Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pegatinas F1 Team en Gota de Resina 3º Remesa Plazo CERRADO!

Iniciado por SparkyTech, 17 de Mayo de 2006, 12:08:14

Borja2020

pues que sean de vinilo, aunque ya van a ser muy parecidas a las que tengo pero bueno. Me las dejaré de reserva para cuando me las quiten, que ya me desapareció una en la playa asi que...
Un saludooo
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

Sarba

Hola

Cerce ayer le envié un privado a sparky q no habrá podido contestar al estar malo, te lo envio a ti tambien y ya me cuentas

Gracias y saludos!!!

hawk

Cita de: cercebuHola a tod@s,

Antes de nada pediros disculpas por el retraso en contestar a este asunto, sparky está malito y yo logicamente no me dedico en exclusiva a esto.

Hemos visto que habeis optado por la opcion más logica, sabemos q no es precisamente la pegatina oficial 100% fiel pero va a kedar muu wapa.  Aunke todo parecía de facil solucion pues resulta q no fijate  :cry:  

Resulta q una makina hace el cuadradito de f1 en resina, otra makina hace las letras en vinilo, mas el recorte de las letras mas luego juntar el cuadradito mas la letras....con lo q nos decian en la imprenta q eras mas trabajo y q costaría mas. Con dos cojones pq sino les ibamos a partir las piernas les hemos dicho q nosotros teniamos un presupuesto y q si no han sido capaces de hacernos todo en resina no es nuestro problema, así q el resultado ha sido q hemos mantenido el precio.

Ha habido un forero (hawk) que ha comentado que no kiere continuar. Lo entendemos perfectamente y para ello vamos a intentar devolverte el dinero lo antes posible pero tambien comentar lo siguiente:
 - los gastos de la transferencia va a salir de nuestros bolsillos
 - El pedido al estar cerrado no hemos podido kitarlo por lo que tus pegatinas se van a hacer e sparky y yo intentaremos venderlas a otras personas.

Salud y liberta  :-H

Bueno vista que a nadie más le ha parecido mal, rectifico y seguimos para alante por el pedido, más que nada para evitar ocasionar mayores problemas, dado que aunque no habría gastos de transferencia si se hace un ingreso directo, si que es verdad que el no anular el pedido supone un marrón a la hora de gestionar las pegatinas que sobraran.

Resumiendo adelante con las pegatinas que aunque no sean las oficiales las esperamos recibir lo antes posible con los brazos abiertos  :-P
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

MotaxSM

Hawk, me enorgullece tu sabia manera de ver las cosas y de solucionar los problemas, gente como tu es la que se agradece tener en el club y no dejar tirada a la gente (sobretodo a Sparky y cerce) que seguro que a ellos tambien les a fastidiado el problema de la gota de resina, seguro que las pegatinas en vinilo son tambien preciosas y veras como quedan en nuestros meganes.

Saludos

Phunos

hawk, todos te lo agradeceremos porque quieras que no, cerce y Sparky se lo curran mucho preparando tales cosas como esta, que aunque las de vinilo no son lo que todos esperabamos, pero seguro que quedan preciosas en nuestros culones, sedan's y gt's...

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

cercebu

hawk, no supone ningun problema en serio q no kieras las pegatinas. Nos das una cuenta e intentamos hacerte el ingreso y si no podemos por transferencia. En cuanto vieron tu post recibí unos cuantos privados, tengo una lista de gente pendiente por si nos sobran (hemos añadido algunas más a ultima hora por si acaso, la experiencia en las anteriores tandas no has hecho tomar esa decision  :-D ) o hay gente q se hecha pa atras....

Si nos las kieres me mandas un privado con tu cuenta y no problemo  ;-)

Salud y libertad  :-H

SparkyTech

Hola chicos:

Bueno, ya me puse bueno, pero se me junto el no tener internet en casa xq pedi el cambio de adsl y toca esperar.

Deciros, lo primero, que siento mucho todo lo que ha pasado con lo de las pegatinas de resina, de verdad que han sido muchos correos y llamadas para dejar bien claro las cosas, pero no contabamos con el tamaño minimo que podia trabajar la maquinaria de la imprenta. Por eso, optamos por la solucion que os comento cerce, y os puedo asegurar que va a quedar muy chulo, xq el cuadrado de f1 se notara bastante.

Decirios que las pegatinas se encargaron la semana pasada, pero di orden de que parasen todo hasta no tener vuestra opinion sobre la propuesta de hacer una parte en vinilo y otra en resina. Bueno pues tras ver vuestro apoyo  :-5 deciros uqe mañana mismo empezaran con la realizacion de las mismas, y que en cuanto esten, se os mandaran.

Os pido disculpas por si no me veis mucho le pelo por aqui, pero localizable estoy, los privados mandarlos mayoritariamente a cerce que el al menos tiene conexcion a internet.

Bueno chicos, no tengo tiempo para deciros mas (esto de ursurpar ordenadores ajenos...), pero prometo que tendreis las pegatinas antes de lo que pensais.

Un saludo.

hawk

Cita de: cercebuhawk, no supone ningun problema en serio q no kieras las pegatinas. Nos das una cuenta e intentamos hacerte el ingreso y si no podemos por transferencia. En cuanto vieron tu post recibí unos cuantos privados, tengo una lista de gente pendiente por si nos sobran (hemos añadido algunas más a ultima hora por si acaso, la experiencia en las anteriores tandas no has hecho tomar esa decision  :-D ) o hay gente q se hecha pa atras....

Si nos las kieres me mandas un privado con tu cuenta y no problemo  ;-)

Salud y libertad  :-H

No hay ningún problema en absoluto, al revés viendo que toda la gente dice que van a quedar de lujo, ya tengo unas ganas inmensas de tenerla colocada en mi culón, jejeje

PD: MONTAX y PHUNOS gracias a vosotros
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

hawk

MOTAX ya me perdonarás que en mi agradecimiento del anterior mensaje te he puesto una N en el nick por error que no te correspondía  :-K

darifumi

bueno a ver cuando llegan que ya tengo ganas, jeje, gracias.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

djektor

Por mi parte ningun problema tampoco, se pagara lo que se tenga q pagar y si sobran intentare coger todas las que pueda para que no os las tengais que comer, q despues del curro os lo mereceis...

Q ganas de tenerlas puestas ya!! jeejeje
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

DsVD

Cita de: cercebu...Con dos cojones pq sino les ibamos a partir las piernas les hemos dicho q nosotros teniamos un presupuesto y q si no han sido capaces de hacernos todo en resina no es nuestro problema...
Sois mis ídolos, así se hace!  :-A

Por lo demás, vinilo+F1 en resina creo que es la mejor opción, estoy deacuerdo.

saludos

MotaxSM

Cita de: hawkMOTAX ya me perdonarás que en mi agradecimiento del anterior mensaje te he puesto una N en el nick por error que no te correspondía  :-K

No pasa nada esos errores se pueden cometer, que somos humanos y no maquinas, :-A  Pero ten cuidado que no vuelva a pasar porque a mi no, pero a otra gente si le podria sentar mal.

Perdonado

Saludos

cercebu

FoxDj

egane 1.9 dci 130 CV. Confort Dinamique. Gris Platino. Pinzas de Freno Rojas. ESP. Alarma Renault. Parrot CK 3000.

drnrd

vinivinilos

adelante hombre!que son unas pegatinas y quedan guapas sean como sean.animo que no pasa na! ;-)

eliminado-68

SparkyTech, quedan algunas pegatinas si quedan te ago el pedido y si no pos me awantare hasta la 4 remesa

javitosedan---------3 (fase 2) blancas=3

salu2

SparkyTech

Cita de: javitosedanSparkyTech, quedan algunas pegatinas si quedan te ago el pedido y si no pos me awantare hasta la 4 remesa

javitosedan---------3 (fase 2) blancas=3

salu2

Si que quedan, xq algun foreo anulo las suyas.

Un saludo.

PD: habla con cerce.