Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hablando con el móvil, despiste y bordillazo, MRS al taller

Iniciado por Acha, 24 de Junio de 2006, 18:36:59

cjmontesa

Mejor que me lo hagan que no me hace ninguna gracia a ver si me cargo algo  :-X

Chssss,  Avisador + Detector + Cono  :twisted: so mamona  :lol:

Si me hubiese querido pillar avisador a secas m pillo un GPS con chip Shirf Star III  para el movil y ya esta....  :-I

Salu2 :-D

Acha

A mi me costó el antiradar y el cono 380€, pero el cono lo pillé en EEUU...

En cuanto al montaje no se si es mejor que te lo haga alguien, hay partes delicadas y te lo pueden dejar montado como una mierda!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

cjmontesa

Lo + seguro que me lo montenel lunes, estare presente durante el montaje, me da iwal quedarme 4 horas delante.....

Cuale son las partes delicadas que dices tu que las puedan dejar mal montadas???, lo digo para estarme + al loro todavia cuando lo monte

Salu2 :mrgreen:

chemadci

Cita de: AchaAcabo de llegar de la Renault.... me han dicho que se van a poner cuanto antes, pero que tienen mucho lío!!!! lo van a reparar todo todito todo!!!

El jefe de chapa, ha dicho que mejor que la llanta se rompa así, que sino, habría que haberlo metido en bancada al haberse incrustado la rueda en el chasis!!!!

Salu2

Hola Acha yo soy el amigo de CJmontesa el que tiene otro sport plata como el, que curro en la "renol"... tio a que velocidad ibas?? porque se ha destrozado todo de sobremanera... Bueno te acompaño en el sentimiento.
ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...

Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

Acha

a Naranja Mecánica...

Acha

Cita de: cjmontesaLo + seguro que me lo montenel lunes, estare presente durante el montaje, me da iwal quedarme 4 horas delante.....

Cuale son las partes delicadas que dices tu que las puedan dejar mal montadas???, lo digo para estarme + al loro todavia cuando lo monte

Salu2 :mrgreen:

Pues hay que quitar todas las grapas de plástico, hay que abrir por dentro el salpicadero... es decir hay muchos plásticos sensibles de ser rotos de forma realmente sencilla.... yo solo me cargé una grapita... es decir si no saben como se monta/desmonta romperan algo!! y si no estás delante jamás sabrás que te lo han roto porque no lo verás :-A

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Hola,

Acabo de hablar con el taller, y al parecer ya tienen todas las piezas para poder reparar el coche 8-O  8-O en tan solo una semana ya tienen todo!!! :-5 me he quedado realmente alucinado, pensaba que iban a tardar un huevo y parte del otro al ser un Renault Sport!!!!, llantas, disco, manguetas, etc...

No me han dado fecha de entrega aún, porque no estaba el jefe de taller!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

juancar-gti

Jodo tio que suerte, a ver si es verdad que se dan vidilla y ta dan pronto al culon. Pero eso si que se den vidilla y lo dejen todo de pm. Ya me extrañaba a mi que se demorara tanto como tu creias aun siendo un sport. Suerte y un salu2

ErJulito

Bueno Acha, ayer estuve viendo el coche ese barato que tienes :mrgreen:  ayer mismo tenian el subchasis nuevo ya medio montado!! 8-O estuve hablando con Manolo y le amenace que si no te arreglaba el coche hechando ostias, le daba una vuelta en el TT que se le iban a poner los pelos del culo como escarpias :mrgreen: jeje, nada tio, pues eso, que se ha portado, ya le puedes dar la palmadita en la espalda, porque desde el viernes estan esperando ya las piezas de Renault Sport, asi que poco pueden hacer hasta que llegue lo que falta, pero creo que a lo largo de esta semana tendran las piezas y la semana que viene podré lijarte :mrgreen:

PD: Estuve viendo mi megane despues, asi que no te preocupes ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

OK, muchas gracias!!!

la verdad es que me están dejando impresionado la gente de chapa, como sabes voy siempre a ese taller a mecánica, pero los de chapa son unos cracks!!! se lo están currando!!

Tan pronto como lo tenga, vemos a ver como van el TT y el RS...seguro que me fundes, no lo dudes!!!

En cuanto a tu coche entonces no me pasaré...

Salu2
a Naranja Mecánica...

fraxkax

fraxkax

Acha

Acabo de estar en la Renault....

Tienen el coche desmontado, pero... malas noticias, les faltan muchas piezas y muchas tienen que venir de Francia... en 2 semanas se va mucha gente de ese taller de vacaciones así que la cosa se está complicando y es muy posible que no tenga el coche en todo el Verano.... una pena!!!

A ver que pasa finalmente!

Salu2
a Naranja Mecánica...

yrissarri

Suerte tio...!!!!

Ya verás como te lo sacan prontoo!!!
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

ErJulito

Ke la peña del taller este de vacaciones me la suda, en cuanto tengan las piezas se montaran, hazme caso ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Si tu lo dices... tengo fe ciega en tus habilidades negociadoras :-A  :-A

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

El sabado me paso a meter caña, el hermano del Manolo me debe un huevo de favores y estaba al tanto del tema, asi que no te preocupes :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

a Naranja Mecánica...

cjmontesa

Acha al final el precio exacto de la llanta lo sabes ???

Cuanto te a tardado en llegar ???

Salu2 :-C

Acha

No tengo las piezas todavía, cuando tenga los precios te los pongo.. pero no tengas mucha prisa los de Renault sport tienen una pachorra...

SAlu2
a Naranja Mecánica...