Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Cuántos km llevais con este motor?

Iniciado por SPDXXX, 13 de Julio de 2005, 01:32:48

tangobilly

El mio (1.5dci 105cv) tiene 117.000 (4 años) y ningún fallo.
Voy a llevarlo en breve a la revision de los 120.000 y espero que no me cueste mucho el cambio de correa de distribución... a ver qué tal... ya os contaré...

ninjaco1

si me permites un consejo no lo lleves a renault para ese cambio...........

opciones??? tu mecanico de confianza o un bosch car service y similares
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

rraacc

Buenas, el mio ahora cumplirará 6 años y llevo unos 166.000 Km, en general bien, algo he tenido que cambiar, varios silenblocs y alguno de ellos repetido, sistema elevaluna ventana piloto (da por culo que no veas), bocina, bomba agua limpiapalabrisas, amortiguadores delanteros a los 88.000 Km, en general me han hecho buenso precios, exceptuando la bocina y elevalunas ventana piloto que fue fuera de garantía pero gratis.

corcubion81

el mio cumple el dia 27 4 años y 90000km

ninjaco1

Cita de: rraacc en 18 de Abril de 2011, 22:56:29
Buenas, el mio ahora cumplirará 6 años y llevo unos 166.000 Km, en general bien, algo he tenido que cambiar, varios silenblocs y alguno de ellos repetido, sistema elevaluna ventana piloto (da por culo que no veas), bocina, bomba agua limpiapalabrisas, amortiguadores delanteros a los 88.000 Km, en general me han hecho buenso precios, exceptuando la bocina y elevalunas ventana piloto que fue fuera de garantía pero gratis.

Bueno al menos ninguna ha sido averia grave.......
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

eadomino

53.500 km desde el 2005 y fino como la seda y 0 problemas

nicosangrador

Hola gente,

tengo el Megane II 1.5 dci 100CV Confort Expression desde Mayo de 2004, y a día de hoy le llevo hechos 212.000 km, con una reparación gorda (de 1.200€) que tuve que hacerle a los 183.000 km.

Hasta la reparación y desde ella, ningún problema :)

ninjaco1

pues si calculas el precio del mercado de tu coche y el precio de la reparacion no es tan poco problema ya que vale mas la reparacion que el coche

Repoker

Un coche de gasoil con 100cv y 183.000 KM con 6 años vale 1200€??
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

nicosangrador

He mirado el precio de mercado. Actualmente, a Mayo de 2011, está en 3.982€.

nicosangrador

Por cierto, los 3.982€ son de la versión de serie. El mío es Confort Expression, no sé hasta cuánto subirá...

Repoker

Nos tendra que decir donde los compra él...
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

nicosangrador

Y si los compra por 1200 pavos, a saber en qué estado!!

ninjaco1

ese es el valor de venta pero no el de cambio..............

Repoker

Bueno pues hoy el mio a cumplido los 50.000 Km. Tras dos años y 5 meses. Y cada vez parece que vaya mejor y consuma menos. Lleva un consumo entre ciudad y autovia de 5.1L. Ojalá que siga así. De motor ningún fallo, el resto del coche solo le cambié los amortiguadores traseros, en garantia.

Saludos

Berna_MeGaNe

Cita de: Repoker en 27 de Mayo de 2011, 13:39:35
Bueno pues hoy el mio a cumplido los 50.000 Km. Tras dos años y 5 meses. Y cada vez parece que vaya mejor y consuma menos. Lleva un consumo entre ciudad y autovia de 5.1L. Ojalá que siga así. De motor ningún fallo, el resto del coche solo le cambié los amortiguadores traseros, en garantia.

Saludos

q le paso a los amortiguadores?

1 Saludo
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

Repoker

Uno perdida bastante aceite, el otro no, pero cambiaron los dos.

Saludos

ninjaco1

es de obligado cumplimiento cambiar los dos para garantizar un funcionamiento optimo y seguro asi que bien hicistes repoker

Alra

hola a todos,

el mio cumple los 132000 km y 6 añitos de aqui a nada y la verdad que muy contento tanto con el consumo como con la respuesta del motor.

Saludos

jondalar

Cita de: Alra en 19 de Junio de 2011, 23:27:57
hola a todos,

el mio cumple los 132000 km y 6 añitos de aqui a nada y la verdad que muy contento tanto con el consumo como con la respuesta del motor.

Saludos

Hola Alra. Bienvenido al foro. Tienes un post de presentaciones por ahí para que hagas lo propio.

Un saludo.