Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Abrir el coche y que se enciendan las de cruce, lo conseguí!

Iniciado por josevavi, 23 de Diciembre de 2004, 19:13:06

agus_s16

meganefox

Pues por los comentarios que he leido, parece que solo nos pasa a los primeros megane...(el mio es de 2002, un abuelete jajaja) y teniendo en cuenta que si va cualquier persona e intenta abrirlo(aunque los mandos esten a kilometros) al menos en los manos libres se encienden las luces...Igual es mas un error de las primeras unidades que una funcion jajaj porque que se enciendan sin tener el mando...tela

kristiian

mañana le hago un video y lo cuelgo, porque a mi si que me va bien!

speec

Al final funciona o no funciona? A mi me pasa lo que a muchos, se encienden con el motor, no cuando abro el coche.

agus_s16

Cita de: kristiian en 28 de Enero de 2013, 01:19:12
mañana le hago un video y lo cuelgo, porque a mi si que me va bien!

y ese video tan misterioso!!! que no le vemosss

corcubion81

Jaja

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

pablito

El mio no lo hace, si las dejas en cortas y cierras el coche siguen encendidas aunke este en auto y lo pases a cortas siguen encendidas aun cerrando el coche. es de octubre del 2005 y no me funciona
Gaste todo mi dinero en coches, mujeres y alcohol, el resto lo malgaste

speec

Si pongo el mio en auto y las dejo en cortas al bajarme y abrir la puerta del coche se apagan y vuelven a encender sólo cuando enciende el motor.

Freire87

:-{ Bueno....pues 8-O ....después de medio año desde que escribí para ver si alguno de los que dicen que funciona ponga un video o fotos para ver cómo se conecta, nadie lo ha echo,  huh? me da a entender que no es cierto que funciona :sinfotos: Aunque sea fotos de los pasos para ver cómo se hace. Pero bueno, en fin, seguiré esperando a ver.  :sinfotos:
(8) MNG

speec

Creo que fue en este mismo foro que leí que eso sólo funciona en los primeros modelos (los del 2003 y algunos del 2004) y que este "fallo" fue corregido en los modelos posteriores ya que hacía que la batería se gastase y en los que traían manos libres hacía que el coche encendiera las luces con tan solo jalar la maneta de la puerta sin abrirla. Por eso ningún coche de finales de 2004 en adelante lo hace.

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.