Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Software CLip Renault

Iniciado por LUISO-FASA, 20 de Abril de 2006, 16:20:16

orceman

Pos como al resto del personal, mi barrita de progreso sigue en rojo, ni una fuente de donde pillar algo...
Le daremos más tiempo a ver si la cosa empieza a moverse.
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

gatitopeke

una pregunta lo habeis puesto en modo lanzamiento...? porque si no me da k no baja. un saludo

orceman

Pero en modo lanzamiento lo tiene que poner el que ya lo tenga completo ¿No? Quien se lo quiera descargas tiene que hacer algo aparte de selecionarlo? Porque yo lo tengo en espera y sin fuentes con el ordenador conectao a piñón fijo y no he conseguido descargar nada aún...
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

Xicomegane

Ami no me sale... no lo encuentra...., eso de poner en metodo KAD RED como es... porque ami no me sale KAD RED  solo me sale busqueda global, servidor, emugle y filedonkey...
AYUDAAAAAA.........

SALUDOSS

tosfe

bajarse mientras tanto el video de alonso en el circuito de nurbring ese

tiene 617 megas, asi que tienen que ser de excelente calidad

ed2k://|file|VIDEO%20FERNANDO%20ALONSO%20DANDOLE%20UN%20PASEO%20A%20ANTONIO%20LOBATO%20POR%20EL%20ANTIGUO%20NURBURING%20lobato%20esta%20enamorado%20de%20alonso%20os%20lo%20digo%20yo%20BY%20LE%20KIKI.avi|647389696|156B722A5F4DCF1B17F4D752C248165B|/
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

DsVD

Mambo
indica a q horas enchufas el ordenador para no tener a la mula pencando todo el dia que si no se cansa  ;-)

MAMBOKING

Este gatitopeke es un suertudoooooooooooo. Me da la sensación que alguno este finde no va a pegar ojo. 8-O

gatitopeke

yo estoy 24 horas conectado   :mrgreen:  al menos ya hay 2 fuentes seguir intentandolo, lo pongo en lanzamiento

tosfe

lanzamiento SOLO el que lo tenga completo
que si no se congestiona, es algo que se sabe ya, pero por siaca...

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

MAMBOKING

Espero que el que tenga que hacer el rosario buscará la materia prima entre los miembros de su clan. Os agradecería que ya que solicitáis algo al menos dejéis ver vuestros archivos compartidos por si podéis ayudar al resto de mortales que os están ayudando a vosotr@s. Salu2.

tosfe

al del rosario le voy a dar una pata en to el bebe....  :-A  que se le van a caer tooss los piños

saludos

MAMBOKING

No seas tan agresivo Pishita. Por cierto, aclárame el emoticono, porque parece que te la estás pelando como un mono  :lol:

tosfe

si es pa eso
pa que no le farte materia prima

el emoticono pon este que no se la maxaaca  :-E
no me habia fijao que parese que es eso que dices, lo que esta haciendo jajaa asin que cuidao cuando salpique (todo en modo umor)

saludos

SlZe

0 esto no baja ni pa atras  :-A   :-A   :-A  , le compro el cd al que sea decir un precio y se manda por correo creo que sera lo mejor lo prefiero a estar 10 años pa bajarlo y creo que muchos pensaran igual  :oops:
EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

MAMBOKING

Lo interesante sería que la casa que fabrica el coche pusiera a disposición del público usuario la tecnología necesaria para mantener el vehículo. Pero lamentablemente esto no es así, así que hay que buscarse la vida. Intenté comprar el equipo completo, me presenté en las instalaciones de Villaverde (donde manejan el cotarro de las plataformas) pero me dijeron que si no era OFICIAL (concesionario) que estaría complicada la cosa. Tendré que esforzarme por intentar ser al menos CABALLERO. Otra solución no me queda. Salu2.

tosfe

size paciencia, todo llegara
el del rosario ya tiene 66mb y eso que no lo veia
cuanto mas tiempo pase mas corre

saludos

FoxDj

Haber mirar esto otro que he encontrado:

ed2k://|file|Renault%20Dialogys%206.0.6%20instaler%20cd1.ISO|109068288|1A0C857561FA558DF63DE46B1B3B09CB|h=UGF3DPGBDDCRWTIUG673VNCPH5SQQ52T|/

ed2k://|file|Renault%20Dialogys%206.0.6%20cd2.ISO|582352896|DE52C821D2B5241CC828F7E5555C9F36|h=PR43UVEY7OCLIVMYZO56WQMZVQIRJOUD|/

ed2k://|file|Renault%20Dialogys%206.0.6%20cd3.ISO|608452608|5E09117BE02A1B47BC419D5A98F11F82|h=YCTNYKTDNPBQ3KC3PVOD6A7SQKDJWCLU|/
egane 1.9 dci 130 CV. Confort Dinamique. Gris Platino. Pinzas de Freno Rojas. ESP. Alarma Renault. Parrot CK 3000.

gatitopeke

ese es el dialogys anterior  ya esta desfasado que alguien me corrija si me equivoco

Dreamspain

Bueno chicos a mi ya me keda menos, ya me arranca parcialmente, MUCHISIMAS GRACIAS MAMBOKING POR COMPARTIRLO!!!!!!

GRACIAS DE NUEVO Y SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

tosfe

uummmm buena pantalla, 19" no?

Tengo que hacer un rosario. con tus dientes de....

ya no sale completo no?

saludos