Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Cuántos km llevais con este motor?

Iniciado por SPDXXX, 13 de Julio de 2005, 01:32:48

bertolob

yo tengo 230.000 km en mi megane y toy pensando en cambiar por segunda vez las correas (la primera a los 120.000 km). ningun problema de motor. revisiones y cambio de todos los filtros y aceite cada 20.000 km. filtro gasoil cada 60.000 km
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

albertomb

211.000 y recien cambiado el embrague, se jodio el bombin

Repoker

Yo con el mio 105cv de noviembre de 2008 ya llevo cumplidos los 71.000. De momento cero problemas.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

Raulo05

Hola, a todos.
yo llevo con mi motor realizados 250.000 KM desde Febrero del 2004.
Y espero que me aguante otros cuantos miles....

Saludosl.

jondalar

Cita de: Raulo05 en 20 de Abril de 2012, 11:12:57
Hola, a todos.
yo llevo con mi motor realizados 250.000 KM desde Febrero del 2004.
Y espero que me aguante otros cuantos miles....

Saludosl.

Muy interesante. Cuenta un poco el historial del coche, mantenimiento, uso, etc. Y por algún lado hay un post de presentaciones.

Un saludo.

darkoptic

225.000 km desde octubre del 2005, sin fallos importantes hasta ahora. Cambio de aceite y filtro siempre cada 20.000 km 5x40w, de aire cada 80.000km y el de gas-oil aun no se lo he cambiado nunca

Un saludo

Pablo23692

1.5dci, 100cv con 166.782km a dia de hoy desde 4 de marzo del 2005, aunque en mi poder yeva desde 25 de junio del 2011 ese dia tenia 87.000 y poco jaja y muy contento con el!!

corcubion81

1.5 dci 105cv.abril del 2007
166.000kms

Enviado desde mi iPad con una cosa muy rara...

Berna_MeGaNe

Cita de: darkoptic en 19 de Mayo de 2014, 22:21:49
225.000 km desde octubre del 2005, sin fallos importantes hasta ahora. Cambio de aceite y filtro siempre cada 20.000 km 5x40w, de aire cada 80.000km y el de gas-oil aun no se lo he cambiado nunca

Un saludo

Que nunca le has cambiado el filtro de Gasoil? DIOS! jajaja.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

Berna_MeGaNe

Y el de aire cada 80.000km? Me dejas anonadado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

darkoptic

Bueno echando bien las cuentas...

el coche lo compre con 45000 km
ahi venia con filtro de aire y de combustible cambiado

Luego el de combustible se lo cambie una vez, hace 80.000 km o asi y el del aire debe de llevar unos 60.000km, pero ya se lo he cambiado eh!!  :-Y

meg2

LUISJORGE1975

Mi megane es del 2005. 1.5 dci 100cv
A dia de hoy tiene 350.500km y va de maravilla.
Tengo un fallo electrónico de la inyección que creo que esta relaccionado con la bomba de inyección.
El coche funciona bien , pero cuando se le pide + RPM y que suba rápido de vueltas el motor me salta "anomalía inyección", después desaparece el mensaje del cuadro.
estoy a la espera de ponerle otra bomba a ver si lo soluciono.
Repito 3 5 0 . 5 0 0 km que se dice pronto.
saludos!

mgn_rafa

Cita de: LUISJORGE1975 en 10 de Agosto de 2014, 02:49:02
Tengo un fallo electrónico de la inyección que creo que esta relaccionado con la bomba de inyección.
El coche funciona bien , pero cuando se le pide + RPM y que suba rápido de vueltas el motor me salta "anomalía inyección", después desaparece el mensaje del cuadro.
saludos!

Compi el mio hizo algo parecido en garantia, y era el sensor de sobrepresion del colector de admision. Lo mejor que conectes la diagnosis.

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

mgn_rafa

El mio va ya por los 182.000km. La unica pega que tiene que como entre en reserva, no se le puede exigir, sino cuando tengas que frenar(por un stop, ceda el paso o algo) se para solito. Pero acto seguido le das al boton y arranca como si nada.

Solucion: no andar en reserva, o si vas no exigirle jejejeje

joe_dalton

Cita de: mgn_rafa en 10 de Agosto de 2014, 12:59:38
El mio va ya por los 182.000km. La unica pega que tiene que como entre en reserva, no se le puede exigir, sino cuando tengas que frenar(por un stop, ceda el paso o algo) se para solito. Pero acto seguido le das al boton y arranca como si nada.

¿No será que te falla la prebomba de gasoil? La que suele estar en del depósito bajo el asiento trasero.

En muchos coches si no llega a la bomba de alta un mínimo de presión hace aire y se para.
Spritmonitor.de" border="0

mgn_rafa

Cita de: joe_dalton en 10 de Agosto de 2014, 13:06:21
Cita de: mgn_rafa en 10 de Agosto de 2014, 12:59:38

¿No será que te falla la prebomba de gasoil? La que suele estar en del depósito bajo el asiento trasero.

En muchos coches si no llega a la bomba de alta un mínimo de presión hace aire y se para.

algo falla esta claro. pero como mientras tenga combustible no pasa, solo pasa en reserva, pues con noapretar en reserva me sobra. jejejej

ya cuando casque del todo,se buscara algo. porque el filtro de gasoil se puso en diciembre y aceite y demás filtros también mas o menos por el mismo tiempo

147selespeed

El mio es del 2007 y tiene 205.000Km sin ningun problema

LUISJORGE1975

Cita de: mgn_rafa en 10 de Agosto de 2014, 12:55:47
Cita de: LUISJORGE1975 en 10 de Agosto de 2014, 02:49:02
saludos!

Compi el mio hizo algo parecido en garantia, y era el sensor de sobrepresion del colector de admision. Lo mejor que conectes la diagnosis.

Hola, se le hizo diagnosis en su momento y no canto fallo.
Igualmente me apunto ese sensor que comentas para que me lo mire el mecánico... por ir descartando cosas.
Saludos!

bilbaino24

2004 culon 1.5 dci 100cv y casi 240.000kms.
Reparadas las dos ventanillas traseras y la del copiloto.Se cambio bombin de embrague y un par de tarjetas...varios rodamientos traseros y una rotula de direccion lado copi...asi como una limpieza egr y posterior anulado.
Me sale el mismo fallo que al forero con 350.000kms...en puertos de montaña...dandole mucha cera....sale revisar inyeccion....dejas de acelerar...vuelves a acelerar y desaparece el mensaje.
Pienso que son los alabes del turbo, algo agarrados.