Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Cuántos km llevais con este motor?

Iniciado por SPDXXX, 13 de Julio de 2005, 01:32:48

christian.83

pues el mio 100.000 km, 1.5dci 105cv del 2006 y hasta ahora 0 problemas, toco madera ;-)

meg2

sergio_guti

99.mil en 4 años la verdad que el coche a descansado poquito pero se a portado como un campeón problemas 0 y que me dure.... por cierto la distribucion cuando la estais aciendo? es el 105cv...
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

Peliys

En el manual de mantenimiento dice 100.000kms o 5 años asi q creo q te toca ir mirando....
Mégane II Emotion 1.5 Dci 105cv

jondalar

Repoker

Mi manual, noviembre de 2008 pone 160.000KM o 6 años.

Me parece algo excesivo, no??
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

christian.83

Pues el mio 1.5 dci 105cv, 102.000 km y ningun fallo. Esperemos siga así

Joshman_GSI

El mío tiene ahora 97.000 (es del 2006 matriculado, pero lo tenemos del 2007) y lo único que nos ha dado la semana pasada es la rotura de una válvula intercambiadora de gases, que fue un pequeño piquito, pero por lo demás muy contento.
Megàne II 1.5 dci 105 cv  ----->  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34144.0.html

Ex-Astra GSI 2.0 16v

PeRi

el mio es de julio de 2005, tiene 107mil y pico, cambio de distribucion a los 90mil.

fallos captador de marcha atras, embrague muerto a los 103mil y rezo pq no falle mas
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

thunder_mrx

El mio es de diciembre de 2006, tiene 75mil y de motor no ha tenido absolutamente nada.

txus1982

Cita de: PeRi en 16 de Febrero de 2011, 12:58:59
el mio es de julio de 2005, tiene 107mil y pico, cambio de distribucion a los 90mil.

fallos captador de marcha atras, embrague muerto a los 103mil y rezo pq no falle mas

¿Cules son los sintomas?

Saludos.
El mio ya tiene 155000km

Berna_MeGaNe

el mio 60.000 km y es de diciembre del 2007. De momento 0 fallos
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

PeRi

Cita de: txus1982 en 17 de Febrero de 2011, 09:45:10
Cita de: PeRi en 16 de Febrero de 2011, 12:58:59

¿Cules son los sintomas?

Saludos.
El mio ya tiene 155000km

pues del captador de marcha atras que no lucian las bombillas de marcha atras cuando metia la marcha. y el embrague que no me cambiaba el coche y se quedaba abajo el embrague. si tienes algo de eso ves pensando en taller
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Shacorrs

Yo tengo un megane II emotion 105/1.5 con 2 años con poco y con 76.000 km a sus espaldas y el problema que me ha dao fue cambiar las p***s bombillas sin pasar por la sagrante casa renault, y si al final las cambie jajaja con unos cuantos arañazos pero bien...  :pro: y na espero no me de problemas asi graves o no ser que me toque la primitiva jajaja  :-T

florodj

Hola,
el mio es de Febrero de 2007. Tiene 85.000 km. Fallos relevantes solo uno. Hace unos 3 meses se me encendieron las luces del ABS y del ESP. Aún le quedaba algo de Garantía y resulta que era un "pulsador" o algo así que lleva en el pedal de freno. Se lo cambiaron y sin novedad, todo bien. La verdad es que estoy muy contento con el .

Saludos.

capo_dci

:db:

122.510 Kms

Problemas:

Cambio de filtro de particulas en el tubo de escape
Cambio de bombillas de todo el coche
Cambio de correa de distribucion(normal a los 120.000)

Y creo que por ahora nada mas...

salu2

ninjaco1

¿cual es el filtro de particulas del tubo de escape?
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

Raw

Bueno mi pequeñin ha cumplido hoy 59,150 kms :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ninjaco1

buen momento para cambiarlo raw¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajaja

lo vendes nuevo y maqueao---------------------- y te pillas otro de los nuevos jeje
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

Raw

Cita de: ninjaco1 en 01 de Abril de 2011, 00:33:22
buen momento para cambiarlo raw¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajaja

lo vendes nuevo y maqueao---------------------- y te pillas otro de los nuevos jeje

Ains xD con lo contento que estoy yo con él

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu