Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Abrir el coche y que se enciendan las de cruce, lo conseguí!

Iniciado por josevavi, 23 de Diciembre de 2004, 19:13:06

David15

Nada nada y nada con luces manuales es imposible en un fase 2
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Freire87

Cita de: josevavi en 23 de Diciembre de 2004, 19:13:06
ACTUALIZADO A 28 DE DICIEMBRE DE 2004!!

Efestivamente, después de una serie de experimentaciones sobre el coche he hallado esta nueva función que no se si sale en el manual o que  :-T .

Vereis, necesitais estos elementos:

1.- Un megane confort dynamic u peor, usea, que no lleve tarjeta manos libres, ah! os jodeis los que tengais luxe, nosotros no tenemos control de velocidad y no nos quejamos tanto  :-I

2.- Ganas de hacer el imbecil  :-1 .

Pues bien, si contais con estos dos elementos debeis hacer lo siguiente  :-4 :

Pones en auto las luces  :-5 (supongo que todos lo llevamos así, aunque siempre hay   :-Z "raritos") y antes de apagar el motor del coche giras la clavija de las luces como si no llevaras auto y quisieras encender las luces de cruce  8-O .

Apagas el coche y sacas la tarjeta de la ranura  :-B (NO actives el follow me home porque como tienes girada la clavija a cortas, se te encenderán las largas y no se te apagarán  :-L )

Abres la puerta del piloto, las luces se apagan automáticamente  :-R . Cierras con la tarjeta y te piras 20 minutos/30 minutos.

Vuelves a por el megane con un nudo en el estómago  :-| , se encenderán? no se encenderán? estoy perdiendo el tiempo como un imbécil por culpa de josevavi  :-P ??

Te diriges hacia tu coche  :-V , joder que sucio está, tengo que lavarlo  :-4 , si ya lo dice mi madre, eres un marrano, no te cortas las uñas y vas a lavar el coche?? y una mierda  :-3 . Le das al botón de abrir con la tarjeta y......  :-M que alegría, que gozo!! SE ENCIENDEN LAS LUCES DE CRUCE.

Si no se encienden eres un capullo  :-S , con lo bien que lo he explicao y no entenderlo, o a lo mejor eres tonto de remate y ese no es ni tu megane, recuerda, se venden una porroná to los meses, hay muchos parecidos e igual tas equivocao de coche.

Ale, a divertirse con un jueguecito mas!!  :-T

Este ha sido miconsejodehoy!!!
Tengo un Renault Megane II del año 2004 Confort expression 1.5 100cv, sin tarjeta manos libres: Hice todo lo que dices según tú y no funciona ; asique si dices que funciona te animo a que pongas un video y comprobarlo todos. Saludos.
(8) MNG

DJ-COSECHA

2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

kristiian

Ahora lo intentaré yo a ver si sale y cuelgo video..pero no se yo

corcubion81

A mi tampoco me va en un dinamique del 2007

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

kristiian

Pues lo he intentado hoy, y sí que ha funcionado como decía josevavi..xD

corcubion81

pues o algo hago mal o mi coche esta tonto perdio.jeje

speec

corcubion81

Si.xq algo estamos haciendo mal.jj

agus_s16

Cita de: souto81 en 15 de Enero de 2013, 06:58:09
Si.xq algo estamos haciendo mal.jj

por mas que lo he intentado 5 veces.... esto no va jajaja

.sEbAs.

a mi eso no me funciona, es mas, siempre tengo las luces automaticas pero las llevo ciempre encendidas manuales para que siempre estén encendidas y no se encienden solas cuando abres el coche... lo hace cuando enciendes el motor.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

corcubion81

Esto es mas complicado que montarle un mecanisno que lo haga.jj

Alex150

También lo he probado y tampoco me funciona. ???

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

corcubion81

Lo q si me he dao cuenta.es que con el coche apagado,hago una rafaga de largas y se quedan las luces de cruce encendidas.^-^

malaga3ws

Cita de: souto81 en 23 de Enero de 2013, 06:40:26
Lo q si me he dao cuenta.es que con el coche apagado,hago una rafaga de largas y se quedan las luces de cruce encendidas.^-^

Eso es el "follow me". Tarda unos 30 seg. en apagarse.

jondalar

30 segundos por cada ráfaga de largas que das. Si das tres, tardará minuto y medio en apagarse.

youness

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

DJ-COSECHA

2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

meganefox

Yo si voy con las de cruce puestas en vez de en auto, apago el motor, abro la puerta del conductor y se apaga todo. Si vuelvo al coche al dia siguiente, ya sea abriendo con el manos libres o con la tarjeta se me encienden las luces de cruce al abrir el coche, sin tener que arrancar el motor.

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.