Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Software CLip Renault

Iniciado por LUISO-FASA, 20 de Abril de 2006, 16:20:16

LUISO-FASA

Haber estoy barajando varias opciones

1.Soy torpe con el ordenador, Por favor Comprenderlo
2.No puedo utilizar el emule aparte de que me va muy muy lento

3.ESTO ES DE CARACTER INFORMATIVO Y PARA TODOS VOSOTROS . HAGAIS LO QUE HAGAIS BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD POR FAVOR

4. DADO EL INTERES DEBERIA DE COBRAR NO?? 20€ CD jeje es una broma

Lo que quiero es que todos podamos tenerlo:
Club megane 2, el del coupe, foro scenic, foro laguna

tosfe

1 no ahi torpes, sino inespertos, comprendido
2 muy bien
3 por supuesto, es solo para curiosear :)
4 yo cobraba mas, 40€ por ejem. tambien es broma jejeejje

no ahi prisa, si se puede se puede, sino pues no

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

papanillu

Si quieres me mandas un cd, y yo lo pongo en la mula ;)
tengo casi 800 K de subida ;)

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

gorimask

Hola Luiso!!! Como ves muchos queremos ese Software, animate y compartelo, lo necesitamos

orceman

Pues si, la verfad es que sería un puntazo hacerse con ese software (lo del cable sería otra historia). Para compartirlo, como no sea con la mula... o una cuenta de gmail si se parte en (muchos) trozos.
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

jmgarcia

Cita de: LUISO-FASA
712 Mb
v49_2_0_1
vosotros mismos
Cita de: papanilluSi quieres me mandas un cd, y yo lo pongo en la mula ;)
tengo casi 800 K de subida ;)
Saludos
Pues eso en el CarreMule...  :mrgreen:
Esperamos el enlace o el nombre de la imagen ISO, con ansiedad.
GRAN SCENIC Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, PM (Rojo Fuego), BiXenon, ESP+ASR, RadioCasete+Cargador-6CDs+P*t* rueda repuesto,Alarma

CARPUTER:EPIA-12000,512Mb,CF 4Gb,DVD slim slot-in,TFT 7\" tactil,Win2000

cyborg

LUISO-FASA, nos puedes poner referencias del cable que falta... Lleva un hardware especial...

Saludos

papanillu

El cable, es facil encontralo en Ebay,

un compañero de curro, lo pillo ahi, y lo enchufa a su a3,
y me lo dejara para experimentar con mi meganito

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

cyborg

Pero seguro que el cable, es el mismo para todos los coches, el de un audi vale para un renault....

Saludos

Dreamspain

Pues respecto al cable tengo serias dudas de ke lo ke encontreis por hay valga para algo en el Megane II.

Lo digo, porke, cuando me reprogramaron la centralita para instalar las sensores de presion de los neumaticos en mi coche, me estuve fijando,  ya ke estuve sujetando el cable con mis manos porke taba un poco jodidillo y me pidio el mecanico ke le hiciese ese favor, y, el cable por un lado es el conector OBD2 o como se llame y este a su vez va a una mochila "tipo proteccion hardware" y de esta mochilla salian por un lado un cable terminado en conector RJ45 al PC y otro cable USB al PC.

Conclusion, yo creo ke no podemos hacer na de na sin esa "Misteriosa mochila".

De toas formas ke nos sake de dudas Luiso.

Saludos!!!!!
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

Chikitin

Subidlo a una cuenta de yahoo (o varias si ocupan mas de 1 Gb) y asi todos podemos descargarlo mediante Peer2Mail

tosfe

tiene 700 megas  :roll:

en cuanto al cable ahi a patas, con mochila y con maleta
solo ahi que saber cual es el correcto y que protocolo usa el coche

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Dreamspain

Cita de: tosfetiene 700 megas  :roll:

en cuanto al cable ahi a patas, con mochila y con maleta
solo ahi que saber cual es el correcto y que protocolo usa el coche

saludos

El protocolo creo ke es "CAN".

Saludos!!!!
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

tosfe

puede ser

solo he visto esto
Renault Megane II 2004 ISO9141-2/ISO14230-4 Gasoline

detodas formas es algo antigua la info

saludos

MAMBOKING

Hola a tod@s, menos a uno, que ya sabe quien es. En vista de que no cumple su palabra os intentaré ayudar aunque sea con una versión anterior. Por cierto, además del programa os hace falta una "caja mágica" para que el programa funcione. Estamos hablando de la V32, pero "más vale lo antiguo conocido que lo nuevo que no compartirán".

malaga3ws

Hola a tod@s, menos a uno, que ya sabe quien es
8-O  8-O  uuuhhhhh, malos rollitos??

Por cierto, además del programa os hace falta una "caja mágica" para que el programa funcione. Estamos hablando de la V32, pero "más vale lo antiguo conocido que lo nuevo que no compartirán".

hablamos de la misteriosa mochila en la se unen los dos tipos de cable??

Dreamspain

Jejeje, si ya decia yo mas arriba ke hacia falto algo mas ke software......... :)

Saludos!!!!!

tosfe

Cita de: DreamspainJejeje, si ya decia yo mas arriba ke hacia falto algo mas ke software......... :)

Saludos!!!!!

el cable obd2 ya lleva un circuito electronico incorporado.
no es un cable pelao y mondao.

de todas formas hace falta algo mas??

saluods

Dreamspain

Cita de: tosfe
Cita de: DreamspainJejeje, si ya decia yo mas arriba ke hacia falto algo mas ke software......... :)

Saludos!!!!!

el cable obd2 ya lleva un circuito electronico incorporado.
no es un cable pelao y mondao.

de todas formas hace falta algo mas??

saluods

Cita de: MAMBOKINGHola a tod@s, menos a uno, que ya sabe quien es. En vista de que no cumple su palabra os intentaré ayudar aunque sea con una versión anterior. Por cierto, además del programa os hace falta una "caja mágica" para que el programa funcione. Estamos hablando de la V32, pero "más vale lo antiguo conocido que lo nuevo que no compartirán".

MAMBOKING

Bueno. Hoy vamos a tener suerte. Al menos [email protected] venir un burrico, y bastante cargado...parece que llega.......YATAQUI. Por cierto, el que no se entere, que espabile. Salu2.