Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Abrir el coche y que se enciendan las de cruce, lo conseguí!

Iniciado por josevavi, 23 de Diciembre de 2004, 19:13:06

Xanxes

Si y a mi no me surge nada, asi que si alguien sabe explicarmelo mejor que me lo diga xq es un puto caos

SPULLL

Cita de: josevavi en 23 de Diciembre de 2004, 19:13:06
ACTUALIZADO A 28 DE DICIEMBRE DE 2004!!
2.- Ganas de hacer el imbecil  :-1 .

Cierras con la tarjeta y te piras 20 minutos/30 minutos.

estoy perdiendo el tiempo como un imbécil por culpa de josevavi

joder que sucio está, tengo que lavarlo  :-4 , si ya lo dice mi madre, eres un marrano, no te cortas las uñas y vas a lavar el coche?? y una mierda

Si no se encienden eres un capullo  :-S , con lo bien que lo he explicao y no entenderlo, o a lo mejor eres tonto de remate y ese no es ni tu megane

Esta tirado joder!! solo hay que ser medio retarded y tirarle una cerilla al coche. Fijo que hace solo hasta un flameado de Moe y lo que se supone que se explica aqui.

wanm28

Cita de: eliminado-18 en 26 de Diciembre de 2004, 01:47:55
:-U  que curioso esto, lo probare haber que tal... pero ¿cuanto rato debo estar para que cuando vuelva, abrirlo, se enciendan?

cierto es curioso ,pero practico ,practico tampoco lo veo ......... aunque molan estos aportes ingeniosos ......

saludos peña

speec

Xanxes

corcubion81

La q os estais liando.jaja

Enviado desde mi Galaxy S2 usando patatalk2

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

megan

madremia pero si estais aqui descubriendo las americas jajajaja !!!! esto ya esta muy sobao ami me paso esto pero sin querer, cerre el coche con las luces puestas y me fui y luego cuando viene meto la mano en la maneta y se encendieron y me quede...  8-O 8O 8-O :-E

Pense pero que cojones!!!! Ya pense en alguna averia en el mando o en algun consumo que tuviera el coche de bateria pero ya pregunte yo por aqui y me dijeron que era normal... Y me quede como tu josevavi mas ilusionao que na

Uploaded with ImageShack.us

vi100

acabo de dejar encendidas las luces de cruce mientras estaba el coche en marcha, cuando he abierto la puerta se han apagado, he cerrado el coche y estoy en casa ahora, entonces ahora se supone que cuando luego salga a coger el coche, cuando le de a abrir se encenderan no?

vi100

megan

Uploaded with ImageShack.us

David15

Lo que tenemos las luces manuales supongo que nada no?xD solo los que tienen auto xD
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

vi100

Cita de: David15 en 02 de Noviembre de 2012, 16:47:30
Lo que tenemos las luces manuales supongo que nada no?xD solo los que tienen auto xD
alomejor a mi no me funciona por eso, porque son manuales

corcubion81

yo probe el otro dia y no me fueron.pero en algo abre metio la pata.xq un dia no se ni como por casualidad si que se me encendieron.jeje.

Quercetum

Holaaaaas.

Tengo un Megane II de 2003 (comprado nada más salir al mercado), con turbo y motor cambiados a los 148.000 km por cortesía de Renault (ahora el ordenador marca ya 226.000 km).

A la segunda semana de tenerlo, di por casualidad con este procedimiento que denominais "para que se enciendan automáticamente las luces de cruce al abrir el coche". ¿Cómo me di cuenta de ello? Porque... ¡¡ME QUEDÉ SIN BATERÍA COMO UN GILIP...!! ¿Vosotros lo considerais una ventaja? Pues yo creo que es un fallo bastante gordo. Efectivamente, las luces se encienden, pero si no arrancas ni utilizas el coche y vuelves a marcharte, lo cierras, quedan encendidas y... la cagaste.

Una m..., vamos.

Salu2!!

corcubion81

eso es cierto.si le das a cerrar deberia apagarlas.eso seria algo bueno.no la porqueria que tenemos nosotros.

speec

Pero como haceis para que se enciendan las luces? Es lo que no termino de entender

Quercetum

Yo te digo el procedimiento de forma muy sencilla (es una tontería), pero no acepto responsabilidades después  :slv::

+ Hay que tener las luces puestas en automático (si tu modelo no lo lleva, no te vale). El Megane tiene que ser de los que hay que insertar la llave en la ranura.
+ Arrancas motor y giras el selector de las luces como si no estuvieran en automático y las encendieras.
+ Circulas con el coche por donde quieras. Llegas a destino y lo apagas, pero el selector de las luces NO lo tocas.
+ Sales del coche y te vas, como siempre.
+ Vuelves al coche y, al abrir la puerta o accionar el pulsador del maletero: ¡zas, se encienden las luces!

Así me pasó a mí aquella vez. Y aquí está la pega: si vas a circular otra vez con el coche, estupendo, pero si sólo has ido a sacar algo del maletero o del interior y vuelves a cerrarlo, las luces quedan encendidas. De noche es fácil darse cuenta, pero en un día soleado...

Salu2.

speec

Ya, entonces lo ideal sería sólo hacer esa "pijada" de noche, ya que de día habría que circular con las luces encendidas para que haga la gracia, haré la prueba a ver.