Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Se me partieron los frenos, tema muy serio fotos Y LA CAUSA!

Iniciado por ErJulito, 27 de Febrero de 2006, 14:44:28

imtinmen

Flipao me estoy quedando....  8-O  8-O  8-O
Me alegro de que no te pasara nada Julio.
Dales caña a esos cabrones!!
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Damatas

Joder Julio, menudo susto. Nos alegramos que todo haya quedado en eso, en un susto.

Ya nos comentarás las "explicaciones" que te dan.

Un abrazo tio,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

FUNE

Me alegro q no os pasara nada Julio. Con un par de huev.....yo iría como tú donde sea y espero que no decaiga tu empeño. Que se enteren los de Renault que las cosas sólo se pueden hacer de una manera: ¡Bien!.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

ErJulito

Voy a grabar la conversacion y han prometido tener el coche hoy reparado, asike tienen el agua al cuello, pienso ir a todos los medios de comunicacion, es indignante, ayer me pase desde las 18:40 llamando a atencion al cliente y no me lo cogian, de repente llamo a las 19:01 y me coje una señorita para decirme que han cerrado a las 19:00 ke hijos de puta, no tenian ganas de currar y solo lo cojen a "y un minuto" para decirte que "han cerrado" les intento dejar un numero de telefono para que me llamaran hoy y no me lo kerian cojer, estos se jiñan por la madre ke me parió  :-X  :-X
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

tosfe

joder como esta el manguito

me imagino que la renault lo estudiara para ver las causas y poner remedio si se puede prodicir en otros vehiculos

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

xiquitinx

Saludos

Fragelcin2

Joer tio !!! Me alegro de que no te pasase nada. Ahora mismo voy a revisar los mios.

Una pregunta ... no has pensado que algun kbron te lo haya cortado aposta ? Me parece que tiene toda la pinta, no de cuarteo sino de tajos con una navaja.

En fin ... lo mas importante es que estais todos bien.

Por cierto, se pueden proteger mejor los manguitos ?

Titus

Cita de: ErJulitoVoy a grabar la conversacion...

Julio... eso sólo lo puedes hacer con el consentimiento de la otra parte. Si lo grabas sin autorización de la persona con la que estás hablando, te pueden incluso denunciar a ti, y si no, igualmente no te servirá de nada dicha grabación (ningún juez la aceptará). Te lo digo más que nada para que no te metas en más líos que los estrictamente necesarios.

La única forma que tienes de que eso te sirva para algo es que al principio de la conversación (ya grabando) le digas a tu interlocutor "estoy grabando esta conversación. ¿Está de acuerdo?" Y él/ella diga "sí" o similar y quede grabado también.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

gutobike

Cita de: Fragelcin2Joer tio !!! Me alegro de que no te pasase nada. Ahora mismo voy a revisar los mios.

Una pregunta ... no has pensado que algun kbron te lo haya cortado aposta ? Me parece que tiene toda la pinta, no de cuarteo sino de tajos con una navaja.

En fin ... lo mas importante es que estais todos bien.

Por cierto, se pueden proteger mejor los manguitos ?

Julio, yo que tu tambien tendria en cuenta esta opcion, ya que es muy raro la forma de estropearse ese manguito ya que hay mas de un corte y es no es ningun rebenton, ademas da la casualidad que estan en la zona mas a mano para cortar con un cuter o otro objeto cortante.

No necesariamente te lo tienen que haber hecho ese mismo dia, piensa que dia has aparcado con la direccion girada etc.... y por si las moscas me yo que tu pondria una denuncia a la policia.

Fragelcin, para reforzar los mangitos lo mejor es poner unos metalicos o de malla metalica que son los guenos  ;-)

Saludos.

peck27

No te conozco pero me alegro que no os aya pasado nada. La verdad es que en las fotos parecen cortes limpios, pero eso lo veras tu mejor que nadie, si a sido un problema de fabricacion, vete a por ellos y no les dejes en paz hasta optener una respuesta favorable. Que una cosa es aguantar grillos y otra muy distinta jugarse la vida.
Olles una pregunta, no habras puesto cadenas ultimamente? Es una tonteria que se me ha occurido, igual algun elemento de la cadena te pudo provocar los cortes?
Gracias por avisarnos y animos a tu novia y a ti, que lo supereis pronto. Un abrazo.

Sarba

Me alegro mucho de que no le pasase nada a nadie, que mala suerte, y encima en un dia con nieve, pa facilitar la maniobra 8-O .

Espero que fuese un caso aislado, y que no sean unos cortes intencionados

ErJulito

Es literalmente imposible que alguien los cortara, pues fuimos a ver el piso nuevo de mi amigo y tiene garajes individuales y cerrados individualmente, deje ademas el coche pegado a la izda para que mi novia saliera bien por su puerta y yo tuve que salir por su puerta, osea que la rueda en cuestion, estuvo tapada por la pared!!!, he pensado de todo chicos, pero cuido mucho el coche en ese sentido, nunca dejo el coche aparcado con las ruedas giradas, ni nada parecido, es raro, pero os puedo asegurar que no tiene ningun sintoma de haber sido cortado, esta cuarteado aunke no se aprecie bien en las fotos :-|
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: peck27Olles una pregunta, no habras puesto cadenas ultimamente? Es una tonteria que se me ha occurido, igual algun elemento de la cadena te pudo provocar los cortes?
Gracias por avisarnos y animos a tu novia y a ti, que lo supereis pronto. Un abrazo.

Nunca he puesto las cadenas en este coche y es mas, las que llevo son las Auto Schok de tela, ke ayer mismo se las ofrecí a Necleman para irse de viaje
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: gutobikeJulio, yo que tu tambien tendria en cuenta esta opcion, ya que es muy raro la forma de estropearse ese manguito ya que hay mas de un corte y es no es ningun rebenton, ademas da la casualidad que estan en la zona mas a mano para cortar con un cuter o otro objeto cortante.

Con la direccion recta hazme caso que es muy muy dificil el corte de un latiguillo de freno es mas eske ese latiguillo NO tiene nada que ver con el del otro lado!! es como si fuera de otra marca!!! no se chicos, esta noche os cuento mas :cry:

PD:En casa de mi amigo tengo garaje, en mi casa tengo garaje y en el curro tengo garaje propio tambien :-|  :-|
Hot Rod and Rat Rods.

cercebu

juer julito vaya historia de terror!!!  8-O  8-O Dentro de lo malo lo importante es q esteis bien....dales caña a los de la renol pq desde luego es pa matarlos  :-X

malaga3ws

Julito, siento mucho lo que te ha pasado. Espero que el susto se os pase pronto...y lo mejor de todo es que no os ha pasado nada...en cuanto al coche, la verdad, puede ser que se haya cuarteado, pero estoy con alguien que ha puesto que parece "cortado", es que tiene la pinta, de verdad...no sé...tb lo que te dice luiso-Fasa, que te haya tocado uno "sin mirar"...que si que es de denuncia, lo se...en fin, ánimo y que todo se aclare pronto. Saludos desde Málaga.. y estamos para lo que necesites.

vinivinilos

Que fuerte!yo tambien apuesto a que es cortado,pero es chungo el tema.

xiquitinx

¿Habrás pillado un alambre tirado en la carretera? Si se te quedó enredado durante un tiempo, pudo ir dándote latigazos hasta que se soltó.
Saludos

DID

primero me alegro mucho que no os pasara nada a parte de un buen susto, para susto el mio ahora que se esto no me fiare y mira que estoy enamorado de como frena el coche, jodo que miedo.....
Cada finde paso por un puerto de montanya estrecho y sin quitamiedos y la verdad estoy pensando que si me pasa esto me matooo me caigo por los lados seguro.

Megantron

Ami me guele mu mal esas rajas eeehhhh...... Espero estar confundido, pero los cortes demasiado limpios como para ke se hayan rajado solos......

Solo espero ke no haya cabrones ke se dediken ahora a joder los coches de la peña.......
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)