Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hablando con el móvil, despiste y bordillazo, MRS al taller

Iniciado por Acha, 24 de Junio de 2006, 18:36:59

Acha

Pues en Renault deberíais hacer algo...si queréis competir con otras marcas a los precios a los que estáis poniendo los Renaults, es completamente indispensable que se mejore sustancialmente el servicio post-venta..., sino la batalla estará perdida...

Un clientes que se gasta más de 5 kilos en un coche, no solo valora el coche en sí, de hecho, valora mucho más el servicio post venta que el coche en sí...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Finalmente el Lunes me dan el coche a las 10:00h...ahora me han dado un clio DCI que no anda un pedo... madre mía que coche más malo, parece una Scenic!!! y el volante se mueve para todos lados, no me gusta nada, me imagino que será igual que la dirección de los Megane normales...

He estado hablando con el responsable del concesionario, le he dicho que quería vender el coche, que me parecía una verguenza!!, según el, los problemas se deben a que recientemente han cambiado de almacenes centrales de piezas de recambio y ha habido mucho lío, incluso con piezas de coches normales...

Alguno puede confirmar/desmentir esto?

Salu2
a Naranja Mecánica...

cjmontesa

Hombre, nose yo.........  A mi me enviaron la llanta en 5 dias (q supuestamente tardaria 2 semanas) y la puerta en 3........ y venian de Francia......

Asi q a mi me sonaria a "moco"

Salu2 ;-)

Acha

La llanta tardó 3 días en mi caso...

La puerta venía de francia?????? eso si que es raro!!, se supone que la chapa es en Palencia!

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Acha: Toda la carrocería se hace en Palencia, pero los repuestos ya no sé donde se harán...
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

monchofmp

la carroceria se hace en palencia y mandan la carreceria bueno lo ke es el chasis pelao a dieppe francia donde se hace todo el montaje, aun si la puerta se hace en palencia ke no lo se , la distribucion es desde francia directamente a madrid y desde madrid a los correspondientes cdp, que en el caso de la zona de andalucia lo lleva grupo cat en granada para la zona del sur

Phunos

que informados estais de todo, joer, cada dia flipo mas... jejeje
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

jog_rs

Dudo mucho que la puerta venga de francia ya que el modelo de 3 puertas solo se fabrica en Palencia y esa puerta solo se hace en Palencia. La carroceria se manda a Dieppe con el mastico de las juntas y la cataforesis hecha, en dieppe pintan y montan. salu2.

Acha

Cita de: jog_rsDudo mucho que la puerta venga de francia ya que el modelo de 3 puertas solo se fabrica en Palencia y esa puerta solo se hace en Palencia. La carroceria se manda a Dieppe con el mastico de las juntas y la cataforesis hecha, en dieppe pintan y montan. salu2.

Eso tenía yo entendido...
:roll:
salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Bueno,

Ya tengo el coche y solo han sido 6890€ de los cuales 300 he tenido que pagar yo (2 juegos de pastillas de freno y el 35% de los 2 neumáticos delanteros nuevos)

Estas son las piezas sin IVA

Paragolpes delantero: 487€
Aleta Decha: 126€
Plástico aleta: 26€
LLanta aleación: 256€
2 Neumáticos Dunlop: 2x267€
Unidad control Airbarg: 218€
Pretensor dcho e izdo: 2x77€
2 Amortiguadores Sport: 2x75€
Mangueta decha soporte: 283€
Rodamientos: 80€
Subchasis delantero sport: 359€
Brazo suspensión sport: 146€
Soporte brazo sport: 44€
Tirante barra: 45€
Dirección asistida sport: 705€
Transmisión DD: 400€
Disco freno: 152€
juego dastillas delanteras: 114€
Bieleta mangueta: 81€
Copela derecha: 106€
Refuerzo cuna delantera: 208€
Soporte mangueta sport: 280€
Pinza freno sport: 396€
Soporte transmisión: 44€
Soporte captador ABS: 8€
2 Espárragos cuna motor: 2x17€
2 Espárragos transmisión cuna motor: 2x48€
Espejo abatible 178€

Total 5800€ en piezas y unos 1100€ en mano de obra...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

8-O  te jiñas.... como para tenerlo a terceros!!!................................. :-|
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

jog_rs

Joderrrrrrr, al final el descuido se ha combertido en un pedazo de ostia considerable, subchasis incluido, no me extraña que hayan tardado tanto las piezas, seguro que tuvieron que fletar un camion para traerlas todas, jejejejjejeeeee, es broma no tenfades, ala a disfrutar del culon de nuevo. salu2.

imtinmen

Pero jodiste hasta el retrovisor???
Madre de Dios, pero si hay más cosas rotas que piezas lleva el coche!!!
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Acha

Pues si, un bordillazo... un golpe frontal que son 200.000€?

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

joder con el rs.........ahora vete buscando compañia nueva.....

y a disfrutarlo

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

prudente40

LO mas importante es que  lo  hayan dejado perfecto  como  nuevo.
a ignorancia mata

Acha

Que va, la compañía no creo que tenga problemas...

Salu2
a Naranja Mecánica...