Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hablando con el móvil, despiste y bordillazo, MRS al taller

Iniciado por Acha, 24 de Junio de 2006, 18:36:59

coachrs

Bueno pues con el permiso de Acha cuelgo unas fotillos del desastre... :cry:

no se si sera por que es mas ligera o de otro material pero es increible como se parten tas llantas (parecen de cristal! 8-O

y mas aun el disco partido!!!! 8-O  8-O

por cierto los de las gruas no tienen el mas minimo cuidado de las cosas!!! :twisted:

sl2

juancar-gti

Mantenos informados de todo lo que pasa tio. Suerte y a ver que te dicen. Salu2

imtinmen

Joder, como duele ver eso.... se me han puesto los pelos como escarpias... pensé que había sido menos escandaloso el bordillazo... :cry:  :cry:
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

jog_rs

Jooooodeer!!!!! menuda averia :-C  :-C  :-C  :-X  :-X  :-X , uuuuuffffff me entran escalofrios a priori esperaba menos, Acha animo, salu2.

Acha

Acabo de llegar de la Renault.... me han dicho que se van a poner cuanto antes, pero que tienen mucho lío!!!! lo van a reparar todo todito todo!!!

El jefe de chapa, ha dicho que mejor que la llanta se rompa así, que sino, habría que haberlo metido en bancada al haberse incrustado la rueda en el chasis!!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

trophy

ErJulito

Lo siento Acha!! :cry:  joder que putadon, te descuidas un momento y puffff, en fin tio, gracias a dios, no ha pasado nada mas :roll:

Por cierto, cuando sepais cuantos vais a HP, me dices y lo organizo, pues tengo mano en el taller :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Fuimos el Sábado.... y vimos tu pobre TT..... 8-O

Salieron 3 Euro4 en 220-225Cv... incluído el mío y el de Coachrs... parece que ese banco mide más o menos bien!!, una pena que no entrara ningún Euro3 para ver que salía, si hubieran salido en 220-225 también hubiéramos zanjado el asunto...

Salu2
a Naranja Mecánica...

coperfil

Buff vaya ostia... pero bueno lo importante son los que van en el coche y si estan bien pues que todo sea eso.
Saludos.

monchofmp

vaya toque acha bueno no se si te habran dado presupuesto ya pero vamos mañana saco los precios de la llanta, disco, mangueta, rodamiento que es lo que se suele dañar en estos golpes y asi aprobecho para que todo el mundo  se haga una idea de lo que salen estas piezas ,

pd espro que no te haya dañado palier porque eso si que es una putada no solo por el precio si no por la mano de obra que tiene, por cierto las llantas estan diseñadas pensando justo en esto golpes para que parta llanta y porta mangueta y no doble palier ni toquen chasis

Acha

Exactamente Moncho,

Justo lo que me ha dicho el jefe de taller...

Lo bueno es que me pondrán neumáticos nuevos teníendolos a medio uso.... ;-)  aunque me toque pagar el 20% de la goma.... hay que mirar la parte bueno si la tiene no?
a Naranja Mecánica...

monchofmp

si claro que si aunque si la goma esta a medio uso exije que tu compañia te pague como minimo el 50% aqui  la mayora de las veces el seguro nos paga el 60 70% y el resto el cliente, ni siquieran miran el estado del neumatico solo se fijan en la 1 matriculacion y los km que tengan el coche los peritos se guian por tablas en  la valoracion de neumaticos asi que llora que komo decimos en el sur si no lloras no mamas jajaja

ironav

Cita de: AchaFuimos el Sábado.... y vimos tu pobre TT..... 8-O

Salieron 3 Euro4 en 220-225Cv... incluído el mío y el de Coachrs... parece que ese banco mide más o menos bien!!, una pena que no entrara ningún Euro3 para ver que salía, si hubieran salido en 220-225 también hubiéramos zanjado el asunto...

Salu2

Joder me voy unos días y jodes el coche..........casi me pongo a llorar, por lo menos a ti no te ha pasado nada, Diossss podre llanta  :-C  :-C  :-C ....pobre culón.........además pieza única: naranja con pespuntes....Acha o pones el manos libres o un día que te vea te la corto  :-E

En referente a los CV ya te lo dije yo que no había más.....de todas formas dudo que un IF05 no de esa potencia, es la que hemos pagado y declarado, de no ser así a Renault se le caería el pelo!!!!

....además habrás visto gráficas del IF05 en páginas de UK y Francia, en la super prueba de Froilán, en la gráfica que dejé, así que tema aún más zanjado......no busquemos más fantamas en los CV de nuestros culones, porque o se reprograma o esperamos al futuro megane "4motion" 250cv o el culón da lo que tiene que dar: 225cv. Y yo haré caso de los sabios consejos de mi colega de Renault, de Erjulito y el culón no lo tocaré.

Salu2

PD: sobre todo menos mal que no te pasó nada.

ErJulito

Cita de: AchaFuimos el Sábado.... y vimos tu pobre TT..... 8-O

Salu2

No se si rugia cuando pasaste, pero hoy ha vuelto a sonar :twisted:  y mañana estará acabado!!! asi que vete preparando :twisted:

Por cierto, te ví parado el viernes en Parque Oeste, pero preferí no molestar :-K
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

El Viernes? estaría con la ministra!!!

Por cierto, si alguno tiene mano, conoce o trabaja en la Renault de Móstoles, que me eche un cable... a ver si se ponen con él... cuando le he dicho al tío que un llanta podía tardar un mes ha flipao!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

Acha

a Naranja Mecánica...

ErJulito

Ya, pero en cual, en la del poligono de Arroyomolinos o donde la plaza de toros?
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

a Naranja Mecánica...

ErJulito

Acha, ya he hablado con Manolo, que es el de chapa ;-) conozco a su hermano y me debe un par de favores :mrgreen: y no sexuales precisamente :mrgreen:  te comento por privado ;-)
Hot Rod and Rat Rods.