Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Hablando con el móvil, despiste y bordillazo, MRS al taller

Iniciado por Acha, 24 de Junio de 2006, 18:36:59

Acha

Eres un Crack... ahora me leo el privado!!! es justo con el que he estado hablando!!!!

Many Thankx!
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

suerte de la llanta que absorbio el impacto, de lo contrario lo hubiese pasado mal el  naranjito.

ahora lo importante es que no te agobies, ni te precipites, y lo dejen igual que en su dia....... :-5  :-5

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

monchofmp

acha aqui te dejo algunos precios de tu golpe
llanta 256,52
disco freno 152.00
mangueta 279,80
rodamiento 68,98
buje 142,43
amortiguador 74,13
bieleta barra torsion 44,92

estos son los precios de lo que se suele joder cuando damos un llantazo un dinerito curioso vamos y mas si le metemos el iva y la mano de obra asi que cuidadito a todos con los bordillos

Acha

Hola Monchi,

Es decir, unos 1200€ en piezas más otros 600€ de mano de obra.... serán unos 1800€ más o menos no???

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

Que dolor!!!!! :-C  :-C  :-C  :-C , vaya precios, no me quiero imaginar ese bordillazo en un Golf Gti, multiplica por 2 seguro. salu2.

Acha

Por cierto, cuánto vale el paragolpes y la rejilla delantera? que también va en el pack....

Además de 2 neumáticos 235/40/R18... cuál es el precio en el concesionario? eso si completaría totalmente la factura...

Salu2
a Naranja Mecánica...

monchofmp

457 euros si no recuerdo mal sale el paragolpes av pero viene ya con las rejillas y todas las molduras y soportes interiores y los neumaticos creo ke eran unos 300 y piko no recuerdo muy bien por cierto los pilot sport cup salen en 257 en ihle el proveedor ke te comente

cjmontesa

Tiembla coachrs que ya estoy x aki  :smt098  :smt091

los neumaticos  Dunlop Sport Maxx  235/40/R18   salen por  267 €uros cada uno si no recuerdo mal........  :smt027

Salu2 :smt101

Acha

Otia!!! 270€!!! me va a tocar pagar entonces 100€ de los 2 neumáticos pues me pagan el 80% de las gomas....

Es decir en total:
1200€ piezas por abajo
500€ paragolpes
440€ neumáticos
600€ Mano de obra (os parece mucho?)

Total=2700€ es decir casi 3000€ un bordillazo!!!! joder!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

joe, como para tocar radiador y alguna cosilla mas......

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

cjmontesa

Madre mia tio, vaya tela con el bordillazo.......Yo no se mucho de mano, pero 600€ me parece un pelin exagerao 8-O

Salu2 :cry:

coperfil

Acha

Cita de: coperfilAcha, a todo riesgo?

Si claro, sino vaya tela....
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

tu no lo tienes a todo riesgo??

yo con una franquicia de 150 leuros, es decir, pago una rascadita, y el bollo que lo quiten ellos :-A  :-E

saludos

cjmontesa

Acha, una preguntilla.  Hoy ya me ha llegao el cono del detector de radares.

¿Esta mu jodio instalarl el detector de radares? Vamos, si hay que destornillar muchas cosas.... Como pasas los cables al interior del coche, donde hay que atornillar la antena ¿¿¿(hay que hacer agujeros)???

Vamos to lo que hiciste y como, si no s mucho pedir....... :-K

Salu2 :roll:

monchofmp

cjmontesa que detector de radar te has pillado ?? yo kiero uno pero no me decido cual has cojido tu y en cuanto de precio te ha salido si no es mucho preguntar, gracias

Acha

a Naranja Mecánica...

coperfil

Cita de: pepeyuyu

tu no lo tienes a todo riesgo??

yo con una franquicia de 150 leuros, es decir, pago una rascadita, y el bollo que lo quiten ellos :-A  :-E

saludos

Si pero sin franquicia, solo era una pregunta.
Saludos.

cjmontesa

Cita de: monchofmpcjmontesa que detector de radar te has pillado ?? yo kiero uno pero no me decido cual has cojido tu y en cuanto de precio te ha salido si no es mucho preguntar, gracias

Me pillado el MicroRoadPilot (860€) + Chip TDR (50€) + Cono Amplificador (100€)  TOTAL ----> 1010€uros    Es de instalacion fija

Para mi era la mejor opcion, ya que este, al poder modificar la sensibilidad te puede disminuir las falsas alarmas, que te pite solo cuando los radares estan de frente, que no  te pite con las puertas automaticas.... y +

Aparte que lo bueno de este aparatillo (solo el microRoadPilot sin la antena) es legal, ya que es un avisador de radares fijos. Lo que pasa es que como va "empalmado" con la antena del detector de radar (Bel 975R o 966) pues si la antena no esta a la vista en la parrilla del coche, o esta detras del parachoques trasero, no se pueden catar de que llevas antena de detector de radares.  Si te lo ven..... :  Am no, esto es un avisador de radares por GPS.... no ve que estando al lado del radar no pita..... (eso lo puedes configurar para que por debajo de una velocidad, me parece que predeterminado esta en 30 Km/h, se desactiva la el aviso de radares).......

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo casi seguro que va asi

Salu2 :mrgreen:

coachrs

Cita de: AchaTe he pasado por privado las instrucciones...

Salu2

le vas a tener que dar mas que instrucciones para que se entere de todo lo que tiene que hacer... :-I  :-A  :-A  :-A  :-A
madre mia mas de 1000€ por un avisador de radar!!! 8-O  te lavara el coche por lo menos no? :-E  :-I
sl2