Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Software CLip Renault

Iniciado por LUISO-FASA, 20 de Abril de 2006, 16:20:16

SlZe

estoy bajandooo si gracias peña os veo e la mula JjaejAEJEJEA  :-A
EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

papanillu

No tosfe,
yo hace rato que no puedo bajar nda mas,.. :(
y conectandonos a otro server?
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

tosfe

es lo mismo, hasta que no se conecte el que lo tiene completo, nada
a mi me faltan dos cachitos para cojeros

esperemos que salga mas pronto, sino la peña se aburre

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Arien

"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

papanillu

Tosfe, ¿solo te faltan 2 cachitos?
yo estoy con solo 25ypico megas bajado y esperando ,,...........
espero que se conecte pronto,......

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

tosfe

no solo me faltaban dos cahos para igualar a los demas, ya tengo lo mismo que todos
me falta la mital  + o -

esperemos que lo pongan
saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

papanillu

malaga3ws

lo tengo a 9´95 megas bajados nada más jod.... :-C  :-C

ioquese

Joer, pues si es cierto que hay gente que lo tiene casi completo algo falla ¿no? porque yo llevo con la mula conectada 5 dias sin parar y desde hace 2 dias no me ha bajado nada de nada, tengo 257,49Mb bajados y ya no baja mas, y veo que los  13 o 14 que estamos esperando el archivo tenemos lo mismo ¿donde estan los que lo tienen completo? ¿falla algo?  Venga chicos, compartamos....

Saludos a todos.
eganeII 1.9dCi 5p ConfortExpresion - Gris Holograma

Sarba

Yo tengo descargado exactamente lo mismo que tu ioquese e igual que a ti lleva dos dias sin descargar nada

Saludos!

tosfe

y la segunda parte para cuando?

me faltan 290mg
no los tiene nadie¿?

saludso

papanillu

No,
nadie los tiene.

Yo comienzo a tener la sensacion que no van a aparecer :(

Saludos

carloantonio

Estoy igual... nomas como 28 partes... se le abran caido de las alforjas las demas?
egane II Exp. 2.0 141 CV. Azul Ottoman 5 ptas. Climatizacion. Radar Detector. Sony CDX-M7815X. Altavoces delanteros Pioneer 2 vias.

malaga3ws

213 de de 554...y sigue subiendo...

pichidamn

ya ta bajandooooooooooooooo

salu2
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

papanillu

tosfe

da igual
no esta completo
se a perdido

saludos

DsVD

Cita de: tosfeda igual
no esta completo
se a perdido

saludos
macho no fastidies, que aparezca el que lo tiene completo   :-I

tosfe

Cita de: dsvd
macho no fastidies, que aparezca el que lo tiene completo   :-I

no, yo no...
lo habeis visto completo estos ultimos dias?....
pues eso

quizas vuelva a salir...

saludos

papanillu

Me da  a mi que no volvera a salir.