Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Abrir el coche y que se enciendan las de cruce, lo conseguí!

Iniciado por josevavi, 23 de Diciembre de 2004, 19:13:06

josevavi

ACTUALIZADO A 28 DE DICIEMBRE DE 2004!!

Efestivamente, después de una serie de experimentaciones sobre el coche he hallado esta nueva función que no se si sale en el manual o que  :-T .

Vereis, necesitais estos elementos:

1.- Un megane confort dynamic u peor, usea, que no lleve tarjeta manos libres, ah! os jodeis los que tengais luxe, nosotros no tenemos control de velocidad y no nos quejamos tanto  :-I

2.- Ganas de hacer el imbecil  :-1 .

Pues bien, si contais con estos dos elementos debeis hacer lo siguiente  :-4 :

Pones en auto las luces  :-5 (supongo que todos lo llevamos así, aunque siempre hay   :-Z "raritos") y antes de apagar el motor del coche giras la clavija de las luces como si no llevaras auto y quisieras encender las luces de cruce  8-O .

Apagas el coche y sacas la tarjeta de la ranura  :-B (NO actives el follow me home porque como tienes girada la clavija a cortas, se te encenderán las largas y no se te apagarán  :-L )

Abres la puerta del piloto, las luces se apagan automáticamente  :-R . Cierras con la tarjeta y te piras 20 minutos/30 minutos.

Vuelves a por el megane con un nudo en el estómago  :-| , se encenderán? no se encenderán? estoy perdiendo el tiempo como un imbécil por culpa de josevavi  :-P ??

Te diriges hacia tu coche  :-V , joder que sucio está, tengo que lavarlo  :-4 , si ya lo dice mi madre, eres un marrano, no te cortas las uñas y vas a lavar el coche?? y una mierda  :-3 . Le das al botón de abrir con la tarjeta y......  :-M que alegría, que gozo!! SE ENCIENDEN LAS LUCES DE CRUCE.

Si no se encienden eres un capullo  :-S , con lo bien que lo he explicao y no entenderlo, o a lo mejor eres tonto de remate y ese no es ni tu megane, recuerda, se venden una porroná to los meses, hay muchos parecidos e igual tas equivocao de coche.

Ale, a divertirse con un jueguecito mas!!  :-T

Este ha sido miconsejodehoy!!!
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Meganita

Vaya lio Jose  :-1  :-1 Ahora cuando baje lo pruebo porque ya me he quedado con la curiosidad  :-V Si alguien lo sabe seguro, que nos ilumine  :mrgreen:
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

Meganita

Pues lo he probado tal como dices o eso creo jeje, y al abrir el coche no se encienden las luces... :roll:
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

Necleman

Pos claro ke es así!!!! y como iba a ser si no???

Si tu en cualquier coche te dejas las luces dadas, ke pasa??? pues ke te kedas sin bateria!!! al menos este coche tiene la deferencia de apagar las luces cuando cierras las puertas (indicativo de ke has salido del mismo) y te indica que te dejaste las luces puestas mediante el encendido de las mismas en cuanto abres el coche!!! y además, al abrir la puerta, con un pitido!!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

josevavi

Endevé. Yo he hecho to el ritual ahora cuando me venía al currele. Se supone que cuando vuelva a por el coche y le de al abrir del mando mesencederenan las luces de cruce según tos mis cálculos astronómicos.

Os mantendré informados. Hay muchos coches que incorporan esta función para facilitar que los encuentres cuando lo has aparcado por ejemplo en un parking y no tacuerdas donde.
Entonces le das al botón, y por muy borracho que vayas sabes que tu coche es el que acaba de encender las luces. Si no es así tienes un problema porque:

1.- vas to borraxo y haciendo eses hacia un coche que viene hacia ti con las luces encendidas.

2.- te van a atropellar y encima será en defensa propia porque les estás amenazando con tu tarjeta pistola.

Saludos!!

luisake

El mio tambien lo hace, cuando hay niebla pongo las luces en manual y nunca las apago.Cierro el coche y ellas solas se apagan y cuando vuelvo y abro el coche se encienden, y es entonces cuando recuerdo que las llevaba en manual.
A mas de un despistado le puede valer para encontrar el coche en un parking.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

cseco

Pues yo debo hacer algo mal, sigo vuestro pasos, pero nada, las luces se quedan encendidas aunque cierre... me da que estoy haciendo algo mal, ahora voy al garaje y pruebo. Es imprescindible que enciendas las luces con el coche en marcha no?, es que me parece que yo las he encendido cuando ya había parado... ahora pruebo a ver...
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

josevavi

Festivamente, tienes que encenderlas de forma manual con el motor encendido, si no nanay!.

Saludos!!

ucnavi

Una duda que tengo, cuando te dejas las luces dadas (en manual), decis que se apagan al cerrar el coche. Mi duda es ¿se quedan encendidas las de posición? Yo en el ibiza si que se me quedaban las de posicion, pq imaginate que tienes que dejar el coche en una carretera oscura tirado, y no se quedan encendidas las de posicion, aparte de que te podrian multar por no dejalas dadas, alguien se podria estampar contra el coche.

Haber si ahora cuando baje lo pruebo.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

cseco

Cita de: josevaviFestivamente, tienes que encenderlas de forma manual con el motor encendido, si no nanay!.

Saludos!!

Sigue sin funcionar. Te voy a contar lo que hago a ver si esta bien. Llevo las luces en Auto siempre, entro al garaje, se encienden, mientras bajo la rampa las activo de forma manual, aunque estén en automático, todo sigue igual, claro, las luces siguen dadas. Aparco el coche, apago el motor, abro la puerta, y las luces se apagan, sin pitido ni nada, pese a estar activadas también de forma manual a parte de la automática. No se si es que a mí no me funciona eso o que...

Si después de esto las apago manualmente y las vuelvo a encender (con el coche parado), empieza a pitar cuando abro la puerta, cierro con la tarjeta, y las luces se quedan dadas...

No me funciona a mí o hago algo mal???. Habrán cambiado esa función???. Mí coche es de junio de 2.004.

gutobike

Cita de: cseco
Cita de: josevaviFestivamente, tienes que encenderlas de forma manual con el motor encendido, si no nanay!.

Saludos!!

Sigue sin funcionar. Te voy a contar lo que hago a ver si esta bien. Llevo las luces en Auto siempre, entro al garaje, se encienden, mientras bajo la rampa las activo de forma manual, aunque estén en automático, todo sigue igual, claro, las luces siguen dadas. Aparco el coche, apago el motor, abro la puerta, y las luces se apagan, sin pitido ni nada, pese a estar activadas también de forma manual a parte de la automática. No se si es que a mí no me funciona eso o que...

Si después de esto las apago manualmente y las vuelvo a encender (con el coche parado), empieza a pitar cuando abro la puerta, cierro con la tarjeta, y las luces se quedan dadas...

No me funciona a mí o hago algo mal???. Habrán cambiado esa función???. Mí coche es de junio de 2.004.

Holasssssss, prueva a poner el mando manual en la posicion de luces de posicion no en las de cruce es decir posicion 1 no en la 2 porque si la pones en la 2 si se apagan cuando apagas el motor pero si las pones en la posicion 1 no se apagan y te pita cuando te bajas del coche. Que alguien me corrija si no es asi.

Saludos.

ucnavi

Cita de: cseco

Saludos!!

Yo lo probe anoche, y me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Habra que probar lo que ha puesto gutobike.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

cseco

Pues será eso de la posición 1, porque con la 2 no funciona. Mañana lo pruebo a ver que pasa, pero la posición 1 son las luces de posición, y al poner estas no se encienden las cortas, o me equivoco??? mañana pruebo y os cuento más...

josevavi

Lo haces bien Cseco, hay que ponerlo en la 2. Prueba a hacer lo que haces pero al bajarte del coche y cerrarlo no hagas nada mas, vete, y vuelve al cabo de un buen rato. Le das al botón de abrir y vualá!! se encienden las de cruce. Lo acabo de probar ahora mismito os cuento lo que he hecho.

Iba con las lucen en auto, y aparco el coche en línea, mientras aparco en línea giro la clavija de las luces a la posición de cruce, aparco el coche, le doy al botón de parar, saco la tarjeta, abro la puerta (las luces se apagan), cierro la puerta y después cierro con la tarjeta. (si ahora le doy al de abrir no se encienden las de cruce, tiene que ser al cabo de un buen rato)

Me voy a casa, me pongo hasta las cejas de langostinos y demás animales marinos, vuelvo a por el megansito al cabo de 4 horas, le doy al botón de abrir y..... SE ENCIENDEN LAS DE CRUCE!!!!! BIEEEEEEEN!!!! MISIÓN CUMPLIDA!!

Probad a ver.

eliminado-18

:-U  que curioso esto, lo probare haber que tal... pero ¿cuanto rato debo estar para que cuando vuelva, abrirlo, se enciendan?
b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

Tony_Genil

Cita de: josevaviLo haces bien Cseco, hay que ponerlo en la 2. Prueba a hacer lo que haces pero al bajarte del coche y cerrarlo no hagas nada mas, vete, y vuelve al cabo de un buen rato. Le das al botón de abrir y vualá!! se encienden las de cruce. Lo acabo de probar ahora mismito os cuento lo que he hecho.

Iba con las lucen en auto, y aparco el coche en línea, mientras aparco en línea giro la clavija de las luces a la posición de cruce, aparco el coche, le doy al botón de parar, saco la tarjeta, abro la puerta (las luces se apagan), cierro la puerta y después cierro con la tarjeta. (si ahora le doy al de abrir no se encienden las de cruce, tiene que ser al cabo de un buen rato)

Me voy a casa, me pongo hasta las cejas de langostinos y demás animales marinos, vuelvo a por el megansito al cabo de 4 horas, le doy al botón de abrir y..... SE ENCIENDEN LAS DE CRUCE!!!!! BIEEEEEEEN!!!! MISIÓN CUMPLIDA!!

Probad a ver.

Y tanto lio para esto???
NO hace falta que pasen 4 horas, con 20/30 minutos valen.
NO hace falta que le des al botón de abrir para que se enciendan las luces, con darle al pulsador del maletero es suficiente.

MORALEJA: Si haces lo que dices y algún graciosillohijodeputa intenta abrirte el maletero, se encenderán las luces, y cuando llegues al garaje (con la barriga llena de langostinos y demás fauna marina) te darás cuenta de que TE HAS QUEDADO SIN BATERIA.
En cualquier otra circunstancia, las luces se apagarian solas a los 20 minutos, pero en este caso NO SE APAGARAN  8-O

josevavi

Ya Tony, pero el mío no es MANOS LIBRES  :-I , con lo que ningún graciosillo abremaleteros me joderá la batefrígida. SOLO YO con mi telemando TENGO EL PODER pa encender mis luces de cruce.

PD: Haberos comprado un confort  :-Q

josevavi

He actualizado el post puesto que he comprobado una y otra vez esta función y siempre me va de lujo  :mrgreen: , ahora estoy con la tontería y siempre lo hago, aunque como está en el garage solo yo gozo al ver encenderse los intermitentes y las luces de cruce a distancia!!! voy a probar también con los antiniebla, estad atentos al movil que haciendo tanto el idiota con el coche igual os llamo pa queme echeis los cables a la baterida  :-L

Saludos!!

Xanxes

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk