Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Curva potencia de mi Megane RS en el banco de Demac

Iniciado por Acha, 04 de Enero de 2006, 22:05:38

ErJulito

Cita de: javiOye relajate un poquito que solo era por picar

Joder tio, pues si picas... no se que esperas tio!!
Bueno, ahora mas relajao :-K , los datos me pidio Acha ke no los pusiera y la grafica es una foto de un papel impreso, osea de calidad nula, la grafica la tiene Acha, yo he intentado colgar las putas fotos del momento, pero no se ke coño me pasa con miarroba ke no me sale, cagoenlaputa, bueno Javi, si vas a las conces, seguro que nos conocemos ;-) , un saludo.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Morley

Cita de: Acha

El coche ha dado 224Cv, Juli, en cuanto llegue a casa os pondrá la gráfica real que ha proporcionado, hemos tomado una foto con la cámara, espero que se vea bien.

La verdad es que estoy muy contento con mi unidad...ya veréis que curva!

pero no decias que 224??? dios!!
casi 250cv...Julito estaba en lo cierto....

Morley

ErJulito

Y va a ser el regalo de todos los que os tengan que entregar el coche me parece a mi  8-O  8-O  :-5
Hot Rod and Rat Rods.

ack108

cuando acabe el rodaje lo meto en el banco para ver si la unidad de acha es unica o es q las ultimas series son pata negra

Cruzo los dedos para q sean pata negra las ultimas unidades :roll:

javi

Me cagon la puta, estoy quemao, yo me compre el coche nada mas salir, que no habia ni chasis sport, ni se puede desconectar el esp, ni tendra tantos caballos, las llantas son mas feas, ni pollas en vinagre, habrá que hacer algo, alguien lo quiere?
Es broma disfrutad de el, ya nos veremos.

ErJulito

Cita de: ack108cuando acabe el rodaje lo meto en el banco para ver si la unidad de acha es unica o es q las ultimas series son pata negra

Cruzo los dedos para q sean pata negra las ultimas unidades :roll:

Son las ultimas unidades las que estan dando esas burradas de cv, ya se lo comente a Acha antes incluso de probar su coche 8-O en cualkier caso, tengais una de esas unidades o no, sigue siendo un avion!! ;-)
Hot Rod and Rat Rods.

megamacar

egane sport

juanlozano01

A MI ME HA DADO 237.23 CV A 5569 RPM Y 329.60 NM 3548 RPM  :lol:

Y es de los "antiguos"  :-D

megamacar

egane sport

ironav

Vaya mierda coches que tenemos, mañana tiro el mío al Pisuerga. Tormes o Adaja..........y me voy a comprar un VAG o BMW   :-E  :-E  :-E

Yo de momento no lo meteré en banco, pero supongo que al ser de Octubre de 05 estará por ahí, salu2

Por cierto Juanlozano01, ¿qué kms tenía más o menos al meterlo en el banco?

ErJulito

Joder, pues 237 ponis no esta nada mal, no? :roll:
10 menos que Acha, pero de puta madre!!
Tienes la grafica, para comparar las curvas y el posible "defecto" del bachecin en el de Acha?
Hot Rod and Rat Rods.

juanlozano01

Aqui mi grafica sola:

Y aquí las del Trophy y el mio juntas

Suponiendo que todos los componentes del motor son identicos la única explicación es que la gestión electrónica es distinta.
De mi gráfica me gusta el que no hay baches significativos y lo que mas me gusta es esa gran meseta de par  con pocos altibajos.También en la comparativa veo que el mio da un mejor último suspiro que el Trophy, pero claro en lo que llegamos a esas rpm otro se me ha despegado lo suficiente  :lol:

PACACO

pero si este motor cortaba a 6.300 rpm, tenía entendido, como se ve aquí hasta las 6.750?
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

aochoapere

en esta superposicion de curvas hay algo mal segun la tabla de datos deberian de cortarse por igual potencia mas o menos a las 6250 y en la tabla lo hacen a las 5900 mas o menos, puede alguien explicar el fallo

y otra cosa no son esageradas las perdidas?

gracias

angel

eternaldreams

Cita de: ironavVaya mierda coches que tenemos, mañana tiro el mío al Pisuerga. Tormes o Adaja..........y me voy a comprar un VAG o BMW   :-E  :-E  :-E

Yo de momento no lo meteré en banco, pero supongo que al ser de Octubre de 05 estará por ahí, salu2

Por cierto Juanlozano01, ¿qué kms tenía más o menos al meterlo en el banco?

Mejor dejalo abandonado aqui donde vivo con las tarjetas dentro, mas que nada porque vas a contaminar el pisuerga  :-D
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

juanlozano01

Cita de: aochoapereen esta superposicion de curvas hay algo mal segun la tabla de datos deberian de cortarse por igual potencia mas o menos a las 6250 y en la tabla lo hacen a las 5900 mas o menos, puede alguien explicar el fallo

y otra cosa no son esageradas las perdidas?

gracias

angel

Con respecto a los cortes pues no se, el caso es que el banco es el mismo asi que yo lo que creo es que la electronica es diferente en uno y en otro.
Y lo de las perdidas creo que los de tracción total pierden incluso más, segun me dijeron esta en lo normal en un tracción delantera.

Acha

Joder Juan!!!!

Fantastica la curva de tu coche!!! es muy lineal!!! me imagino que la mia se suavizara cuando tenga algunos kilometros mas!! (es que 1555Km no son nada!!!)

Las curvas se parecen muchisimo... la mia quiza con un par mas exagerado y un poco mas de potencia, pero vamos, que muy parecidos!!!

En cuanto a las curvas, efectivamente debe haber algun problema con la escala/posicion de la curva en abscisas

Javi, en relacion a la curva, esta hecha en Demac, y es mi coche, un RS con chasis sport naranjita!!!, no aparecen datos adicionales, porque yo no queria que aparecieran por privacidad (domicilio, telefono, matricula...), sali de viaje el mismo dia que hicimos las pruebas, y no tuvimos tiempo de poner los datos tapados o algo similar... lo siento!!!

Salu2 desde los estates!!!
a Naranja Mecánica...