Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pegatinas F1 Team en Gota de Resina 3º Remesa Plazo CERRADO!

Iniciado por SparkyTech, 17 de Mayo de 2006, 12:08:14

cercebu

Cita de: dsvdestoy en la lista negra...
y no en la roja, será de las pocas veces que la negra es la buena  :-A
preguntale a tu banco si prefiere q estes en la lista roja o negra...  :-A

cercebu

salm20, lo siento mucho pero ya es tarde para meterse en el pedido  :-K

SparkyTech

Cerce, tenemos que hablar, llamame que aun no tengo foro disponible en mi casa.

Un saludo para todos

nocor

Cita de: cercebulo siento nocor ha sido un error del copy paste  :-K
naaaaaaa gracias Cerce, me habia asustaoooo, jejeje, enga saludos y gracias tio!

Shaitan

transferencia hecha x mi parte.
Espero estar prontito en la lista negraa! :-D
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

Jonis

Bueno yo he hecho el ingreso esta mañana.

Muchas gracias y un Saludete.... :lol:

Borja2020

Yo tambien ya he hecho el ingreso, tienes un privado cerce.
Un saludo :-5
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

elinterne

cercebu

Cita de: elinternete llego el ingreso u que cerce?¿?¿?¿
sip

Mañana haré recuento de los ultimos ingresos y pegaré el pedido definitivo para que sparky pueda pasarse por la imprenta cuando pueda.

cercebu

Se acabó el plazo para realizar los ingresos y estos son los foreros que han pagado. De aqui sparky y yo sacamos el pedido definitivo para llevarlo a la imprenta por lo que ya no se admiten modificaciones.

LISTA DEFINITVA DE INGRESOS
---------------------------------------
buka_dj
caps
carri  
cercebu
darifumi
deivid_otoman
Devilgame  
djektor
DsVD
el_dubau
elinterne
er_vallekas
falete
FUNE
gansete
Gutobike  
haselbain
hawk
jonis
jositomi
macingerceta
memnight  
MotaxSM
nocor
paulinho  
Phunos
quiqueslot
reboretty  
ri0s  
Shaitan  
solidsnake
Sparky  
tonyes_1976
vacamegane
vinivinilos  
xicomegane

Salud y libertad  :-H

pd: daytona, aunque no estés en la lista SI te tengo en cuenta ya que me dijiste que estabas de viaje. Espero el ingreso.
pd2:foxdj, tu lio de cuenta sigo con ello. No te preocupes q no te kedas sin las pegatas

cercebu

Lista de foreros que no me han pasado los datos para el envio:

borja2020  
Shaitan

cercebu

Pedido de pegatinas de resina de clubmeganeii

Numero personas 39
Pegatinas FASE 1 90
Pegatinas FASE 1 NEGRAS 17
Pegatinas FASE 2 93
Pegatinas FASE 2 NEGRAS 32

Total pegatinas FASE 1 107
Total pegatinas FASE 2 125

Total pegatinas 232

vinivinilos

cerce,espero que te acuerdes de mi modificacion,esque en el foro se mantiene mi primer pedido.bueno,muchas gracias,por el esfuerzo y la dedicacion,sois unos maquinas.

darifumi

hola para cuando estaran?? yo las qkiero blancas, las habra no??? un saludo, espero contestacion.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

tonyes1976

Me uno a lo dicho, ¿ya se han enviado?

Un saludote,

cercebu

pues ahora mismo está todo en manos de sparky...asi q no sé mu bien como anda la cosa

SparkyTech

No, aun tardaran una semana xq hemos tenido problemas con la imagen vectorizada, segun hable con ellos esperan ponerse mañana con la realizacion de las mismas.

Un saludo.

darifumi

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

apledo

Son la ostia tio, me parecen genial y estoy muy interesado en conseguirlas.  Dime como puedo hacerme de una de esas.
onfort Dynamique 1.5 dCi 100 CV (Negro, Climatizador, Led´s de cortesía, 2ª luz antiniebla). Nankang 205  55 R16. Volante y palanca de cambio en cuero, y el interior es totalmente negro, negro, negro.