Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Software CLip Renault

Iniciado por LUISO-FASA, 20 de Abril de 2006, 16:20:16

tosfe

he estado varias veces en el carremule pero no he visto nada y he buscado en todas las secciones.
quizas no pregunte al dependiente correcto?, creo que era extrangero se llamaba yataqui?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

LUISO-FASA

MAMBOKING a ti te pasa algo o que?
Me tienes que decir algo?

1. Joder macho si lo tenias hace muuuuucho tiempo y no lo has puesto y sabes como ponerlo menudo artista estas echo

2. Ya dije que no Se Subirlo

3. Voy a darselo a un forero que lo va a poner en la mula

4. MAMBOKING: .mejor no escribo nada... ale majete

tosfe

luiso todavia lo puedes subir a cualquier sitio de los que te aparecen en el siguiente enlace
http://86400.es/2006/01/03/la-gran-lista-de-sitios-donde-subir-ficheros/

es acil solo tienes que picar y decirle que archivo quieres subir y esperar a que suba, despues te dara el enlace al archivo para su descarga
te esperamos

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

LUISO-FASA

Tosfe gracias por ponerlo, lleva 16 horas , ya casi esta, en cuanto termine os pongo en enlace menos al imbecil y tonto del culo de MAMBOKING

saludos

LUISO-FASA

Me dio error upload failed, estoy probando con otro . Ponia que quedaban unas 7 horas

MAMBOKING

Ya que lo va a compartir, descuelgo yo la versión anterior. Salu2 y buena suerte.

chatito

Cita de: MAMBOKINHola a tod@s, menos a uno, que ya sabe quien es

Cita de: LUISO-FASA..... menos al imbecil y tonto del culo de MAMBOKING

saludos

:mrgreen:

Haced el favor de que las preciosidades que os tengais que decir,lo hagais por privado.
Aqui venimos a compartir informacion,a conocer gente nueva y a divertirnos un rato.

Si alguien tiene dificultades con la informatica,no es para desprestigiarlo.
Y si alguien mete la polla hasta el fondo,ya somo mayorcitos para no actuar igual.

PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LUISO-FASA

Pues acabo de probar con FileFactory y me da el error cuando quedan 2.05 min para finalizar y se me cuelga

Que puedo hacer ?
La unica solucion que veo es darselo a un forero de valladolid

alguien que se comprometa a ponerlo en la mula
Yo le doy el CD.

Gorismark cuando quieras te lo doy a ti
Saludos

papanillu

Si tiene que ser de valladolid, a mi me pilla un pelin lejos, :(
a ver si alguien de por ese barrio puede.

Saludos y gracias por intentarlo.
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

LUISO-FASA

Esque lo he probado con todos leches
Estoy ahora con otro haber. Se llama youdendit.com

tosfe

pues haber si ahi suerte.

saludos

DsVD

yo no tendría problema en compartirlo en la mula, pero de Valladolid a Elche hay un rato  8-O

alguien de Valladolid que se animeeeeee  :-5

SparkyTech

Luiso, si me lo mandas a madrid en cd lo puedo subir a la mula, tengo mi ordenador encendido todo el dia y no tengo problemas.

Un saludo y ya me diras.

malaga3ws

No, si ya decia de primera que parecía haber mal rollito entre estos dos....luiso, a lo tuyo...esa mula tiene que cargar con el programita...

gorimask

Que pasó LUISO. De acuerdo , yo te llamo para quedar este sabado en pucela y a ver si lo ponemos de una vez. Yo tengo el ordenata todo el dia cuurrando.
además yo tengo una pregunta, ¿alguien sabe como pillar el cable, para poder dar uso a esto?
Un saludo a todos

yupi

yo tambien estoy interesado en ese soft.
egane II confort expression 1.5 dci 80 cv.

malaga3ws

El cable estoy preguntanto en una tienda de electro si puede conseguir los componentes y armarlo...en cuanto sepa algo lo pongo aquí.

maxipower

creo que aunque tengamos el cd no podremos instalarlo, a no ser que haya por ahi algun maquina, xq el cd al meterlo en el portatil y darle a instalar te dice que no esta en una base clip, y se interrumpe la instalación,

MAMBOKING

Tengo entendido (puesto que visité la sede donde reparan y distribuyen el material CLIP, que está en la zona de Villaverde (Madrid) para más señas) que las versiones posteriores que fueran sacando de Software las iban a proteger, así es que Maxipower tienes toda la razón.

malaga3ws

No se si tendreis suerte vosotros...pero me llegué a la tienda y no lo hacen...porque hay algunos componentes que no pueden conseguir  8-O