Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Se me partieron los frenos, tema muy serio fotos Y LA CAUSA!

Iniciado por ErJulito, 27 de Febrero de 2006, 14:44:28

ErJulito

Cita de: ack108y no se te encendió el piloto de nivel minimo de freno?? eso si q me parece raro raro. Como minimo podria haberte avisado de q tenia poco liquido y quizas hubieses sospechado algo

No se encendió en marcha, porque en marcha no pierde si no pisas el freno  8-O  pierde cuando de repente pisas el freno y se produce la presion en el circuito, entonces revienta!!! :-|  :-| osea que revienta en las peores situaciones, tu puedes frenar normal que no pasa nada, pero si pisas un poco mas fuerte..... :-|  es muy preocupante tios, yo he perdido la confianza en todo, hasta con el Laguna de mi padre voy jiñado y cuando piso el freno me pongo tenso :-|
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Oye Julio, y no podria deberse la rotura del manguito a ke se lo komiese la sal o el producto ke echen a la carretera?

Xq tio, egke me he kedao flipao.

PD: Me alegro ke os no os pasase nada a ti y a la parienta.

SAludos
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

LONGUI

pues erjulito acabo de leer lo que te paso y en primer lugar me laegro que no os pasra nada y joder macho tienes la negra con el puto coche tienes que estar hasta los ........... animo erjulito y meteles caña a los de renault para que abran lo ojos, que vender se les ds de lujo pero las reclamaciones ni puto caso.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

ErJulito

No tio, porque el manguito derecho esta perfecto, pero el izdo esta hecho mierrrrda :-X

Para mas inri Renault te remolca el coche hasta el taller mas cercano y luego tu te vas en bicicleta, es indignante, acabo de colgar con Atencion al Cliente y despues de que he llamado dos veces y no me lo cojen a la tercera me dicen que ejke han cerrado, que llame mañana... pero seran *******!! ke espere a mañana a ke? a matarme? a ke den solucion a un problema tan grave??? son unos ******** tios, casi nos matamos y se andan con gilipolleces, ahora mismo voy a escribir un  mail a todas las revistas que conozca para contarles mi caso :-X  :-X
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Cita de: LONGUIpues erjulito acabo de leer lo que te paso y en primer lugar me laegro que no os pasra nada y joder macho tienes la negra con el puto coche tienes que estar hasta los ........... animo erjulito y meteles caña a los de renault para que abran lo ojos, que vender se les ds de lujo pero las reclamaciones ni puto caso.

Estoy de tan mala ostia ke prefiero que ni me hable mi familia tio, porque voy a contratar a unos talibanes para ke se vayan a la central de renault, estoy de una ostia..... pufffff, ke me juege la vida no tiene perdon, pero si le llega a pasar algo a mi novia? ke? seguro que decian que se habia roto del golpe, puede que a alguien le haya pasado y el pobre no lo haya contado, no se tios, pero me horroriza pensar todo lo que ha podido pasar y ke estes preocupado por lo que le ha podido pasar a tu novia y que se lo pasen por el forro me pone de muy mala ostia, estos van a sudar la gota gorda, esta noche voy a mover roma con santiago, pero esto sale en revistas y en la tele, ya vereis ya......
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Joder, Julio. Qué impresión leer lo que te pasó. Menos mal que no pasó nada.

Realmente, es rarísimo eso que te ha pasado y haces bien en llevarlo adelante porque es jodido de cojones que se te pueda quedar un coche sin líquido en un momento.

Ánimo y un abrazo para los dos.  ;-)
Saludos

ErJulito

Yo solo quiero que no os pase a vosotros, hecharle un vistazo de vez en cuando de verdad y si veis algo raro, no os jugueis la vida, mi novia tiene un ibiza del 99 y dice que no kiere ni volver a ver un megane, ni un renault ni nada, lleva dos dias que cuando descuelgo el telefono, encima me llame gilipollas por tener dos megane, que parece que me pague la renault, ke son unos sinverguenzas.... si se mira objetivamente.... soy un gilipollas profundo y encima casi nos matamos, no se, nunca he visto de esta manera, como te puedes matar en el momento mas tonto y sin provocarlo :cry:

Mi amigo del otro coche, que alguno le conoceis(Dani, Susana y Alex de 2 años), se quedo a cuadros y esta tarde me daba las gracias por no llevarmele por delante :-C  :-C
Hot Rod and Rat Rods.

gutobike

8-O  8-O  8-O  8-O Julio tio, me alegro que solo fuese un susto y espero que te den una explicacion coerente al respecto.

Yo por si las moscas mirare mis mangitos mañana  ;-)  :-5

Saludos.

menadj

tio menos mal q no paso na espero q les des caña a la renault. con la vida de uno no juega nadie. menos mal....

chatito

:mrgreen:

Que pasote.Julio,me alegro que no os pasara nada y no me llego a imaginar el susto que pasasteis.Eso es suerte y lo demas tonteria.
Ya nos contaras que te dicen los de renault.

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

meganeroII

Lo primero la enhorabuena por tu suerte, pericia, llámalo como quieras. Lo segundo, tan mal coche llevamos, que si nos quedamos sin líquido de frenos, porque pisarías en alguna ocasión el pedal del freno antes de bajar la pendiente, no? por qué, no saltó el chivato en un coche con 3000 km.? Yo he llevado mi coche recientemente al concesionario y me han dicho que me han cambiado las pastillas delanteras por el rudio y añadido un no se qué, para que no chirrie que ha diseñado Renault hace poco. De la suspensión, que también me quejé, dicen que está impecable, ya veremos, porque a mi, este coche no me da confianza en cuanto a estabilidad. Miraré también mañana mis manguitos. Saludos
CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev

mikypower

hola a todos, y hola especialmente a erJulito que amigo, da gracias a dios o a kien kieras pq como tu has bien dicho has vuelto a nacer... y tu novia tmb....
En fin, si t sirve d consuelo, se q no, pero se kien tiene la culpa de q se rajara ese manguito, yo estuve currando en una fabrica donde haciamos manguitos pero era para peugeot, simple y llanamente, alguien de culpa la tiene el q hace el control d calidad q vio q esa goma no estaba operativa para hacer su uso optimo, y a partir d alli los demas q manipularon el manguito hasta q llego a tu coche no creo q lo miraran mucho, q deberian... No puedo saber como te debes sentir, solo me lo imagino, a si q solo puedo darte animos, y con tu permiso decir q es raro d la ostia lo q t ha pasado, tmpoco generalizaria esto a toda la renault, en fin vaya rollo, un saludo a todos

WaRlOrD

Hostia!!! 8-O  8-O  8-O  8-O

Tio, me alegro de que no os pasara nada!!! Me cagonto, es hora de meterle ese coche a Renault por el culo!!! Esto ya es grave...

Julio, si quieres mándame por mail el video y te lo cuelgo... Para lo que necesites ya sabes ;-)

Un abrazo!!
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

LUISO-FASA

Antes de decirte nada, como el resto de los aqui presentes me alegro que noos pasara nada gracias a tus reflejos, suerte y peripecia que tuviste y la otra gritando encima como una energumena, que me lo imagino. Por eso Me alegro mucho

Segundo:
Por mi parte como empleado de Renault en Boureau de Estudios. Me parece indignante q te haya pasado esto y que seguro q tomaran medidas al respecto

Ahora te lo digo como forero y no como empleado. Esto es muy grave y ahy que estudiarlo pero creeme que renault no fabrica ningun tipo de manguitos y si sus proveedores ej Valeo, Bosch, etc..
Se encarga de supervisar, confeccionar y montar dichas piezas en sus modelos.
Con lo cual las piezas todas ellas pasan controles de calidad. Los cuales no puedo contarte en como se realizan pero si puedo decirte para que te hagas una idea de cada 1000 se revisan 50 aleatoriamente en cada remesa. Edto nos da un margen de error gradual del 12 % y de un acierto del 62 % que es lo que esta en ISo calidad.
En fin no quiero con esto aburrirteni decirte mucho mas. solo te puedo decir que esto pasa en las mejores familias y que a nadie se desea. El coche hay que analizrle logicamente no el coche sino el chasis para verificar PJI que es fecha de fabricacion. Hora para saber remesa de materiales y calidad apta
.Si eres tan amble indicame tu numero de chasis lo tiene en la luneta delantera empeza por VF1 BMRG............... ok? e intento enviarte un informe de materiales
Estate tranquilo y por favor no juzgues a las personas que dia a dia estamos intentando trabajar aqui y que realizamos unos esfuerzos grandes para que gente COMO TU Y COMO YO que tambien tengo un megane grillos podamos disfrutarlo
Animo.
Recordar que aqui soy uno de los vuestros POR FAVOR: NO ME PONGAIS ENTRE LA ESPADA Y LA PARED
saludos

LUISO-FASA

te agradecderia que pusiese video , fotos a la vera de todos para que nos concienciemos y expongamos todas nuestras ideas

ArAr

¡¡Menos mal que no ha pasado nada grave!!  :-5

Agradecerte la preocupacion que te has tomado de informar al foro de este tema ya que con la seguridad no se juega.  :roll:

A ver que te dicen los jefes al respecto, porque imagino que a ellos les corresponde reclamar por el estado del coche.

Un abrazo y un beso a la jefa, que lo habra pasado fatal... :roll:

Ya sabes, estamos para lo que quieras...

P.D. LUISO-FASA, ¿como te va a poner nadie contra la pared si eres de los mejores y mas utiles foreros que hay?  :-5
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

ZAIDER

Tio yo tambien tuve un susto hace poco pero lo que te ha pasado a ti no tiene explicación.
Lo primero de todo darte la enhorabuena por tu pericia al volnate.
Le pasa algo al mendas o a mi Mary y les prendo fuego el concesionario.
Donde esta ese puto manguito??
Saludos y Cuidate Julio
Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"

ErJulito

Gracias a todos, le he mandado un mail a Necle a ve si puede colgarme las fotos, Warlord, mandame tu mail y te las reenvio tambien.

Gracias a todos, de verdad :-5
Hot Rod and Rat Rods.

Necleman

Os dejo las fotos del Manguito del coche de Julio!!!

Da miedo, ehh?? Vaya mierda de controles de calidad que pasan los coches, a ver cuando se ponen muy serios en estos temas!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ErJulito

Es mas, el problema es, que encima ese liquido es corrosivo y si te cae en las manos, ya puedes aclarartelas hechando ostias, ademas, por donde se me rajó a mi, caia a la rueda llenandola de liquido de frenos y perdiendo adherencia, tocate los huevos..... :-X

Luiso, tengo amigos que curran en Renault palencia, he incluso conozco a hijos de altos dirigentes de la fabrica, pero no pueden hacer nada, ni van a cambiar por esto la forma de fabricar sus coches, estoy indignado, porque tengo dos meganes, uno lleva TRES MESES EN EL TALLER por culpa del concesionario y el pasotismo de Renault, este megane en el ke me ha pasado esto, no habia dado graves problemas, pero esto es la gota que colma el vaso y esto ya es demasiado grave, NO defiendas a Renault, porque es indefendible, Atencion al Cliente se pasa los clientes por el forro de los cojones, no nos hace ni puto caso, imaginate ke me llevo a mi amigo con su hijo por delante y pasa una desgracia, tu crees que Renault se haria cargo de las indemnizaciones? crees que se molestaria en asumir su culpa? mira este caso es tan o mas grave del tio ese que mintio diciendo que se habia atrankado el regulador de velocidad, asi que voy a llevar esto donde haga falta

Por otro lado, los fabriantes escatiman en presupuestos, Renault para confeccionar un presupuesto llama a Brembo, Tarox, Galfer..(marcas de freno) y les dice, teneis que darme un presupuesto para ekipar el nuevo megane, teneis como presupuesto maximo 120 € y luego el ke baje de ahi se va a llevar el encargo de 100.000 ekipos de freno, entonces los fabricantes de frenos, manguitos o lo que sea, rebajan calidad y precio hasta llegar al limite para conseguir vender y claro... todo tiene un coste y si te hacen rebajar el precio tu rebajas calidad y por tanto las posibilidades de fallar se elevan, esto es asi y no solo lo hace renault, si no otras muchas marcas, asi que como HE PODIDO MATAR A UN MONTON DE GENTE, sin culpa y he podido quedar como un imprudente asesino, estos se jiñan punto pelota, no hay mas cascaras.

Luiso yo te entiendo a ti, pero no puedes defender lo indefendible, Renault se va a cagar, tengo un amigo probador de coches en una famosa revista, soy amigo intimo de Demac, que hacen las pruebas en banco de potencia a Autofacil y Renault tiene un plazo de respuesta de 24 horas ke han empezado a contar desde ayer a las 10 de la noche para ponerse en contacto conmigo, con fotos y videos iré donde pueda, aunque lo arregle, kien me dice que esto no se va a volver a repetir?? VERGONZOSO SEÑORES!!! :-X  :-X  :-X
Hot Rod and Rat Rods.