Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Hablando con el móvil, despiste y bordillazo, MRS al taller

Iniciado por Acha, 24 de Junio de 2006, 18:36:59

cjmontesa

Hoy e llamao al conce y man dixo q quizas mañana llegue la llanta. La puerta ya la recibieron ayer, y hoy la habian arreglado, faltaban las putas molduras .......  :-X

Salu2  :roll:

Acha

Ya ha pasado un mes y el MRS sigue en el taller...

He mandado un escrito a Renault España porque todavía faltan piezas...en concreto un captador del ABS y una pinza de freno... increíble pero cierto... no me esperaba un trato así de Renault, estoy pensando en vender el coche no os digo más...

Mañana mandaré un buro fax, y es posible que interponga una demanda en consumo, el límite para disponer de piezas en un coche de importación (como es el caso) es de un mes... y ya ha pasado!

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

ni se te ocurra vender el coche por eso!!! 8-O
sabes que te puede pasar con renault, o con cualquier otra marca! que te ha tocado a ti la china? cierto pero no es para llegar a esos extremos.
te han dado coche de sustitucion? exigelo si no te lo han dado!
y por lo legal meteles mano si tienes tiempo... aunque no se si valdra de algo :-X
sl2

pepeyuyu

Cita de: AchaYa ha pasado un mes y el MRS sigue en el taller...

He mandado un escrito a Renault España porque todavía faltan piezas...en concreto un captador del ABS y una pinza de freno... increíble pero cierto... no me esperaba un trato así de Renault, estoy pensando en vender el coche no os digo más...

Mañana mandaré un buro fax, y es posible que interponga una demanda en consumo, el límite para disponer de piezas en un coche de importación (como es el caso) es de un mes... y ya ha pasado!

Salu2

si te sirve de consuelo, yo vendi un nissan pantfinder con 3 meses, de los cuales 1 y algo estubo en el taller, por su pesimo servicio al cliente, su pesima educacion, por no dejarme coche de cortesia, y por no tratarme como me merecia, y sobre todo, por vender un coche que ni conocen...a los cuales, lo tienen 3 semanas para saber lo que tiene, eso si, mucho rollo de pedir autorizacion para cambiar todo el tema de reductora electronica.........

preparate a perder dinero, pero yo, por lo menos, me quede mas agusto que todas las cosas.....

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

pepeyuyu

ahhhhhhhhh!!!!!!!! se me olvidaba, nissan nunca mais  :-E  :-E

con todo esto, te vengo a decir, que a la hora de vender todos son buenos, cuando hay problemas, todos son iguales......unos ladrones,estafadores y pesimo servicio al cliente

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

cjmontesa

Cita de: pepeyuyuahhhhhhhhh!!!!!!!! se me olvidaba, nissan nunca mais  :-E  :-E

con todo esto, te vengo a decir, que a la hora de vender todos son buenos, cuando hay problemas, todos son iguales......unos ladrones,estafadores y pesimo servicio al cliente

saludos
Amen tio  :smt045

monchofmp

Acha la verdad no me sorprende absolutamente nada de lo que t esta pasando a mi me pasa cada vez que nos llega un coche de gama alta al conce vel satis, lagunas v6, espaces initiales spider incluso clios sport no te digo na con el megane rs, pides las piezas a la central entonces nos sales en pantalla "no hay en stock, desea tomar suspenso? aceptamos y a esperar a ke renault españa se la pida a francia y francia nos la mande

incluso muchas veces se nos da el caso ke renault españa nos dice que que la referencia es desconocida entonces toca mano del fax y a francia directos desde el conce, pero la verdad mas de 1 mes me perece excesivo....

monchofmp

ah por cierto estas en tu derecho de pedir coche de sustitucion, a cargo del concesionario duranto tod el tiempo que se retrase de la fecha de entrega al menos aqui lo hacemos

Acha

Pues si, es un verdadero desastre, de verdad que no me esperaba esto...

Hoy les he mandado un Buro fax como antesala de una posible demanda...les he exijido un coche de iguales características (no me lo van dar), y una cota/solución imediata al problema...

El tema es que pasado un mes están fuera de la ley...me parece increíble que no tengan stock de un coche de este precio, aunque haya 4 en España!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

monchofmp

pues si!! la verdad has llamado a atencion al cliente ??' la verdad es ke el servicio telefonico de atencion al cliente es muy bueno en el momentoske pones la queja telefonica ellos se ponen en contacton con el conce para agilizar el tema y exigen al conce los datos del pedido de las piezas y los pasos seguido por recambios para solucionar el probla entre ellos pasar la pieza a lo ke se llama vehiculo parado, es un departamento  de urgenccia solo para piezas ke inmovilizan al vehiculo o son de seguridad activa o pasiva

monchofmp

ah por cierto kiza el concesionario tenga un clio 3 sport para demostracion suelen tenrlo al principio de lanzamiento (tema de marketing) para ke los clientes lo prueben puedes exigir ke te lo dejen como v sustitucion jejej

Acha

Cita de: monchofmppues si!! la verdad has llamado a atencion al cliente ??' la verdad es ke el servicio telefonico de atencion al cliente es muy bueno en el momentoske pones la queja telefonica ellos se ponen en contacton con el conce para agilizar el tema y exigen al conce los datos del pedido de las piezas y los pasos seguido por recambios para solucionar el probla entre ellos pasar la pieza a lo ke se llama vehiculo parado, es un departamento  de urgenccia solo para piezas ke inmovilizan al vehiculo o son de seguridad activa o pasiva

Si, hablé con atención al cliente hace tres semanas y nada...ni si quiera me han llamado..

Esta tarde les he puesto un burofax (a atención al cliente) y les he pedido un coche de sustituación de características similares, espero un Clio Sport III...la resolución definitiva con fechas del problema y una indemnización económica...tengo casi 1000€ en viajes y recibos de taxi...

Si en 24h no me contestan les demandaré en consumo e iré a los medios de comunicación para hacer público esta situación, tengo algunos amigos en revistas del motor, y en periódicos de tirada nacional (País, el Mundo...)

Salu2
a Naranja Mecánica...

monchofmp

pues si eso les hace muchisimo daño la verdad es ke es una pasada vaya servicio ke te estan dando, donde yo trabajo he llegado a ver como mi jefe ha cojido coches ke tenia en exposicion, o para venderlos de ocasion o en el stock de veiculos nuevo para quitarles las piezas necesaria ponerselas al coche del cliente para entregarselo provisional hasta la llegada de sus piezas, una pasada recuerdo hace 2 meses llego un laguna 2, 2000T modelo nuevo y al echarla gasolina para entregarlo el tanque tenia residuos y se jodieron las bujias,el mismo fue a la concesion de torremolinos y le quito las bujias a otro laguna ke tenia en la exposicion para entregarle el coche en su fecha

Acha

Me estás dejando de piedra... no entiendo como Renault puede permitirse el lujo de no tener stock de piezas de determinados vehículos y dejar vendidos a sus clientes...

Entiendo que es un coche exclusivo, y que al no haber tantos vendidos, puede tener algunas peculiaridades...me hubiera parecido razonable, que les faltara una pieza y que tuviéramos problemas con una en concreto que se haya roto stock por cualquier motivo...pero es que en mi caso fallaron más de 10 piezas...y eso que no había nada crítico de motor que es totalmente diferente...

Al final es un mecano, transmisión, llanta, disco, pinza, etc...no se me estoy quedando alucinado...

Hace años tuve un Mazda 626 2.5 V6 24V...era un coche bastante específico, tope de gama deportivo parecido al actual MPS, y tuve problemas de piezas, pero nunca superaron el mes... y eso que muchas piezas venían de Japón...

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

Acha me pasaba a mi lo mismo con las piezas del clio sport, (por ser clio "sport") es = a piezas mas caras y mas tardanza en llegar...

no esque como es el modelo sport... esas eran sus palabras :-X
sl2

Acha

Pero cuanto te tardaban a tí? me gustaría saberlo, porque Clio Sport hay patadas, sin embargo MRS hay muy pocos, y si en el clio dan por culo...en el MRS puede ser la leche... ya te digo, desgraciadamente habrá que venderlo e irse a una marca que tenga repuestos y servicio post-venta...

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

pues como no te vayas a seat y vivas en bcn lo tienes jodido.......

todas son iguales........la diferencia desgraciadamente es saber cual es la menos mala....

saludos

spectro

Jodé, casi lloro al ver así la rueda tio. Espero que se solucione rápido el tema, me pasa a mi eso y estoy dándome cabezazos contra la pared un mes.

Acha

Pues nada, ya tienen las piezas que faltaban...quizá lo tengan mañana, sino el Lunes!...

Vaya verguenza de Renault...¿merece la pena seguir teniendo este coche, sabiendo que cada vez que le pase algo te quedas sin el un mes?

Salu2
a Naranja Mecánica...

monchofmp

ya se ke renault no da un buen servicio en este tema pero no siempre es culpa de los conce o renault españa, si renault francia tuvieran un buen stock de los proovedores no pasarian estas cosas pero es ke ellos tiene por costumbres hacer peqeños lotes de pedidos a los provedores, el 90% de nuestro coche no lo fabrica renault ellos solo lo montan, pastillas de freno: lucas o brembo en este caso, filtrados son de purflux la mayoria bujias champion, calentadores beru, alternadores valeo, bobinas de encendido sagen, uch valeo-sagen, asi la mayoria por eso cuando no tienen en stock reclaman a los diferentes provedores de hay la tardanza, si cojeis cualkier pieza de vuestro coche  os fijas vereis en alguna parte un pequeño rombito con una cifra de tres numeros o letras dentro ese es el codigo de los diferentes prove
un saludo monchofmp