Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pegatinas F1 Team en Gota de Resina 3º Remesa Plazo CERRADO!

Iniciado por SparkyTech, 17 de Mayo de 2006, 12:08:14

VictorMS82

mañana haceis una quedada en Xanadu?? puedo acercarme y las veo ya cercebu a ver que te queda, vivo a 15 minutillos del Xanadu

saludos

isimegane

hola buenas soy nuevo aqui  asi que que puedo hacer para pedir las pegatinas
tengo un megane negro nacarado pediria dos juegos

cercebu

VictorMS82, hasta q no tengamos todo enviado no sé exactamente q me keda...aparte q hay gente por delante tuya  :-K

darifumi

cercebu para cuando las enviareis?? ya me diras algo, dijisteis hace tiempo una semanilla y se me esta haciendo larga, jeje, (no pienses mal, no va de segundas), ademas me marcho de vacaciones, a ver si cuando vuelva las tengo ya, un saludo.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

drnrd

Cita de: cercebupa los q kieren pegatas y estan fuera de pedido, mandarme un privado con lo q kereis. Una vez q terminemos de enviar toas las pegatas, nos pondremos con los q se han apuntado despues y se les intentará apañar algo  :-K

Cerce yo ya t envie el mio fae tiempo no ara falta q t envie otro no?¿?¿

SparkyTech

Cita de: VictorMS82mañana haceis una quedada en Xanadu?? puedo acercarme y las veo ya cercebu a ver que te queda, vivo a 15 minutillos del Xanadu

saludos

Efectivamente, hoy hay kdd en el xanadu, es a las 9.30 en el parking de los kart. El plan sera ir a tomar algo/cenar y luego ya cada uno lo que quiera, yo y otros foreros que vienen nos iremos sobre las 23 horas.

Sobre las pegatinas, deciros a todos que entre hoy y mañana me han de llegar. A algunos se les hace larga la semana xq asi lo dijimos, pero luego hubo una serie de contratiempos, pero ya esta todo oka.

Un saludo.

darifumi

me laegro tio, tengomuchas ganas, asi cuando venga de vacas las tendre en case, un saludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

Deivid_OtomaN

Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

SparkyTech

Acabo de hablar con la imprenta, y hoy mismo salen para madrid, asi que en muy breve estaran.

Un saludo.

djektor

Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

mibor

Sparky yo kiero un cuatro de las q pones en las fotos, es q soy bastante nuevo en el foro y no entiendo de Fases.Son muy wapas y aver como le sientan a mi nuevo 2.0 dci.
Muchas gracias y un saludo
:-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

clio105

Yo quiero un par de ellas o en su defecto una solo para mi bugita. Sería esto posible???

cercebu

mibor y clio 105, mandarme un privado con las pegatinas q kereis bien especificadas fases y colores para ver si despues de todo el pedido entregado os puedo proporcionar algo.

SparkyTech

Bueno chicos, me acaban de llamar mis padres y me han dicho que ha llegado un paquete, asi que como no espero nada mas doy por hecho que son las pegatas.

Lo malo es que no estoy en todo el dia en casa y hasta casi las 2 de la madrugada que llegue a casa no os puedo dar mas datos.

Cerce tenemos que hablar.

Un saludo.

drnrd

Cita de: SparkyTechBueno chicos, me acaban de llamar mis padres y me han dicho que ha llegado un paquete, asi que como no espero nada mas doy por hecho que son las pegatas.

Lo malo es que no estoy en todo el dia en casa y hasta casi las 2 de la madrugada que llegue a casa no os puedo dar mas datos.

Cerce tenemos que hablar.

Un saludo.

Bien bien....haber si sobra algo para mi .......

FSTYLER

Ya podriais poner en el titulo q esta cerrado el plazo de inscripcion... que uno al leerlo se hace ilusiones... snif
egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

SparkyTech

Cita de: FSTYLERYa podriais poner en el titulo q esta cerrado el plazo de inscripcion... que uno al leerlo se hace ilusiones... snif

La verdad es que si, no cai en hacer eso, ya esta resuelto.

No obstante, habla con cerce, tal vez sobren pegatas, dificil pero no imposible.

Un saludo.

cercebu

Kiero advertir q esta ha sido la ultima remesa, lo q significa q los q estén dudosos de pillarlas q sepan q no va a haber mas oportunidades, asi q los interesados q me manden un privado y vemos q podemos mandarles aun habiendose cerrado el cupo  :-K

Salud y libertad  :-H

SparkyTech

Por cierto, las pagatas estan de pu... madre...son geniales, de verdad.

El color amarillo es flipante, lo malo es el color plata del f1 que al resinar pierde ese efcto plata, pero quedan de lujo.

Mira que me pienso hacer una 4º remesa eh!!! ahora bien, ya entraria en juego el foro, seria un producto mas de merchandasing. Eso si, minimo una lista de 300 pegatinas, si no, na de na

Un saludo.

djektor

Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II