Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pegatinas F1 Team en Gota de Resina 3º Remesa Plazo CERRADO!

Iniciado por SparkyTech, 17 de Mayo de 2006, 12:08:14

cercebu

PROBLEMON!!!!!!

Hemos estado sparky yo en la imprenta y tenemos malas noticias  :cry: . Nos han enseñado una muestra y las letras en resina son una puta mierda que se pisan practicamente kedando como un manchon. Esto es debido al grosor de la resina, han utilizado el minimo grosor que esta imprenta trabaja con la makinaria que tienen pero en cambio el cuadradito de f1 team keda muuu bien.

Tenemos dos opciones:

- Hacer las letras en vinilo (como las anteriores tandas) y el cuadradito en resina.

- Buscar otras imprentas con una maquina especifica que trabaje con resina de menor grosor. Esto conlleva un gran retraso y lo q más nos preocupa: no tenemos ni idea de cuanto nos puede costar

Mi humilde opinión es q tiraramos a por las letras del vinilo, sabemos q kedan bien y las podriamos tener listas en unos 10 dias  :-K

Salud y libertad  :-H

Shaitan

en vinilo kedan de lujo...yo eligiría esa opción.
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

Reboretty

Yo también apuesto por las de vinilo...pero que la decisión sea tomada cuanto antes jeje. Saludos

Deivid_OtomaN

Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

vinivinilos

otro voto por el vinilo,como mi propio nick indica,jiejiejie.enga,incluso m viene mejor,porue una puerta la tengo con la pegata antigua y la otra,que ya esta arreglada tras un porrazo, estaria con la nueva,asi que asi no se notaria tanto de una puerta a la otra. :lol:

MotaxSM

Mi voto es hacelras en vinilo, pero un problema puede ser que la gente que ya tenga las de la 2ª remesa y a pedido de la 3ª por ser en gota de resina, que se heche para atras. Bueno espero que seamos suficientes los que sigamos adelante.

Salu2.

Phunos

joer, ke pena... con lo wapas ke eran en gota de resina... pero ke se le va a acer.
yo voto por vinilo, pero a ver si no tardan muxo, pq ya va para largo... jejeje, es broma.

salu2 y asta pronto!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Jonis

Por mi parte de vinilo estan de maravilla!!!! Porque con el cuadrito en resina y lo otro en vinilo quedan mu bien!!!!

Un Saludete... ;-)

gutobike

tonyes1976

hawk

Lo siento compañeros pero no me convence lo de los vinilos, ¿que solución hay para gente como yo que solo está interesada en la gota de resina? Si no hay solución supongo que se podrá devolver el dinero ¿no?

Un saludo a todos, sobretodo a los que se han tomado las molestias
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

vacamegane

bueno pues a mi me molaban mucho las de gota de resina, pero si no puede ser no puede ser, mi voto entonces es para el vinilo, a ver que resulta

paulinho

A mi tambien me parece correcto lo del vinilo. Un saludo.

Y gracias por el curro que lleva mover esto.
eGaNE II ResTyLiNg. 1.9 Dci confort dynamic, Negro nacarado, pintura integral, llantas 17'', tarjeta manos libres, xenon, radio mp3, climatizador.

Xicomegane

macingerceta

pos vinilo pues.... tambien quedarán bien..... por mi genial
egane 3P Luxe Dinamic 1.9 DCI Rojo Fuego , ESP y LLantas de 17".

caps

solidsnake

megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

darifumi

y cuestan lo mismo esas de resina que las de vinilo?? me imagino que no, no se  ami me da igual, un saludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

cercebu

Hola a tod@s,

Antes de nada pediros disculpas por el retraso en contestar a este asunto, sparky está malito y yo logicamente no me dedico en exclusiva a esto.

Hemos visto que habeis optado por la opcion más logica, sabemos q no es precisamente la pegatina oficial 100% fiel pero va a kedar muu wapa.  Aunke todo parecía de facil solucion pues resulta q no fijate  :cry:  

Resulta q una makina hace el cuadradito de f1 en resina, otra makina hace las letras en vinilo, mas el recorte de las letras mas luego juntar el cuadradito mas la letras....con lo q nos decian en la imprenta q eras mas trabajo y q costaría mas. Con dos cojones pq sino les ibamos a partir las piernas les hemos dicho q nosotros teniamos un presupuesto y q si no han sido capaces de hacernos todo en resina no es nuestro problema, así q el resultado ha sido q hemos mantenido el precio.

Ha habido un forero (hawk) que ha comentado que no kiere continuar. Lo entendemos perfectamente y para ello vamos a intentar devolverte el dinero lo antes posible pero tambien comentar lo siguiente:
 - los gastos de la transferencia va a salir de nuestros bolsillos
 - El pedido al estar cerrado no hemos podido kitarlo por lo que tus pegatinas se van a hacer e sparky y yo intentaremos venderlas a otras personas.

Salud y liberta  :-H