Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

consumo excesivo

Iniciado por eadomino, 12 de Abril de 2014, 19:02:39

Roiko

Cita de: Mpower en 14 de Abril de 2014, 15:42:15
No merece la pena darle mas bola a semejante elemento....dejadle que vaya a al Renault a que monte un pollo y se ria medio concesionario de el....con lo "avispado" que es seguro que le clavan igual de bien que esa bola para aparcar que lleva....por hacerle cuatro pijadas que no valen para nada en el motor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cita de: ivimail en 14 de Abril de 2014, 15:43:40
aun no entiendo por que todo el mundo le hace ver que lo que plantea es una gilipollez y él sigue erre que erre

Mi debilidad son las causas perdidas, que se yo... Se lo he resumido y se lo he dado masticado a ver si así lo entiende de una puñetera vez, a la gente así hay que tratarla con cariño, ellos no tienen la culpa de ser como son :roto:.
...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

juagarb4

Estará en su casa diciendo...."jajaja, cómo me estoy riendo de ellos..."

Haciendo estas tonterías, te va bien x la vida??? No me creo que haya alguien que piense, diga y haga como tu.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

dalas07

Ehhh uhmmm tengo la solucion... Pon los injectores de de checa esta demostrado por muchos que bajan el consumo.

Por probar aunque sean de motor gasolina si total es por decir alguna tonteria mas en este post jajajaaj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

juagarb4

Y peluches en la bandeja trasera, eso también hace algo, son baratos, y seguro que tu padre te deja ponerlos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

dalas07

Lineas blancas en el campo si puedes pintar unos 10cv de desahogo para el motor y aleta de tiburon del chino y lo dejas en unos 2l/150kmh

AntonioATM

Ami me an dicho que si circulas sin ruedas gasta menos...
1.5 dci 80 cv 2003

Javimegane

Ya se lo que le pasa a este chaval con el consumo
He ido a renol y me han comentado que lo que tiene que poner son unos DADOS en el espejo interior que valen 1.300 pavos
El consumo sera el mismo pero quedará tooooo wuapo y el cassete del fary a to trapo.
Vamos a reírnos un rato

freakish

Gabri

Yo pienso que tienes razón, el Megane consume demasiado. Un Porsche es más deportivo y consume mucho menos.

dalas07

Jaajajjajajajaj ese si es bueno

Roiko

Cita de: AntonioATM en 14 de Abril de 2014, 19:09:04
Ami me an dicho que si circulas sin ruedas gasta menos...

Joder Antonio, eso es de cajón!! por todos es sabido que cuanta menos fricción menos consumo, no digas cosas tan obvias!! A ver si alguien va a pensar que lo estas tomando por tonto...  :-I

Roiko

Cita de: gabRi en 14 de Abril de 2014, 19:48:33
Yo pienso que tienes razón, el Megane consume demasiado. Un Porsche es más deportivo y consume mucho menos.

Es buena idea, pero yo iría mas lejos, en vez de forrarlo de cartón lo forraría con acero valyrio*, y de este mismo material le pondría unas cuantas bolas de remolque por delante y otras cuantas por detrás.

*El acero valyrio es más liviano, más fuerte y más afilado que el mejor acero forjado en castillo, y mostraba una textura única parecida al Acero de Damasco. Sólo los mejores herreros son capaces de forjar espadas de acero valyrio existente, pero el secreto de la creación de la aleación aparentemente se perdió con Valyria, haciendo las armas existentes tesoros inestimables. La mayoría de las espadas de acero valyrio de Poniente son tesoros de las casas nobles, cada una con su nombre e historia. Los herreros de Qohor supuestamente poseen el conocimiento para reforjar acero valyrio; Tobho Mott de hecho logró reforjar Hielo a pedido de los Lannister, en Desembarco del Rey.

dalas07

Bueno chicos pues vengo de la renault por una averia y bueno estando alli he comentado con uno de los mecanicos este tema y creo que le debemos una disculpa a este hombre.....

Me ha comentado que el tendra la version española que es mas tragona que la francesa, que la francesa al ser mas oficial pues ya se sabe todo y bueno que tiene solucion que lleve el coche lo comente y le dan un megane 3 rs jaja

Logicamente es broma jaja ahhh y con bola de serie para que no ande con inventos

Javimegane

Jajaja muy bueno dalas07
Y por si no quiere la bola para joder los paracas de los otros coches tiene la opción de un ariete.

dalas07

Ajjaajajajajka cada vez que abro el foro me descojono jaja

ivimail

Sí le pillo aparcando a toques contra mi coche con la bola desde luego que le tocaría comprar otro, porque se lo iba a destrozar entero

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

mgn_rafa

Yo el coche no se lo destrozo. No tieje culpa de como es su dueño. Pero si le hiba a dar una buena racion de palmas

.sEbAs.

Yo creo que el gran problema que tiene es que es un chico gay reprimido al que le gusta su entrenador de baloncesto pero no se lo dice por temor a las represalias de su padrastro afroamericano.

Como reprime todo eso se descarga con el coche.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

AntonioATM

Y porque no te compras un poni?
1.5 dci 80 cv 2003

.sEbAs.

Cita de: AntonioATM en 15 de Abril de 2014, 01:26:53
Y porque no te compras un poni?

hay ponis que consumen menos de 4 zanahorias a los 100 xDDDDD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.