Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pegatinas F1 Team en Gota de Resina 3º Remesa Plazo CERRADO!

Iniciado por SparkyTech, 17 de Mayo de 2006, 12:08:14

drnrd

Bueno no e spro meter prisa pero como va lo de las pegatas...mas que nada para saber si sobran jejeje :-K .Xq en brebes voi marchar de vacaciones y no qisiera qedarme sin pegatas

darifumi

eso eso, jeje, como van?? ya me direis algo, un saludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

hawk

Que tal artistas?
No me digais que después de tanto lío me voy a ir de vacaciones este sábado sin mis pegatinas??? Muy rápido tiene que ser todo pa que lleguen a tiempo  :cry: sniff sniff
se sabe cuando salen de viaje? Un  saludo a todossssssssss
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

drnrd

Ufff oy tube viendo un f1 q lo tien uno ed mi pueblo y qedan como dios las pegatinas puestas....aparte q el coche es precioso (me encantan las llantas jejejej)

SparkyTech

Acabo de hablar con la imprenta, lo han resinado el lunes (ayer) y hay que esperar que todo se "asiente", asi que mañana saldran hacia madrid, po lo que yo calculo que para primeros de la semana que viene os llegaran, bueno, puede tambien que a finales de esta, pero esta mas pillado.

Un saludo.

MotaxSM

Sparky una pregunta
yo me voy de vacaciones el jueves 3 de agosto.
¿crees que ya  estarán para el jueves en mi buzón?
esque tengo miedo a que el cartero no meta bien la carta en el buzon y llegue algun vecino listillo y se las lleve.

SparkyTech

Mira, si me llegan antes del jueves y te pasas por la kdd del xanadu te las doy en persona.

Un saludo.

MotaxSM

ok sparky, me imagino que a la kdd si que iré, si las tienes pos eso que me llebo.

saludos

Borja2020

Cita de: SparkyTechMira, si me llegan antes del jueves y te pasas por la kdd del xanadu te las doy en persona.

Un saludo.
No tengo que decirte nada no??ya sabes... :-K
Saludos!!
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

Deivid_OtomaN

Yo tambien voy el jueves asik.... jajajajajaja
Hacemos la ponia oficial de pegatas del f1
Dios k cazurro soy jajajajajja
Saludos.
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

Reboretty

Y para el que no vaya a la kdd cuando se recibirán aproximadamente??. Saludos

VictorMS82

Por cierto, cuando se va hacer otro pedido, me parece que llegue tarde  :-X
un saludo !!

Phunos

Cita de: ReborettyY para el que no vaya a la kdd cuando se recibirán aproximadamente??. Saludos
exacto, aproximadamente...??
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

Jonis

Pues si al final estan para la kedada del Juves!! AVISAD!!!!! Porque yo vivo en Mostoles y me puedo hacercar a por ellas y ahorrarnos el engorro del envio!!

Me Aceptareis que todavia no tengo un Megane pero tengo un clio q tambien tiene rombo ;-)  ;-)

Un Saludete... ;-)

SparkyTech

Cita de: JonisPues si al final estan para la kedada del Juves!! AVISAD!!!!! Porque yo vivo en Mostoles y me puedo hacercar a por ellas y ahorrarnos el engorro del envio!!

Me Aceptareis que todavia no tengo un Megane pero tengo un clio q tambien tiene rombo ;-)  ;-)

Un Saludete... ;-)

Of course!  :-D

SparkyTech

Cita de: Phunos
Cita de: ReborettyY para el que no vaya a la kdd cuando se recibirán aproximadamente??. Saludos
exacto, aproximadamente...??

Yo calculo que para mediados finales de la semana que viene, tal vez algunos a primeros de semana

Un saludo.

SparkyTech

Cita de: VictorMS82Por cierto, cuando se va hacer otro pedido, me parece que llegue tarde  :-X
un saludo !!

Habla con Cerce xq creoq ue sobran algunas.

Un saludo.

cercebu

pa los q kieren pegatas y estan fuera de pedido, mandarme un privado con lo q kereis. Una vez q terminemos de enviar toas las pegatas, nos pondremos con los q se han apuntado despues y se les intentará apañar algo  :-K

darifumi

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

jositomi

.0 dci