Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

consumo excesivo

Iniciado por eadomino, 12 de Abril de 2014, 19:02:39

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

ivimail

Cita de: d_ggomez en 15 de Abril de 2014, 04:07:41

Ole ole por fin algo interesante en éste hilo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

eadomino

bueno lo he dejado en la renalt puede ser problema de los inyectores no se a q viene tanta risa pero como me tenga q empezar a cagarme en dios vais  a flipar todos.. q no me tenga q enfadar yo...

.sEbAs.

Cita de: eadomino en 15 de Abril de 2014, 14:38:23
bueno lo he dejado en la renalt puede ser problema de los inyectores no se a q viene tanta risa pero como me tenga q empezar a cagarme en dios vais  a flipar todos.. q no me tenga q enfadar yo...

:-E

Tio con todo respeto pero más primo no puedes ser. Cómo se te ocurre llevarlo a la Renault porqie crees que consume mucho??

Como te cambien los inyectores vas a flipar... y ahí si te vas a enfadar de verdad porque te van a timar otra vez. Te van a fundir mil pavos y te vas a quedar igual que antes...  solo que con menos pasta, más cabreado y con muchas risas en el post.

P.D. esta semana es semana santa, no te cagues en dios que no se enterará, estará de fiesta por ahí convirtiendo el agua en vino yeganes chupadores en prius.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Mpower

isra_14

No hace falta que te cagues en nadie para que flipemos.Llevamos flipando desde que empezaste con tus posts.Por cierto,no pares,has revivido el foro.Y los demás dándole vueltas a ver cómo podíamos arreglarlo...jaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

eadomino

arreglarlo? ahora mismo que yo sepa no tiene nada roto . Creeo que sera limpiarselos o a las malas cambiarlos para que vuelva al consumo que siempre he tenido 4,6l.... Hoy al llevarlo a la Renault que por eso fui me di cuenta que dandole caña me subia a los 9,5l una pasada vamos y algo fijo que tiene...

.sEbAs.

yo cuando le piso sube a 24 o 25l y no esta mal... si le pisas te tienes que atener a las consecuencias.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

mgn_rafa

9.5l instantaneo. Madre mia que disparate.

En mas de un apreton con mi 1.5 dci de 100cv lo e visto en unos 20l. Y ay esta tan pancho. Mia consumos rondan siempre entorno a los 5 o 6. Y no me quejo porque me pesa el pie una burrada.

freakish

No puede ser.... :pro:

Ya nos contaras que te han dicho en la Renault. Si de verdad te cambian los inyectores seguro que reduces el consumo, porque de la reducción de peso que te van a pegar a la cartera el coche va a ir solo...

mgn_rafa

Cita de: freakish en 15 de Abril de 2014, 15:17:12
la reducción de peso que te van a pegar a la cartera el coche va a ir solo...

Jajajajajajaja

Javimegane

Esta ws la cara que se les ha quedado cuando lo han visto entar por la puerta y les ha dicho que consume mucho.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ibarra

Próximo post del foro: "Me han limpiado el filtro y creo que me han timado"

Se masca la tragedia...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

mgn_rafa

Si esque se lo limpian. Si no se lo sacan y lo vuelven a poner.

Jajajaj

eadomino

pues 20l a los 100 preocupate machote y deja de reir tanto pq ya te acercas a los consumos de una iveco dayli 2,5 y 160 cv... asi que sigue asi campeon .... y si le das un pokito mas y te pones a 40l lo mismo que un renault mack jejejjeje

freakish

Pero tu te crees que nada mas arrancar el coche en frío el consumo instantáneo te marca por debajo de 4 en alguna ocasión?? O si le metes el pedal a fondo ???

mgn_rafa

Haber si te enteras muchacho. 20l en consumo instatntaneo en un aceleron hasta 4000rpm pocos litros son.

Haber si entindes lo que es el consumo instatntaneo y el consumo medio.

Ademas no hay que hecharle mucha cuenta a lo que dice la pantalla.

Si quieres saber lo que gasta realmente. Llena el tanque y haz un recorrido diario hasta vaciarlo. Luego divide los km entre los litros que entraron y te saldra lo que gastas.

Pero como te hemos dicho kil veces y parece que no te enteras. Depende de la forma de conducir de cada uno.

Si llendo a tabla y dando acelerones ves exesivo 5,6 como tengo esque no estas muy bien de la cabeza. Porque yo lo vo poco

freakish

Yo bien firmaba por ese consumo rafa  :pro:  Aunque fuese en modo flanders

Mpower

Cita de: freakish en 15 de Abril de 2014, 15:27:10
Pero tu te crees que nada mas arrancar el coche en frío el consumo instantáneo te marca por debajo de 4 en alguna ocasión?? O si le metes el pedal a fondo ???

Por supuesto, ten en cuenta que es un coche de plástico y no pesa nada....que menos que un consumo de 2.5 L/100....pero vamos, que eso los superentendidos de Renault se lo van a arreglar en un periquete... :lol: