Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi opinion sobre 1.5 dci 105cv

Iniciado por cercebu, 07 de Septiembre de 2005, 09:43:28

gregarbo

YO EL COXE LO TENGO DESDE HACE AÑO Y MEDIO, Y NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA DE MOTOR POR AHORA, SILENCIOSO, CON MAS POTENCIA DE LO QUE CREIA. Y EL CONSUMO RAZONABLE.

Lolete

Yo llevo desde abril con él y mis consumos no tienen nada que ver con los vuestros.... ahora mismo está en un 6.2 pero porque estoy andando muy muy despacio... 110 en autopista... Pero hasta hace nada andaba por un 7.3 y eso con velocidad normal de 130... aunque alguna vez lo ponga a 150... no entiendo porque tanto consumo... Eso sí... vivo en Galicia así que cuestas arriba muchas...

ZeiD

Hay tienes la explicacion, yo normalmente tengo una media de 6. A veces mas arriba, otras mas abajo, pero porque le suelo pisar un poco
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

KASILLAS

Cita de: LoleteYo llevo desde abril con él y mis consumos no tienen nada que ver con los vuestros.... ahora mismo está en un 6.2 pero porque estoy andando muy muy despacio... 110 en autopista... Pero hasta hace nada andaba por un 7.3 y eso con velocidad normal de 130... aunque alguna vez lo ponga a 150... no entiendo porque tanto consumo... Eso sí... vivo en Galicia así que cuestas arriba muchas...

Cuanto tiempo tiene tu coxe?
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Log

Lolete yo también soy de galicia, y mis consumos andan en verano sobre 5.7/5.8, y en invierno un poco más sobre 6.1/6.2, además que el mio es un 1.9, por lo tanto no me parecen normales esos consumos, eso si aún estás en fase de rodaje, ya que solo hace seis meses que lo tienes, supongo que después del rodaje y de la primera revisión te bajará más el consumo.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

Lolete

Lo tengo desde el 22 de abril... 9500 km, la verdad que el consumo me parece exagerado.... ¿Algún consejo?

Migan

Cita de: LogLolete yo también soy de galicia, y mis consumos andan en verano sobre 5.7/5.8, y en invierno un poco más sobre 6.1/6.2, además que el mio es un 1.9, por lo tanto no me parecen normales esos consumos, eso si aún estás en fase de rodaje, ya que solo hace seis meses que lo tienes, supongo que después del rodaje y de la primera revisión te bajará más el consumo.

No te hagas ilusiones Log. El mio consume lo mismo desde el primer día. Los consumos que puse más arriba son los mismos que tengo ahora. :smt102
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

KASILLAS

no te fijes tanto en la media del ordenador, pues tiene en cuenta muchos kilometros sino lo pones de vez en cuando a cero, y puede tener una media desviada a tu consumo actual. Cada cuanto reseteas el ordenador?Lo que quiero decir es que puedes hacer un viaje de  1000 km por ejemplo a una media de 140 por ejemplo que se te quede el ordenador con media de 6 con algo y hasta que puedas recuperar, bajar, el consumo medio tiene que pasar mucho tiempo. Mi consejo es que resetes el ordenador cuando vayas a hechar gasoil al coxe y calcula los kilometros que te hace y la media que te pone.

carlos_alc

enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero

Lolete

La primera vez que lo resetee fué después de unos 5000km y ahí estaba en 5.9--6.1 variaba. Ahora mismo está en 1400km y marca un 6.3...

KASILLAS

me parece una burrada. Mira, mi consumo mayor fue el verano pasao cuando fui a la playa dandole al coxe, no baje de 140-150 salvo cuando habia radares claro jejeje y mi consumo fue de 6.4 Que por otra parte me parecio un consumo muy bueno con tres personas y el maletero lleno. Ahora mismo practico una conduccion suave, y aunque hago un 30% de ciudad aproximadamente mi consumo desta en 5 litros. Para tener esos consumos o le das mucha zapatilla al coxe o algo raro pasa.

thunder_mrx

Yo con 40milkm tengo un consumo de un 6, con llantas de 18 y dandole bastante cera...

La verdad que si me parece exagerado el consumo ami también..

jondalar

Yo siempre he estado entre los 5,2 y los 4,9. Ahora mismo 5.0 y la reserva salta con 1000 km aprox.

Un saludo.

xeito

aun no e posteao aki y beuno pues yha despues de 24000 km y 7 meses esto va de lujo jajajjaja

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

xeito

cerezal

Cita de: xeito en 21 de Febrero de 2009, 03:04:29
aun no e posteao aki y beuno pues yha despues de 24000 km y 7 meses esto va de lujo jajajjaja

Doy fe  ;D ;D

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xeito

Cita de: cerezal en 21 de Febrero de 2009, 10:15:43
Cita de: xeito en 21 de Febrero de 2009, 03:04:29

Doy fe  ;D ;D
jajajajaj si verdad, como coge las rotondas la bala negra ajjajajjaja

el rey siempore sera el rey, esa frase va pa mi firma xDxD

corcubion81

pues el mio con llantas 17 y gomas 215 me anda el consumo por los 7litros.y todo desde que me hicieron la ultima revision esa q nos mandaron del clima.yo creo q anda menos y consume mucho mas.

warmontain

yo lo tengo desde hace 2 meses y hoy la primera vez que lo saco x autopista ,me pirao a la sierra y me marca 7.2 como lo veis antes de irme a la sierra me marcaba 8.9 ,me ira bajando el tema o como va esto .y x cierto el coche anda de lujo lo puesto a 160 y ni te enteras ,pero cuando vas despacio en 2 o en 3 era no os suena como una moto el motor ,o soy yo que me obsesiono , y otra cosa cuando pisas el enbrague para cambiar de marcha  en segunda o tercera  no sentis como una  vibracion x decir algo x que no se como explicarme   ,me dicen que eso lo hacen todos los enbrages y es x que son idraulicos

corcubion81

yo lo que he notado en los tres coches q llevo es que mientras son nuevos no andan igual.ya veras como con el tiempo va mejorando aun mas el coche,tanto en consumo como en comportamiento.