Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Software CLip Renault

Iniciado por LUISO-FASA, 20 de Abril de 2006, 16:20:16

luisake

Lo de la proteccion no creo que sea mucho problema .Yo saque el de Mercedes hace años y mas que protecciones necesitan de una serie de drivers y archivos para ponerlo en marcha.Es mas se lo pase a uno de Volvo y no supo como hacerlo funcionar y tan solo era adaptarlo a un sistema XP y alguna cosilla mas  :-D
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

LUISO-FASA

PERDONAR pero no estuve en España, Perdon por no ponerme con ello
Efectivamente no os va afuncionar, eso creo

gorismark si quieres mañana por la tarde quedamos te lo doy y lo pones en el emule
Saludos

Sedicivalvole

La mochilita esa esconde el interface del programa. Eso no solo lo lleva el Clip de Renault, hay programas como el KTS Bosch que sirven para todas las marcas y también tienen su interface, que es el que va entre el PC y el cable de diagnóstico, ya sea OBD2 o no.

No se como funciona el Clip, pero si es parecido al KTS, lo único que podeis hacer es leer a tiempo real los parámetros de la centralita y borrar errores. Imagino que el Clip, además de ello, tiene todo lo relacionado con la programación de centralitas Renault en el ámbito de accesorios como control de velocidad, sensores de neumáticos, etc... Si lo quereis para sacar potencia al coche olvidaos, porque en caso de que se pudiese retocar la cartografía de la centralíta, no es cuestion de que donde pone 100cv poner 130cv y ahora el coche corre más. La cartografía de la centralita es una gráfica tridimensional en la que entran un montón de parámetros a la vez y se han de tener abanzados conocimientos para tocarlos.

Había una web donde vendían un kit OBD2, que constaba de cable y programa y servía para ver en tiempo real los parametros del coche, era multimarca y valía no se si 60 o 100€. Es lo único que os podría servir.

Ahora, si quereis comprar el Clip... yo no se lo que vale, pero el Examiner (que es el software de Fiat/Alfa/Lacia) vale unos 2500-3000€, y el KTS Bosch, que es universal sale por unos 6000€.

Un saludo!

MAMBOKING

Salu2 a tod@s. Tenemos suerte, la burra viene bien cargada. Ya está aquí, que se dice yataqui. A pesar del traqueteo no se ha dañado. Disfrutadlo. Por cierto, no soy colaborador ni tengo estrellas, eso solo los cherifes.

MAMBOKING

Serán bienvenidos los mensajes que confirmen que estamos teniendo suerte. Hasta pronto.

tosfe

yastan aquiii yastanquiii

eso decian en una peli de extraterrestes  :-A  :-A  :-A

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

MAMBOKING

Hola a tod@s. Está colgado en las alforjas de la burrita. yataqui. Es una RAReza. Más pistas.....

tosfe

pues mas vale que le cambies de nombre por que el dependiente dice que no ahi existencias

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

MAMBOKING

Qué dependiente te lo dice? El que sirve? El Kad rojo? O el globalizado? Estos dependientes.......están fatal......habrá que contratar a otr@

MAMBOKING

Confirmado, el rojo Kad es el pastor de la burrita. Y en las alforjas...

gatitopeke

enlazado, esperando fuentes seguiremos informando

ucnavi

y no es mas facil poner directamente aqui la direccion, pq yo no se de q coño hablais de alforjas y demas,  :-C  :-C
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

DsVD

tanto os cuesta poner el e-link y dejaros de hablar en clave  :-I

poner un enlace no es delito, es símplemente decir "esto está aquí"

tosfe

Cita de: MAMBOKINGConfirmado, el rojo Kad es el pastor de la burrita. Y en las alforjas...

joer pues a mi siempre me a atendido muy bien el global...
me paese que cambio de dependiente, el rojo es mas amable  ;-)
pero dice que no ahi existencias en este momento, que estan esperando

saludos

gatitopeke

llevo 24h y ni un solo bit sigue sin haber fuentes........  :-X

papanillu

rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

gatitopeke

esto sique sin bajar,"  y ata qui  "puedo leer

MAMBOKING

Hola a tod@s:
PASO 1: ENCENDER LA PUTER
PASO 2: ABRIR EL PROGRAMA EMULE
PASO 3: PESTAÑA "BUSCAR"
PASO 4: DENTRO DE "BUSCAR" SOLICITAMOS LA BÚSQUEDA DEL ARCHIVO LLAMADO "YATAQUI", DONDE PONE TIPO ELEGIMOS TODOS, DONDE PONE MÉTODO ELEGIMOS KAD RED.
PASO 5: DIRIGIENDO EL RATÓN CON LA MANO QUE USEMOS EL MISMO HABITUALMENTE, LO DIRIGIMOS AL RECUADRO DONDE PONE "COMENZAR", PARA QUE EL PROGRAMA REALICE LA BÚSQUEDA.
PASO 6: ESPERAR DURANTE UNOS SEGUNDOS, APROVECHABLES PARA REZAR Y PEDIR QUE LO BUSCADO SE PUEDA ENCONTRAR.
PASO 7: LA MULA TE DIRÁ QUE EFECTIVAMENTE ESTÁ EN UNA DE SUS ALFORJAS.
PASO 8: A ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.
Después de haber puesto este maxi-mega-tutorial, espero que casi todos vosotros podáis tener acceso.
Salu2 de nuevo.

DsVD

MAMBOKING