Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pegatinas F1 Team en Gota de Resina 3º Remesa Plazo CERRADO!

Iniciado por SparkyTech, 17 de Mayo de 2006, 12:08:14

cercebu

javitosedan,mandame un privado q es donde voy controlando las nuevas incorporaciones para meterlas en un fichero

eliminado-68

cercebu, te mande el privi esta mañana  mira haber si te a llegao si no te lo mando otravez

salu2

hawk

Cita de: SparkyTech
Cita de: javitosedanSparkyTech, quedan algunas pegatinas si quedan te ago el pedido y si no pos me awantare hasta la 4 remesa

javitosedan---------3 (fase 2) blancas=3

salu2

Si que quedan, xq algun foreo anulo las suyas.

Un saludo.

PD: habla con cerce.

Que tal artistas?

Bueno espero que lo de q algun forero haya anulado las suyas no vaya por mi, que al final dije q corregia y q esperaba recoger las mias lo antes posible, no?

Un saludo a todosssssssssssss

PD como lo llevais? las tendremos para los q cogemos las vacaciones en agosto?
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

drnrd

yo quieros mis pegatas  :-C  :lol: que tambien me voi en agosto

darifumi

hola para cuando estaran??? ya direis algo, unsaludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

drnrd

tenems mono  :twisted:   mas mono tengo por mi culon azulao :-C

hawk

Bueno q tal chavales? Como va el tema, hace ya unos dias que no sale nada, no? Están ya fuera de fabrica y de camino?

Saludosssss
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

cercebu

todavia les va a kedar una semanita facimente, no están listas :cry:

eliminado-68

cercebu, y las que yo te pedi es para hacerte la transferencia o no

salu2

cercebu

Cita de: javitosedancercebu, y las que yo te pedi es para hacerte la transferencia o no
las tuyas hasta que no hagamos el envio de los q estan en la lista na de na. Digamos q tu estás en la tanda 3.1 y los de la lista en la 3.0, hasta que no salga la 3.0 no ponemos en marcha la 3.1

Phunos

joer, cerce, vaya lio de pedidos, jejeje, contrata a una secre pa que te lleve estos temas, hombre!! jejeje

salu2

PD: esperamos esas pegatinas como agua del 17 de mayo (cuando sparky abrio el post):-P
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

eliminado-68

cercebu, vale pos na  a awantar a la tanda 3.1 que va antes de la 3.2 y despues de la 3.0 haber si te lio y me las mandas antes que a nadie

jejej

pd salu2  no te preocupes tu sin extresarte pero tampoco te relajes mucho :-D  :-5

drnrd

Cita de: cercebu
Cita de: javitosedancercebu, y las que yo te pedi es para hacerte la transferencia o no
las tuyas hasta que no hagamos el envio de los q estan en la lista na de na. Digamos q tu estás en la tanda 3.1 y los de la lista en la 3.0, hasta que no salga la 3.0 no ponemos en marcha la 3.1

Cerce entos a esperar a q repartas.......bueno aora az la lista de la 3.1 que qiero verme jjejejej

cercebu

de la tanda 3.1 no puede hacer lista debido a q depende del resultado de la 3.0, de quien fue primero en pedirselas, de cuantas unidades pida.... La 3.1 es un parche a de la 3.0, ya os comenté en su momento que intentaría proporcionaros las unidades q me pedisteis pero a lo mejor no os puedo dar toas las q me dijisteis
... tengo guardados vuestros pedidos y los intentaré acoplar lo mejor posible.

Cuando mandemos la 3.0, cogeremos toas las q tenemos, revisaremos los privados y pedidos de la 3.1. Una vez mas o menos acoplados mandararemos privados con lo q podemos dar y los datos bancarios. Luego segun vayamos recibiendo los ingresos vamos mandandoslas por correo

Salud y libertad

drnrd

Cita de: cercebude la tanda 3.1 no puede hacer lista debido a q depende del resultado de la 3.0, de quien fue primero en pedirselas, de cuantas unidades pida.... La 3.1 es un parche a de la 3.0, ya os comenté en su momento que intentaría proporcionaros las unidades q me pedisteis pero a lo mejor no os puedo dar toas las q me dijisteis
... tengo guardados vuestros pedidos y los intentaré acoplar lo mejor posible.

Cuando mandemos la 3.0, cogeremos toas las q tenemos, revisaremos los privados y pedidos de la 3.1. Una vez mas o menos acoplados mandararemos privados con lo q podemos dar y los datos bancarios. Luego segun vayamos recibiendo los ingresos vamos mandandoslas por correo

Salud y libertad

Ok too aclarado.pero bueno si no puedes por ejemplo cumplir con las q t pedi pues mandame las q pueds o si t faltan pegatas y ay compromiso de hacer un 4 pedido yo puedo ceder alguna mia (si esq qedan pa mi caro jejejej ) para darselas a alguno q las necesite porq de mi pedido ay alguna q es  de repuesto como creo q ocurre en casi todos los pedidos.Y vale mas ceder alguna si falta y tenerlas todos y cuand se aga un 4 pedido pues ya coger de repuesto.

Es mi opinion.Saludos y peazo poste q os e puesto jejejje

eliminado-68

pues estoy con drnrd, no se en que puesto estare yo pero si estoy entre los que tienen pegatas cedo tambien a los de mas a bajos por que me parece que pedi 3 yo con una ago el apaño y ya en la 4 remesa me las pillo y las otras dos eran pa tenerlas guardadas saludos

pulgas2

Buenas...

Yo provengo del Foro de la ScenicII y he visto que teniais estas pegatas chulas del Renault F1 TEAM y me gustaria pedir, si es que todavia se puede 4 de la 2ª Fase. Si todavia se pueden pedir decirmelo para hacer el ingreso en ese numero de cuenta que he visto en la 6º pagina de este post, si es que es hay donde tengo que hacer el ingreso.

Salu2
cenic 1.9 Azul Otomano Luxe Privilege + ESP + Sensor Parking + Faros BiXenon +  Pinzas Rojas + Qtek 2020 9100 + Holux GPSlim 236 + Parrot 3200 + RadioCD Sony M9900 + Ipod de 20GB + Pantalla Alpine 10,2" + Pantalla Archos AV700 + Play2 + Llantas Imola 18"

FoxDj

Cerce, yo ya envie el dinero recurdas el lio  :lol:

Al final solucionamos cuando le envie los datos a ArAr

Un saludo!
egane 1.9 dci 130 CV. Confort Dinamique. Gris Platino. Pinzas de Freno Rojas. ESP. Alarma Renault. Parrot CK 3000.