suena bien,

Estarás de acuerdo conmigo que el sonido es muy parecido al de serie, y que se diferencia en un mayor petardeo después del acelerón (el de serie no petardea a penas!), a parte del sonido de la válvula...

Honestamente, creo que es mejor que suene muy parecido al de serie, el sonido es fantástico!!!, desde luego, tu coche no suena maki Coperfil y eso no es poco!! :-5

Enhorabuena, estéticamente queda muy bien!

Pregunta tonta, qué cambios has notado con el IC/Escape/Descarga/CDA.... me molaría que estuvieras por Madrid para ver las diferencias... aunque al no haber probado el coche de serie, es un poco relativo!!! qué percibes tú, cuanta ganancia le echas?, has medido tiempos?

Salu2
a Naranja Mecánica...

coperfil

Cita de: cjmontesaCoperfil tu estuviste hace 2 o 3 semanas x la autopista de cadiz a sevilla, xq vi un F1 Team........... y como dices q tabas n la playita..............po e pensao q quizas fuese n una d x aki.

Salu2 :-D

No, no estube por ahi, ademas no tengo un f1 team  :lol:

coperfil

Cita de: AchaSuena bien,

Estarás de acuerdo conmigo que el sonido es muy parecido al de serie, y que se diferencia en un mayor petardeo después del acelerón (el de serie no petardea a penas!), a parte del sonido de la válvula...

Honestamente, creo que es mejor que suene muy parecido al de serie, el sonido es fantástico!!!, desde luego, tu coche no suena maki Coperfil y eso no es poco!! :-5

Enhorabuena

Salu2

Si es verdad que suena parecido al de serie pero hay no se aprecia muy bien, el sonido real es un poco mas ronco, pero mejor que no suene mucho.
De serie suena de p.m. pero ahora...  :-E y esteticamente ahora llena todo el hueco del paragolpes y lo veo mas bonito.

Luego en tema de prestaciones yo si que he notado que tiene mas chicha.
El coche en bajas tiene un poco mas de empuje pero a la que entra el turbo tiene se nota mucho mas y en dias de calor no acusas la perdida de potencia que tienen los coches turbo.

No se creo que no he echo mala inversion   :lol:
Acha liate ya con la repro joder  :-A   :-A
Saludos gente.
PD.Coachrs no tengo ni he montado el supresor tiene mucha miga...
aqui tienes el enlace del supresor y tambien del catalizador de alto flujo que aun no estan a la venta (puede caer dentro de poco  :-I )
http://www.bbperformancetuning.co.uk/Products/Default.asp?type=dept&DepartmentID=7272

Acha

Cuanto estimas en chicha....deberían ser unos 5Cv/15Cv aproximadamente... dependiendo de lo malo que sea el tubo de serie (que es bastante grande ya), lo que hayas conseguido con la CDA/IC, como muchísimo 5Cv...

Puedes ir de nuevo a Dimsport y mirar la ganancia...para eso están los bancos! ;-)

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

como realmente ganas es suprimiendo el catalizador...
el silencioso intermadio deveria de ser o mas paqueño o haberlo suprimido... para ser 100€ efectivo :-5
haber si lo veo en persona el finde que viene y hablamos , que ire con un colega que ha tenido turbos y entiende bastante...
:-5 sl2

lengua225

mu bonito todo cuanto te as dejado en total mas menos?
coarch pero si suprimes catalizador no pasa ni la itv no?
a no ser q pusieras el de serie cuando toque, pero sin catalizador sonara un huevo no?
los manometros son el del turbo y el de las revoluciones coinciden las revoluciones y cuanto te sopla a ti?